Es un hotel ubicado en el casco urbano de La Macarena, a una cuadra del Hospital y a tres de la Policía, de modo que cuenta con acceso fácil a servicios de salud y de seguridad. El hotel tiene dos plantas, y sus habitaciones conservan un estilo simple, agradable y rústico, muy acorde con el paisaje local, algo agreste y selvático. Sin embargo, cuenta con las comodidades que cualquier citadino pueda desear: camas amplias, colchones cómodos, mobiliario de madera, aire acondicionado y conectividad a Internet. Un detalle particular es que las habitaciones son dúplex, de modo que generan una sensación de amplitud y comodidad. Recomendado.
La atención inmejorable. Adriana y Santiago son excelentes anfitriones. Te ayudan a coordinar todo tu viaje y están pendientes de ti en todo momento. Con ellos coordinamos los diferentes recorridos y obtuvimos la información precisa, detallada y oportuna. Nos quedamos en la cabaña y el espacio es perfecto para grupos grandes. Los baños en el hotel son un poco estrechos. Los cuartos son bastantes amplios. Algunos con aire acondicionado, otros con ventilador. Tiene zona de lavandería y también pequeño comedor.100% recomendado
Es un hotel de ambiente familiar pequeño sin piscina,ni agua con calefacion,alejado del ruido y ubicado en el barrio los cristales frente al colegio de nuestra señora de la Macarena Meta no tan costoso pero buena atención lo recomiendo para cuando visites a caño cristales.
Hotel familiar muy acogedor. Amplias habitaciones, camas cómodas. Es atendido por sus propietarios que son personas muy amables y colaboradoras. Lo recomiendo!
Cuando visitamos Caño Cristales aquí nos hospedamos, muy limpio y personal muy amable
Buena atención.. Habitaciones grandes con televisor, nevera
Excelente atención se siente como en casa, muy limpio y organizado
Es un hotel muy bueno
Buena
Bueno
Buen lugar y acogedor
Excelente servicio
Regular Basico
Excelente lugar
Me alegro de haberme encontrado con este hotel en la web ...! Todo fue increíble, desde el aterrizaje del avión hasta nuestro despegue. Adriana y su personal se aseguraron de que estuviéramos bien atendidos y no necesitáramos nada más para que nuestra estancia fuera excelente. Las habitaciones son super limpias, con aire acondicionado. Me encantaron TODOS los tours que organizó para nosotros: ¡nuestra gran guía turística Ludivia! Este es un hotel familiar que te hace sentir como una familia ... ¡No puedo recomendarla lo suficiente! ¡Me encantó, me encantó, me encantó!
Muy, muy lindo lugar!La anfitriona, Adriana, es increíblemente servicial, organizó recorridos al Caño para nosotros y otros recorridos por el campo, cenó con nosotros en su restaurante favorito y siempre estaba preparando café para nosotros.El hotel en sí es sencillo, pero la cerveza es cómodo y limpio. Camas enormes y cómodas y habitaciones grandes.Definitivamente lo recomendaría a todos los que visiten La Macarena.
La cálida hospitalidad de Adriana y su hijo Santiago hizo que nuestra estancia en La Macarena fuera aún más memorable. Adriana organizó nuestro viaje a Cano Cristales, reservó nuestros vuelos desde Bogotá y Santiago es un dulce adolescente como nuestro traductor. Estuvieron con nosotros la mayor parte del tiempo cuando llegamos hasta que nos fuimos. El desayuno ofrecido en el Café Lithos fue excelente. La habitación era espaciosa y confortable. El agua está disponible para ser rellenada en el corredor. Extrañaré a la familia.
San Nicolás era un encantador albergue con cocina completa, desayunador pequeño, oficina y sala de estar. El porche delantero tenía una hamaca y sillas para sentarse cuando regresó de las excursiones. Nos alojamos en la habitación privada con baño en suite.Adriana fue una anfitriona increíble! Nos recogió en el aeropuerto, proporcionó nuestro transporte alrededor de La Macarena y reservó nuestro tour a Cano Cristales y una finca. Nos llevó a los restaurantes locales para el desayuno y la cena. El día después de la visita guiada al Caño Cristales, Adriana nos llevó a un río más cercano que también tenía las plantas de Macarenia clavigera.
Me encantó este lugar Adriana y su personal te hacen sentir como en familia. El hotel en sí está limpio y mantenido muy bien.
Muy bien
Súper