Muy buen lugar para almorzar, el precio es alto pero se compensa con el servicio y los platos, fui sin reserva tenían el menu claro con precios y platos, luego de pedir después de unos minutos nos dieron unas empanadas cono entrada, muy ricas por cierto, luego las bebidas y finalmente los platos fuertes, buena presentación, buen sabor, muy buena calidad, en mi caso pedí un churrasco normal (500gr) buen sabor, la preparación como se solicitó de 3/4 y muy buena porción, las papas y el envuelto de mazorca también estaba muy rico, la vista y el ambiente también muy buenos
La Casa de Paco es un lugar increíble en La Calera, muy cerca de Bogotá. Es alejado de la vía principal en lo alto de una montaña donde puede observar el municipio de La Calera. De entrada nos encontramos con frases agradables y positivas que ya le da un toque positivo a visita. Hay pocas mesas aproximadamente unas 15, pero eso lo hace más caseros. La comida es deliciosa, probé el conejo al horno, que según asesoría del lugar, es más jugoso que el conejo a la parrilla. Mi acompañante disfruto una enorme trucha. Los platos acompañados con papa criolla en cascos y una arepa de choclo con queso deliciosa.Muy buena atención, baños limpios y con buen aroma y precios justos.Un sito muy recomendado para disfrutar la vista, tranquilidad y muy buena comida.
Atención excelente, precios accequibles, comida deliciosa y conexión con la naturaleza a solo 3 minutos del centro de la Calera.Para mejorar la comodidad de las mesas, pero en general un excelente rinconcito campestre para disfrutar comida típica campesina, el conejo es el protagonista sea al horno o a las brasas acompañado de los inmejorables envueltos de mazorca típicos de la zona, la trucha, y las los cortes a la parrilla son buenos. Muy recomendado.
Muy buena atención, comida muy rica, un sitio aislado y con una excelente vista!
La comida muy rica los precios son buenos y el lugar es acojedor ,yo lo recomiendo.
Lindo lugar excelente atención precios cómodos buen tamaño en porciones de comidas súper recomendado 👌👍✅
Un lugar con una vista especial y comida deliciosa, las arepas campesinas súper recomendadas
La casa de paco es uno de mis restaurantes favoritos. Los anfitriones Andrea y Paco son muy queridos. Y ni hablar del talento que tiene Paco en la cocina. Paso a recomendarles el Lomo Ranchero. Cortes de lomo de res bañados en salsa demi glace y acompañado de vegetales salteados. Muy bueno.
Delicioso restaurante típico, variedad de platos con una vista increible.
Delicioso todo, la atención muy buena, los meseros son muy atentos, la vista del sitio hermosa.
Decepción total. Preguntamos por la especialidad, ofrecieron el conejo. Pedimos el asado de pueblo. Lo único bueno, el nombre. Todo frío, desagradable. El sabor simple, corriente. En el ambiente un olor desagradable a caño o cocheras. No lo recomiendo. Hay que hacer reserva, por si deciden ir. La cereza, los cocineros sin tapabocas.
Excelente comida y ambiente tranquilo.
Comida deliciosa y servicio excelente. Un hermoso lugar para disfrutar en familia
La comida está buena es un sitio campestre bueno para pasar un rato agradable
La atención es buena. La comida es muy muy rica. Super recomendado los chicharrones. El lugar es cerca a la calera.
Es un excelente lugar, abierto, limpio, con una carta para todos los gustos y un sazón delicioso. Además la atención es muy buena. Un lugar recomendado para tardear (con la cerveza la caleruna) o almorzar con la familia.
Excelente comida, un lugar muy agradable para toda la familia
Es decepcionante, el plato que pedí con mi familia se veía agradable pero la comida estaba fría, es necesaria una reservación para entrar, pero yo diría que para ese servicio no es necesario, el lugar olía desagradable y los cocineros no utilizaban tapabocas o mediadas de bioseguridad.Totalmente decepcionante
Un buen sitio para almorzar en familia.Me gustó mucho que encontré variadas opciones económicas y deliciosas.Por otro lado comer al aire libre y con vista al campo hizo de esta experiencia algo especial.
El punto de la comida está a buen término y las porciones perfectas. Falta un toque más intenso en la condimentación. El acceso es un poco complejo para carros deportivos.
Comida típica colombiana. Ambiente familiar
Rica comida, digo agradable y buena atención
Explorando el mapa de la Calera encontré este gran lugar, un restaurante con una excelente atención, calidad y sabor en sus platos, buenos precios , impecable y con una excelente vista.Muy agradable. Feliz de llegar y no ver filas.
Super la comida deliciosa, la atención muy buena y los precios espectaculares
Excelente lugar, la vista muy hermosa, las personas son muy amables y la atensión con el cliente es muy cálida. Recomendable 100% ¡felicitaciones!
Comida tipica deliciosa, buen servicio y buena vista!!
Te toca comer al Rayo del sol porque en las mesas exteriores no hay parasol. La trucha un poco sin sabor, la carne estaba bien, pedí otro poquito de hogao y me lo cobraron.
El lugar es tranquilo, sencillo, acogedor, la llegada es fácil desde Bogotá, linda vista, comida casera y agradable. Se podría mejorar la temperatura del plato al momento de llegar a la mesa, de resto es un sitio cálido para visitar en fines de semana y compartir en familia.
Excelente sazon, se come delicioso y los platos tienen un muy buen precio.
Lástima que un lugar con tanto potencial se vea afectado por su pésima calidad en servicio; en lo que era una demora estimada del plato de 40 minutos, se convirtió en 1 hora y media para que la respuesta fuera que el plato tardaba 15 a 20 minutos más, repitiéndose esto en varias mesas. La calidad de la comida puede ser buena, pero esto no lo es todo en la experiencia y no se entiende la demora en un restaurante con tan pocas mesas.
Cocina fusión, muy buenos ingredientes y opciones. Variedad en parrilla y cocina tradicional. Excelente lugar si lo que buscas es un lugar privado y tranquilo y obviamente buenas comida. Campestre. Lindo lugar.Buena atención, apropiado si quieres acompañarte de tu mascota. Si no vas en vehículo particular probablemente deberás caminar bastante para llegar.
Quedando un poco escondido de la Vía de Ingreso al municipio de La Calera desde Bogotá, se llega a menos de 5 minutos. El servicio es impecable, la comida con toques de nuestra tierra y muy buena sazón. Postres bien Calerunos y deliciosos, y platos de muy buena proporción. Volveré (con mi familia) a visitar este lugar que tiene un mirador al municipio de La Calera muy muy amplio y vistoso.
Es un lugar muy agradable y con buena vista, tiene muy Buenos platos como otros mas normales, los precios son racionables, Recomiendo el Lomo ranchero o la casuela de mariscos.
Comida deliciosa...Falta hacerse mas visible en carretera...Mejor actitud de servicio
Muy rica la comida y excelente atención. Lo recomiendo es muy agradable
La atención un poco deficiente, pero buena comida
Excelente lugar, la vista es hermosa, la atención es buena, recomiendo hacer reservación ya que fuimos un domingo y estaban ocupadas las mesas, a pesar de eso el peronal logró ubicarnos en poco tiempo, la comida es rica, lo platos son de 25000 en general, recomiendo el merengón como postre.
Excelente atención y una llegada fácil
El lugar es muy bonito, el servicio es excelente, la vista es muy bonita, la comida es deliciosa y a buen precio, lo único que recomendaría sería mejorar la calidad del ají y el chimichurri, y en el plato que ordené decía que venía con papa a la francesa pero me lo trajeron con papa salada. De ahí en adelante todo perfecto, volvería sin pensarlo.
Muy bonito lugar, buena vista me encanto la tranquilidad del lugar la música apropiada y a buen volumen, la comida me gustó mucho y los jugos también, la atención es muy buena y siempre pendientes de que todo este bien, sin duda volvería, lo único que recomendaría es que las sillas de afuera tuvieran los mismo cojines de las de adentro se verían mejor y serian mas cómodas.
Ambiente campestre, sencillo y muy muy acogedor. Muy buena la comida y la atencion. Amplio y con parqueadero
Excelente vista a la calera. Muy amables con el servicio y el chef Paco cocina delicioso. Tienen que ir!!
Excelente servicio 🙏Deliciosa la comida 🥙
Hermoso paisaje. Y la comida es tradicional,Te sientes como si estuvieras en la fincaEl trayecto tiene algunas vías destapadas pero vale la pena ir.Adicionalmente haces una reserva de cumpleaños y cuando llegas todo está decorado y bonito (no tienes que esperar como en otros sitios), también le hacen regalo al cumpleañero según la edad.Postre o helado o coctelito
Buen sitio el plato muy rico
El lugar es agradable pero muy frío, el servicio es regular, ofrecen platos de comida típica pero no se destaca, hay mejores en la zona por los mismos precios.
Excelente lugar, relación de precio producto, genial, tranquilo y muy hogareño. Super recomendado.
Comida deliciosa y excelente servicio. Perfecto para un día en familia
Muy buen lugar, acogedor y al aire libre con muy buena comida a precio razonable. Los mejores envueltos de maíz. Subida un poco empinada para llegar al restaurante pero vale la pena. Rana y mini tejo disposición.
La verdad, sorprendente, todo un tesoro oculto hasta en su forma de llegar. La atención de Andrea y los meseros muy buena y la comida inigualable. Mi familia y yo pasamos un momento inolvidable.
Muy buena la comida, la atención de los dueños exelente y el sitio muy agradable. Super recomendado
Excelente atención, muy buena comida y una vista maravillosa!
Tuve la oportunidad de celebrar mi cumpleaños, la atención es excepcional , las instalaciones impecables y la comida de lo mejor, buenas porciones y relación calidad precio a la altura, el ambiente campestre con su vista desde la terraza es de lo mejor gracias a su ubicación y fácil acceso. Recomendaría que pusieran avisos mas grandes señalando el ingreso al sitio.
Es un lugar agradable. La comida rica a buen precio y muy buena atención.
Cuenta con variedad de platos balanceados en comida típica e internacional. Hermoso lugar para realizar eventos, muy bien decorado y su vista es única. Hay animales y montañas a su alrededor, ideal para desconectarse
Es un excelente lugar para compartir con tu pareja familia o grupo de amigos una tarde diferente o si quieres realizar cualquier tipo de evento cuenta con un ambiente agradable una vista espectacular y diversidad de platos elaborados tiene s que ir a conocerlo comida de campo no te arrepentiras cuenta con un parqueadero grande y excelente servicio a la mesa y lo más importante no se demoran los platos ni las bebidas quedan pocos restaurantes como este te invito a compartir una nueva experiencia gastronómica si eres amante de la buena mesa
Excelente comida, muy buena relación precios, calidad y cantidad. Muy buen servicio e instalaciones acogedoras.
Pésimo servicio!! Llamamos para reservar y dijeron que por ser fecha especial no había reserva, llegamos y habían sobre las mesas resevas a pesar que dijeron que no era necesario, ahora bien estuvimos esperando una mesa por más de 15 minutos, el mesero siempre desobligante no se le vio el interés por ubicarnos. Con esa actitud y con ese servicio decidimos salir de ese sitio.
No me gustó la comida y la atención es pesima. Acomodan los platos al antojo de ellos no lo que ofrecen en la carta. Una hora para traer platos a la mesa. Un sitio muy encerrado sin ventilación. 🖓🖓🖓
Una delicia de restaurante, la comida es súper buena, muy atentos y el sitio muy ameno. Mega recomendado!
Excelente atención, amabilidad, comida deliciosa lugar tranquilo, agradable, recomendado para almorzar o cenar y pasar una tarde espléndida
La comida excelente, el sitio muy acogedor y muy buena la atención.
Comida excelente, precios muy cómodos, las porciones son muy generosas. Un lugar muy modesto en su decoración y la atención es muy rápida. Totalmente recomendado.
Tiene una hermosa vista, es un lugar tranquilo y muy agradable, la comida tiene un sabor espectacular, el restaurante en si es muy acogedor, cuenta con un equipo de trabajo comprometido en satisfacer al cliente!
Exelente lugar se siente ese sabor de campo y su atención muy gentil.
Muy bien ambiente
Comida muy rica, muy buen servicio. Los mejores envueltos de mazorca que he probado
Muy buena comida, atención adecuada y precios razonables.
Es un excelente sitio, con muy buena atención, decoración, una vista maravillosa y una comida exquisita. Recomendadisimo.
Es un lugar muy acogedor y diferente. Excelente atención y servicio.
Deben mejorar los espacios comunes y hacerlos más entretenidos, quizá con juegos o actividades familiares, de resto: la decoración, atención, ambiente y la calidad comida precio son muy buenas. Recomendado sin duda.
El lugar es muy bello, y la comida es deliciosa, muy recomendado
Muy buen sitio para una escapada de fin de semana, un menú variado y con precios justos. Lo único a mejorar es la señalización en la entrada principal, ya que es mínima.
Un lindo lugar y buena comida
Una gran sorpresa, buena comida buena vista buen spot.
La comida está rica.. normalita. El sitio muy bonito, acojedor. La atención súper.
Los platos de la parrilla son muy buenos y a muy buen precio, y la atención es muy rápida y chévere. Super recomendado para eventos.
Excelente, muy deliciosa comida y la atención es de primera.
Muy buena comida y excelente servicio !!!
Muy familiar, bonito para fotos la comida maravillosa y los precios accesibles