Me gusto mucho este restaurante sus espacios abiertos con protocolos de bioseguridad... La comida estaba espectacular la atención muy cordial y amable.Ese día pedí una limonada de mango y estaba 😋😋😋😋... jejeje era excelente con la picada... 😁😁😁
La comida es rica, el sitio tiene buenos espacios al aire libre, es cómodo, tiene inflables para niños (no cobran la subida a los inflables), la atención de los meseros es buena, pero, pero, pero, no le doy 5 estrellas porque la actitud de la cajera o administradora de la última vez que estuve allí, fue muy altanera y descortés.
Es un lugar muy bueno para compartir en familia. La comida y la atención excelentes
Terrible, la carne molida de la bandeja paisa estaba descompuesta, los 400 gramos de churrasco no se veian por ningun lado, los inflables para la diversion de los chicos se encuentran completamente percudidos y llenos de barro, no es un lugar recomendable para ir en familia, no pierdan su dinero y su tiempo,.
Fuimos en horas de la tarde, el chorizo no era Santa Rosano estaba lleno de grasa con mal aspecto y mal sabor, después pedí una frijolada me llegaron unos frijoles salados y muy condimentado, y pedimos una parrillada la cual también venía muy grasosa y la carne está muy dura, la atención y el servicio es muy bueno son muy amables y cordiales
Fantasy Land ofrece un buen espacio de diversión y sobre todo para disfrutar con los niños, tiene varias zonas con infables, circuito para cabalgar, juegos de rana, billar y tenis de mesa, se puede pasar toda una tarde en familia 👪. Lamentablemente, le doy tres estrellas, por que mi experiencia con la comida no fue nada buena, tuvimos que solicitar cambio de platos, pues estaban mal cocidos, al final la administración nos respondió por todas las solicitudes, pero debimos pasar por la incomodidad. Espero esta reseña les sirve a los que visitan el lugar y hacer está recomendación, así como la administración para tomar correctivos a esta situación.
Lindo restaurante con bastantes atracciones de las cuales hay unas que no sirven, hace falta un poco más de atención a detalles para prestar un mejor servicio, el menú es variado y la comida muy deliciosa, la atención de los meseros es buena pero hace falta más didáctica más información y que las atracciones sirvan!!
La comida es buena pero la pasan un poco fría, al llegar al restaurante se ven unas atracciones las cuales no están en uso y otras algo descuidadas. Su personal es atento
El lugar no se encuentra en muy buenas condiciones, mal servicio al cliente y la comida muy costosa para lo que sirven y el sabor... No recomendado.
Las porciones buenas y el sabor igual. Un poco costoso el valor de la cerveza. Buen ambiente para ir en familia
Mal servicioPlatos incompletos
Excesivamente costoso para ser comida de tan baja calidad, tiempos de entrega para el plato principal superiores a 40 minutos, porciones muy pequeñas, por baby beef más de 30.000 en una porción que duro 5 bocados, con una carne que realmente parecía una simple carne asada, no dan servilletas, tampoco es buena la atención, ya que todo el tiempo los meseros se gritan entre sí y reina el ambiente pesado y el desorden, lamentable, ya que se espera un lugar de esparcimiento y salida de la ciudad, pero sale uno con hambre y muy estresado del lugar, realmente no lo recomiendo para nada, una completa lástima.
Fue la peor experiencia. La calidad de la comida es muy mala el servicio al cliente es muyyyy mala nada me gusto ni las mesas nada que ver jamas volveria a ese sitio
Me gusta el lugar pero las veses que e ido pido un pescado y no lo hay respecto a mi pedido pedí una punta de anca y me llevaron un churrasco entiendo que sea un error pero no engañen al cliente creyendo lo que es la primera ves que come carne la punta de anca es una carne muy blanda no es churrasco por eso el nombre punta de anca es otro la gaseosa pide uno tres sincuenta y te llevan una más pequeña para cobrarla normal uno paga con gusto lo que se come y toma pónganle más cuidado al pedido
El lugar es bonito y agradable, me tocó esperar mucho tiempo por la comida, me llegó mi sobrebarriga criolla fría, adicional a eso muy poquito para el valor del plato, los baños no tienen gabon, en general el sitio es imagen pero de resto nada más. No lo recomiendo precios altos y mala la comida.
Pedí una bandeja paisa, llego fria a la mesa, la presentacion esta muy lejos de lo que realmente es una bandeja paisa, en cuanto a sabor e imagen y por el precio $29.900 no vale la pena, finalmente la limonada de coco es pura agua saborizada por $7.900 un desastre. El lugar muy llamativo y atracciones para los niños.
Lugar con excelente variedad y calidad de alimentos y un amplio espacio lleno de mucha diversión y naturaleza 😍
Delicioso menú.. excelente atención..lugar amplio y espacioso.. sin embargo los saltarines están un poco deteriorados...
Muy buena atención pero la comida estuvo muy mal
Un lugar muy hermoso y tranquilo.. excelente para una tarde en familia o en pareja
El lugar es cómodo y la ambientación buena, música atracción para niños entre otros, platos con buena presentación, variedad de platos media, calidad de atención media, el tiempo de servicios es de los más lentos que conozco, el sabor de los platos mejorable, la calidad de las bebidas medio-buena, algunas carnes tenían una cocción mediocre, como sitio de atracción es bueno, como restaurante le falta mucho para mejorar.
Los niños la pasan super, aunque hay algunos juegos descuidados, de comer pedimos 2 parrilladas, no nos fue muy bien, la carne de res estaba muy dura, y la de cerdo en algunas partes parecía no estar bien cocida, de resto bien, afortunadamente habíamos pedido una entrada de patacones con hogao, que estaban deli, y lo demás que traía la parrillada estaba rico. Ofrecieron cambiarnos la carne, pero ya estábamos llenos. Así que mi perro si no puso ningún problema para comérsela. Quizá volvamos, y le demos la oportunidad con otro plato diferente a la parrillada.
Muy buena atención y su sazón deliciosa gracias
Servicio regular, comida no tan fresca, platos muy normales, demora en los platos, el menú infantil demasiado grande para un niño la pasta no tenia carne y tenía unos pedazos de tomate demasiado grandes , la verdad no volvería
Muy mal servicio, pedi un plato y me trajieron solonla mitad y querian cobrar completo el plato...
Excelente opciones de comida, delicioso y un hermoso lugar para las familias, en especial para los niños
Es un restaurante que se destaca por su atención y la calidad de los alimentos. Quizás el único aspecto por mejorar es el servicio de bebidas calientes (aromatica de frutas), me pareció costoso para la calidad del producto.
Pésimo servicio, dos horas esperando la comida y cuando llegó estaba fría, los platos nada que ver con relación calidad precio, experiencia nefasta, no sé como un establecimiento de estos sigue funcionando.
El administrador amable. Falta mucho en la comida, no se ajusta la relación precio - calidad de los alimentos. Podrían prestarle atención al lugar, a los alimentos (sacar de su carta las hamburguesas que ofrecen), y trabajar para el mejoramiento del lugar y lo que ofrecen.
Buen Restaurante, muy completo, existen diferentes actividades, como mesas de ping pong, billar. Para los niños saltarines inflables. Los precios son justos. La atención es buena.
El lugar muy agradable pero tuvimos varios problemas con la comida, papás duras, carne mal cocida y dura, pescado crudo
Instalaciones descuidadas a excepción de los baños, comida muy regular. Fríjoles muy duros, grasosos, aguados. Cobran juegos de niños $20.000 (inflables), absurdo. Muy mala experiencia con la comida. Estaba vacío domingo hora de almuerzo, era de esperarse
Pesimo servicio. Una hora y media para traer cuatro platos. Pedimos dos puntas de anca cuya textura cauchuda le quita el apetito a cualquiera. Platos fríos, sin sabor. Cuando hicimos el reclamo al administrador, nos dice que la punta de anca es así jajaja como si uno no hubiese ido a un restaurante. No pierdan su tiempo y dinero y pásense mejor al Humero o a Galapago por un poquito mas y comen cien veces mejor.
Buenos precios y en general la comida bien aunque se demoraron mucho con unos jugos y algunos platos y al final en la cuenta cobraron (descorche) por haber llevado un pastel. Sitio recomendado para ir con niños que puedan disfrutar en los inflables con una manilla de 20 mil por niño.
La que parece ser la administradora muy altanera. Los precios no son para nada económicos.
Es un lugar donde falta organización de los meseros y los cocineros. Se pide una bebida tan normal como coca-cola y no hay. Dicen jugos naturales, donde lo que brindan es solo jugos en agua y nada de fruta. Que mal esta presentación al momento de pasar a comer. Y algo fría.
El servicio deja mucho que desear. Las hamburguesas son extrañas, mal servidas y de pésima calidad. La atención de la administración deja mucho qué desear. Parque infantil sucio y sin mantenimiento.
La comida increíblemente demorada y fea, mal servicio y los precios muy altos para lo horrible que es todo. No se lo deseo ni a mi peor archienemigo
Nos gustó mucho! Comida rica, juegos infantiles y buen rock and roll.
Super. Los juegos excelente, buen sitio, un restaurante campestre con el extra de poder tener muy bien entretenido a nuestra familia en especial a los menores
No habían platos de la cartaMal servicio
Exelente restaurante muy rico, y muy buena atención con inflables para los más pequeños
Nos fue muy mal, nos atendieron tarde, el servicio muy demorado, tuvimos que llamar al mesero para que nos atendiera, la comida se tardó mucho, eran 6 platos y solo llevaron la mitad, el perro y la hamburguesas súper básicas para el precio y la entrega del producto frío, se pidió una frijolada y tenía pedazos quemados. En conclusión pésimo servicio en todos los aspectos. Lo más triste es que el mesero le echaba la culpa a la cocina, el supervisor a los meseros, se nota que no hay trabajo en equipo. Lastima el lugar porque hay atracciones diferentes para los niños y tiene un buen concepto pero todo se lo tira el pésimo servicio que tiene.
Variedad en comida, juegos niños, preciso razonables, buena atención
Pedi costillas y otros platos con mi familia; comida estuvo horrible; un lugar muy desagrable. No se lo recomiendo a nadie.
No pudimos almorzar, muchísima gente, demora en la atención, poco personal para atender, me imagino porque recién abren pos cuarentena y porque es fin de semana de amor y amistad, bonito lugar.
Me gustó la comida, muy generosa. La atención de la mesa fue buena, pero en los inflables nos ayudó un joven 10 minutos sentí el servicio flojo.
El lugar es fantástico, muy buena decoración, buena zona verde, inflables grandes que permiten la diversión de los niños, aunque la carta suena bien la verdad creo que el.chef tiene grandes problemas con la cocción de los alimentos en mi caso pedimos un salmón a la.mandarina excelente presentación pero crudisimo, estaba helado al ponerlo en la boca, solicitamos aumentar la cocción y nuevamente lo trajeron crudo, en desagravio el cheff envió unas patacones, igualmente crudas por dentro, una hamburguesa con la.carne fría y medio cruda, y para cerrar la misma situación en las costillas de cerdo, lo que si fue delicioso fue la.ensalada, los meseros muy buena la.atención y el administrador se ve preocupado por la atención del público, respetuosamente creo que tienen un superpotencial pero si no corrigen en la.cocina o cambian de.cheff no van a ningún lado, tal vez eso explica que el.sitio nomás hubiera llenado, aunquwe.encanto la.diversion de mi hijo creo que no volvería por la.situacion con la.comida, y es que finalmente es un restaurante
Es un restaurante campestre con inflables para los niños, la comida es básica nada del otro mundo, sabor muy normal, promedio plato $30.000, baños en buen estado, a los inflables les falta algo de constante mantenimiento.
Pésima atención, por parte de los meseros, la comida no es tan buena tampoco mala, precios caros para lo que es la comida, los juegos nada que ver. Que pesar podrían mejorar
Pésimo servicio, esperamos una hora y media y nunca llegaron con los platos, los meseros desubicados, mala actitud del administrador. Para nada recomendable.
Lugar descuidado, comida regular, muy grasosa y nos encontramos con que nos sirvieron sobras de otros platos
El ambiente es agradable, la comida a buen precio y el sabor pueden mejorar
Desastroso, comida horrible y administrador grosero... Una verdadera lástima
Ambiente familiar, buenas atracciones para los niños, medidas de bioseguridad, la decoración súper. Recomendadísimo
El servicio es muy atento y amable, la comida es deliciosa y el lugar es perfecto para pasar el tiempo con la familia en cualquiera de los pasatiempos que hay
Terrible la organización. Llegamos 2 pm y eran las 3 aún no nos servían la comida. Todos los meseros estaban muy perdidos, lo bueno fue la amabilidad de la mesera Luisa
Muy buena atenciónDesde que ud llega lo ubican facilmente, tiene mesas interiores, exteriores y en un balcon super rico, miradores, inflables para los niños, al lado tienen caballos, la comida super rica y a precios razonables.
Falta calefacción cuando llueve y realmente podrían mejorar en la atención cerraron muy temprano y nos dijeron que podíamos quedarnos y no cumplieron.
Excelente servicio, un lugar para pasar tiempo en familia.
TERRIBLE. No deberían tener ni una estrella. 2 horas de espera platos incompletos y fríos.
Atención muy demorada, platos fríos, la calidad de la comida no es buena. No lo recomiendo.
Precios caros para la calidad y cantidad de la c ovo mida. Sillas mojadas, mal ambiente.
Excelente comida. Ambiente familiar, espacio agradable y muy buena atención.
Servicio de calidad y muy buena comida aparte de las buenas vistas
Lindo lugar, rica la comida.
La comida no es rica, la atención es regular y la presentación de los platos no es buena.
Es un buen lugar para darles a los niños esparcimiento en este tiempo de tantas restricciones.
Pésimo servicio administrador grosero meseros perdidos dos horas esperando un pedido que nunca llego
Muy buena comida, espacio acogedor, pet friendly, buenos precios y excelente atención. Muchas gracias.
Excelente comida, buenos precios, para los niños magnificas actividades.
La comida estaba salada y cruda
Muy buen servicio, rico, el espacio es lindo...
Las cervezas nacionales tienen precio muy alto.
Pedí pasta a la Carbonara ...sin sabor .No vuelvo
La comida es muy normal, para el precio tan elevado
Un lugar que combina comida con recreación infantil...
Excelente
Lugar acogedor, mejorar la temperatura de la comida al servir
Es un buen sitio para compartir en familia
Nos sentimos muy bien a pesar de la lluvia
Buena atención
Buena atención y muy buenos espacios.
Regular, no malo. Distintos paladares, distintos gustos.
Genial lo recomiendo.!
Muy buena atención
Muy buena comida
Buen servicio, a demás hay servicio de cabalgata..
Muy regular la comida y la atencion
Bueno
Tiene una historia muy tragica en los buggies
Delicioso!!
Para gozar con los niños.
Super para pasar en familia