Excelente atención por parte de la administradora , la señora Nadia , y por parte del señor Ovidio y familia , las instalaciones perfectas y muy limpias ,el desayuno genial , perfecto y parece q lo hicieron con cariño, la piscina y jacuzzi geniales , nos encantaron los perritos , muy agradables y educados , las vistas posición de la finca perfecta tomamos unas 100 fotos muchas gracias x todo , un saludo y por último lo recomendaremos con seguridad
Excelente atención, te brinda la posibilidad de un servicio de transporte si no sabes llegar o no tienes transporte, hermoso paisaje para disfrutar, son muy atentos a lo que necesites. La comida es rica, ni que decir de sus jugos, tan naturales como el lugar. Muchas gracia.
Excelente lugar, encantador, naturaleza, servicio y habitaciónes excelentes.
Fuimos solo de pasadia con la familia. Muy cómoda, limpia la finca y la piscina increíble con una vista espectacular. Y la atención de don Ovidio fue de un 10. Tal vez unas sillas tumbonas para el sol le hizo falta pero de resto todo muy bien por el ratico. Volveremos ! Ah y el camino para llegar no está tan mal y es fácil.
Es un lugar muy bonito 👌, las habitaciones muy bien equipadas y limpias y la atencion muy buena 💫
Excelente lugar con una panorámica maravillosa de Pereira. Muy recomendado
Me gusta el lugar.. Myy hermoso tranquilo mucha serenidad la atención del señor ovidio es excelente que gran persona.Super recomendado.
Me encantó y por eso, volveré. excelente atencion, clima, servicio, desayuno.. mejor dicho, alla estaremos si volvemos a pereira
Es un lugar absolutamente aislado de la ciudad en plena naturaleza y rodeado de cafetales, por lo tanto muy tranquilo y con buenas vistas de Pereira. Sin duda no es un alojamiento de lujo, pero está limpio, es muy familiar y el personal es muy atento y agradable. Muchas gracias Bernardo por todo.
Magnifica vista y un sitio muy especial para visitar. Muy buena atención.se debe tener en cuenta que tiene dos accesos al hotel desde la vía principal, una para camperos y la otra para vehículos pequeños.
Excelente sitio, atencion, vista, clima la mejora que tienen planeada super. Lugar para repetir
El hotel está bonito pero el servicio muy mal. Cuando la agua caliente no funciona yo tuve que mostrar la problema y cuando no pueden reparar lo mi mira como esta mi problema que tengo que solucionar.La taxistas qué usan llegan muy tarde.Cuando tratamos a pagar no tienen nugun billete para volver.Y más problemas......... Y más solo por culpa de persona trabajando aja...
Buena vista, excelente servicio
No dan indicaciones exactas de como llegar, no todos los taxistas conocen el lugar y siguiendo un mapa es imposible llegar, al taxista le dio miedo ir por esa zona, cerca de ahi nadie conocía la finca, pregunte cómo debía llegar y no me contestaron hasta las 9pm, cuando indique que llegaria a las 5pm y el correo lo mande en la mañana, se hizo oscuro y ni el taxista pudo llegar, la zona muy insegura y lejos de la ciudad.Las fincas por lo general estan apartadas pero los lugareños las conocen, varios taxistas no conocian y aun cerca de donde indica la finca, preguntando no se llegaba.
Espectacular el sitio, la atención, amabilidad, la vista a la ciudad no tiene comparación, la tranquilidad, quiero volver, gracias!!!
Excelente lugar para escaparse y refugiarse de ruido y bullicio de la ciudad , excelente vista de la Ciudad, sitio romántico, tranquilo.
Malísima atención, llegamos y nos toco esperar a que el encargado de atendernos terminara de hablar por celular, mala presentación del encargado de atender! La llegada es muy complicada y la atención es pésima. No lo recomiendo! Solo tiene una piscina y un jacuzzi el cual cobran 40.000 por la prendida
Hermoso lugar y una gran vista
Excelente ubicacion, y los mas importante excelente atencion y sobre todo un lugar bastante acogedor y tranquilo, llegas y no quieres irte
Ser más honestos en cuanto al uso de las instalaciones pagar y no poder tener acceso a la piscina pésimo servicio
Un lugar para descansar ,muy buena la atención,un sitio con una vista genial
Le pongo un 5 porque es un hermoso lugar, con excelente vista, y la atención ha sido muy buena, muy amables las personas de aquí.
Excelente lugar , gran amabilidad y mucha paz .
Es un buen hotel y tiene una buena vista y un buen paisaje me gusto re arto este sitio es calmado y tranquilidad en este momento estoy y la estoy disfrutando
La Atención es muy buena. Cuenta con una piscina sin horizonte que junto a la vista de todo Pereira de la mejor de las experiencias. Muy Recomendado
Muy agradable y de mucha naturaleza.
Excelente, calmado, vista hermosa y la mejor atención
Excelente!!! Muy buena atención, instalaciones muy comodas, buena comida y la panoramica de Pereira es preciosa!!!
Excelente lugar para descansar rodeado de la naturaleza y una hermosa vista.
Es un lugar muy tranquilo con una excelente Vista es el lugar adecuado para escaparce de la rutina de la cuidad
Es un hotel campestre donde se puede observar todos los limites de la ciudad, además la atención es personalizada y se siente mucha tranquilidad
Excelente lugar, hermoso, tranquilo y con la mejor vista
Mejor experiencia, Mejor vista, la atención espetacular. Lo repetir mil veces, muchas gracias por la atención.
Muy acogedoras las instalaciones, muy atentos los dueños, un sitio muy agradable. Me gusto mucho.
Un lugar ideal para el descanso, lo mejor de todo es que tienes una gran vista y es cerca a la ciudad!
Un paisaje hermoso, la tranquilidad de la Naturaleza
Excelente atención, un ambiente muy familiar. Muy recomendado.
Excelente atención y con una maravillosa Vista!!
Una panorámica espectacular. Un manejo de la guadua muy creativo. Buen servicio.
Muy bonito el lugar.
Lugar para visitar.. al tener una mañana de bicicleta por el sector de el alto del nudo
Hermosa vista y lindo
Me encanta el lugar, Super la atención muy acogedor
El servio, las cabañas todo muy bien
Buen servicio, agradable clima, buenas intalaciones
Lo malo es el ingreso la carretera es muy empinada con huellas
Lugar excelente, muy buena atención, excelente vista
Excelente lugar.. totalmente recomendado.
Fue muy hermoso todo.
Lugar tranquilo hermoso y con excelente atención
Excelente atención por parte del administrador
Buen sitio para ir a desconectarse de la ciudad
Lugar muy acogedor
Super lugar para ir a descansar
Que lindo lugar
La mejor vista de Pereira y Dosquebradas Risaralda.
Muy difícil el acceso en auto, se necesita una camioneta
Lindo
Un remanso de paz, excelente atención
Excelente sitio para descansar
Hermoso
Buena atención
Bonito. La vía en mal estado
10/10 excelente en todo
Gran lugar gran paisaje
Maravillosa vista
Buen servicio
Genial!
Ya
Es Hace Honor a su nombre.
Exelente
Bonito
Taxi no sabía cómo llegar. Use el mapa de Google para obtener direcciones, pero el mapa no tiene una última sección de la carretera de un solo carril muy empinada.La vista vale la pena y el personal es excelente. Solo desayunan, así que caminamos de regreso por la carretera empinada 1 ml para comer. La vista desde el restaurante también fue fantástica y muy popular entre la gente de la ciudad que venía el domingo por la tarde.
Finca bellamente ubicada, excelentemente mantenida con alojamiento para huéspedes. Generoso desayuno en la terraza con vista a todo Pereira, junto a la hermosa piscina. Corazón turístico, ¿qué más quieres por poco dinero?
Nos alojamos en Finca Hotel Villa Ilusion por cuatro noches y nos encantó completamente. El personal era increíblemente amable y servicial. El desayuno era muy fresco y hecho a nuestro gusto cada mañana. La vista panorámica es increíble durante el día y por la noche. La guía de nuestro viaje organizó que un chef privado viniera al hotel y cocinara para nosotros una noche. El personal preparó una mesa con velas para que pudiéramos comer en el patio que daba a la ciudad. Fue muy especial y uno de los puntos destacados de nuestro viaje. Hay muchas cosas que ver dentro de una hora de la Finca, incluidas las aguas termales en Santa Rosa de Cabal y el Valle de Cocora.
Nos encantó Finca Hotel Villa Ilusion en Pereira, tenía una vista magnífica, el personal era increíblemente amable, con gran sentido del humor y muy paciente con nuestra falta de español. Fueron muy serviciales y nos prepararon la cena, el desayuno, el taxi temprano al aeropuerto y nos permitieron usar sus teléfonos personales para algunas llamadas. Había muchos pájaros alrededor y disfrutamos sentados en nuestro balcón privado observándolos y la vista. Fue una fantástica relación calidad-precio y lo recomendamos encarecidamente.
La vista de Pereira es increíble, salimos de este hotel descansados y zen después de una agradable noche, un pequeño paseo en el jacuzzi y la piscina. La guinda del pastel: el abundante y delicioso desayuno en la terraza. El personal es encantador, muy cariñoso, incluso me prepararon un té de hierbas especial para mi dolor de estómago ...
Ubicado sobre la ciudad de Pereira en medio de las verdes colinas. Desde la terraza tiene una hermosa vista de los alrededores y Pereira. Pereira se ve hermosa desde la cima incluso por la noche. El apartamento es amplio y limpio. La ducha tiene agua caliente. El desayuno es típico colombiano, fruta, huevo, etc. Hay una pequeña piscina disponible en la temporada de lluvias pero bastante fría. Recomendación general clara, incluso si el camino sobre las calles estrechas y sin pavimentar no será para todos.
Aunque está lejos del centro, este hotel es muy agradable con amplias habitaciones, una agradable piscina y una hermosa vista de Pereira.
Hotel de ensueño. La ubicación es perfecta y el personal es más que servicial.
La vista es buena. El aire es fresco.
/ Chimbita :-):-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-): - ) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-): -) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) bolten el dispositivo
Súper...
Lalalala