Buena atención y se esmeran en las comidas (variedad), siempre hay agua para consumir. Grandes espacios, pero le falta mucho para ser confortable... la piscina (agradable) estuvo lista hasta el último día de la estadía; deberian fumigar las habitaciones todos los días (mucho mosquito); como ésta ubicada lejos del pueblo (a 20 minutos por carretera destapada) los productos del bar son costosos.
Es una finca agradable con personal de atención comprometido. La finca cuenta con piscina y habitaciones con ventilador, zona social en construcción donde puedes comprar bebidas y snacks, como también jugar tenis de mesa, sapo, parques, dominó. Desde este lugar al pueblo hay aproximadamente 12 minutos en automóvil. La zona es bastante húmeda en invierno pero vale la pena por costos y atención visitar el lugar.
Un lugar muy hermoso que en el momento que lo visite estaba a cargo el señor Leonardo; hombre visionario en el turismo en la macarena. La finca está muy bien dotada de habitaciones, salón para compartir dónde hay hamacas, tiene una piscina grande dos canchas de fútbol y un caño que es como una piscina natural.. recomiendo siempre visitar todo destino de naturaleza con operadores locales ellos siempre ofrecerán la mejor experiencia.
La mejor! Qué lugar tan acogedor, lo hacen inolvidable las personas que acompañan al visitante, que calidad humana! , con conocimiento pleno de la región, con la disposición total de hacernos sentir bien en cada momento! Lo recomiendo y volveré!.
La atención muy buena, sus habitaciones muy limpias , la comida muy sabrosa . Todo muy ecológico. Exelente para disfrutar y descansar fuera de la ciudad , sus ruidos , congestión. Tranquilidad total
Es una finca hotel que tiene lo necesario para una estancia tranquila, nada de lujos pero todo limpio y buena atención. Cuenta con una buena piscina y un río cercano para bañarse.
Muy buena atención, el lugar amplio y limpio lugar campestre para olvidarse del mundanal ruido de la cuidad !
Muy lindo el lugar... con una super piscina Para refrescarse
EXceletne estadía, buena atención, con todas las comodidades a pesar de estar en un paraje apartado de Colombia
Atención muy buena, baños privados, relajante y cerca al pueblo de la Macarena
Excelente servio, recreación y comodidad.
Muy divertido
Un lugar delicioso para vacacionar
Buena comida y excelente atención
Es un buen lugar para descansar
Muy lejos del casco urbano
Muy buena atención.
Genial el sitio
Recomendadisimo
Gran lugar. Buenas instalaciones.