Es un HOTEL muy bonito, nuevo, cómodo, lo mejor de toda la región, tiene un amplio parqueadero, bonitas habitaciones, salón de reuniones, amplia recepción y buenos precios.La atención al público es excelente, son personas amables y muy atentas.El servicio en general es buenisímo.Buen HOTEL.
Excelente servicio, confortables habitaciones
No le doy ni una estrella por qué son unas personas que humillan al huésped diciéndole una cosa y hacen la otra. Te llaman te insultan que no tienes derecho a unas cosas como cuando les estás pidiendo la verdad que mal uno viajero viene a distraerse y me estreso quería salir corriendo de hay pero ya había pagado
Excelente lugar para pasar la noche o el día, sea en familia o en pareja, impecable y muy buena atención 24hrs ✨
Desayuno hecho a la orden. Habitaciones limpias, agua caliente con muy buena presión. Y todos con quién hablamos fueron muy lindos.
Es un hotel muy lindo, todo es como nuevo, la atencion es super. Muy recomendado.
Buen sitio. Limpio y cómodo.Lo recomiendo
Buen lugar para descansar.
Para moteliar queda bien lejos de todo vallan , pero no se dejen pillar jajaja
Buena atención
Excelente lugar y muy buena atención. Perfecto para descansar.
Muy buen servicio, excelentes habitaciones, perfecto para un buen descanso.
Un buen sitio para descansar, excelentes. Instalaciones, buena atención
Buena atención, limpio. Habitaciones agradables
Muy buen hotel, limpio y el personal es muy amable
Lo único malo es que no hay servicio al cuarto, ni puedes comer dentro de las habitaciones
Hotel economico si viene entrando a bogota vía la vega calle 80
Sitio muy cómodo y agradable,
Excelente lugar muy cómodo y buenos precios
Muy costoso para el tipo de habitación y los servicios que ofrece.
Excelente servicio muy cómodo y excelente atención
Perfecto para tener un punto en la zona. Descanso o trabajo.
Para dormir bien. El desayuno puede mejorar.
Muy buena atencion
La atención fue muy bien prestada
Buenn servicio e instalaciones espectaculares
Muy bien
Excelente atención. Una vista maravilla.
Muy bueno, la atención Exelente
Muy bueno por el precio
Buen sitio para compartir
Original elegante!...
No tiene un buen servicio
Muy costoso
Excelente
Buen alojamiento
No venden comida
Excelente
Bueno
Confortable
Vía a faca
Estaba transportando a alguien que no hablaba español y se quedó allí durante un par de días y me sorprendió la amabilidad y el gran servicio de todas las personas en el hotel, aunque no había nadie bilingüe allí. Este invitado americano estaba muy feliz.
Habitaciones muy acogedoras gran servicio y gente amable.
Cómodo