En la actualidad es un lugar con un servicio muy limitado. El restaurante donde se servían desayunos luces cerrado. Las señoras que atienden se esfuerzan por dar abasto, pero cuando llega cierto número de clientes, hay algo de caos. En todo caso hay un número suficiente de mesas para probar las almojábanas y una curiosa arepa de trigo, ya sea con agua de panela o con café.
Si lleva prisa, si no tiene apuro, haga un alto en el camino y juzgue usted mismo este lugar. Esta cafetería hace honor a su nombre, ubicándose a un costado de una pronunciada curva en la vía que conduce de Garavito a Puente Nacional. Su personal es muy atento y cortés. Los precios son económicos para el tamaño de las porciones. Recomiendo sin duda alguna la cuajada que venden en este lugar, que además de ser deliciosa por si sola, se puede acompañar de diferentes dulces a gusto del cliente.
Deliciosas arepas de trigo
Excelente lugar. Delicioso tinto y colaciones, también la cuajada y torta de queso.. muy ricas las arepas de trigo
Amabilidad destaca en este lugar, al igual que destacan las almojabanas, una delicia si va con tinto, apenas para descansar para terminar la subida.
Se encuentra deliciosos postres de cuajada, amacijos y demás comidas típicas de la región. El rico sabor y tradición. En un buen lugar
Gran variedad en delicias de la región, cuajada con melado, mora, arequipe, colaciones, almojabanas y demás ricuras típicas, con gran parqueadero, baños y agradable espacio para un descanso en el camino.
Gran variedad de postres y delicias de la región, almojabanas, cuajada, arepa de natas, buen estacionamiento.
Sitio sencillo y agradable para parar y desayunar.
Muy rico, espectacular esa cuajada
Buen lugar para merendar
Malo nunca ay cuajada
Sabroso
Delicioso
Bonito lugar
Delicioso todo
Muy bueno😋👍
El servicio es regular
Absolutamente deliciosa Cuajada, una parada para cualquiera que viaje por este hermoso lugar.