Nos quedamos en el hotel por una noche en junio. Por suerte no había muchos huéspedes, porque la mayoría de las habitaciones da al interior y podrían ser muy ruidosas.Las habitaciones en sí están bien, limpias y bien decoradas, y revestidas con materiales finos. La ducha de nuestra habitación perdía agua, eso sí, y terminaba inundando el baño.El restaurante ofrece platos de buena factura, aunque algo pequeños. La carta es magra, le falta variedad. Los precios del vino son muy competitivos, lo cual es excelente.La playa está bien, tiene buenas instalaciones, pero lamentablemente es difícil disfrutarla por el tráfico de motos; los tipos pasan muy rápido y sin consideración por nadie, además de hacer un estruendo terrible. Hacen que sea imposible estar tranquilo ahí.
Hotel diseñado para descansar, tranquilo, aunque es pequeño cuenta con espacios para relajarse, la playa es una de las mejores del sector, aunque no es privada no hay tanta presencia de vendedores, muy buena atención del personal, desde la recepción hasta las personas de servicio, el desayuno es a la carta y opciones muy buenas, para almuerzos y cenas el restaurante ofrece excelentes opciones con precios entre 35 y 45 mil pesos, las empanadas de camarón son la locura. Dado que es un hotel pequeño, prácticamente cuentas con atención personalizada, también hay opciones de comida más accesible en la zona
El lugar es muy bonito y acogedor, el personal es atento y se muestra dispuesto a solucionar los problemas que se presentaron. En primer lugar nosotros contratamos una habitación con vista (supusimos vista al mar) pero es con vista al jardín, las luces del baño y la habitación estaban defectuosas, la cama era muy incómoda ya que la base es de cemento y sobre ella estaba el colchon, en la mañana el baño estaba lleno de bichos y hormigas. En cuanto a la comida el desayuno no es buffet y se deben elegir opciones predeterminadas de la carta, además el servicio es muy lento (tanto almuerzo, cena y servicio a la habitación). Dentro de lo que ofrecían salía solárium y préstamo de bicicletas lo cual nunca existió en el lugar. La playa es agradable pero el hotel solo dispone de 3 carpas, las cuales son retiradas temprano. La ubicación es muy alejada de la ciudad antigua y de bocagrande, además está ubicado justo en la trayectoria de despegue de los aviones así que estos pasan durante todo el día y la noche por sobre el hotel (el ruido se escucha constantemente). Para finalizar al hacer el check out nos estaban cobrando una gaseosa del mini bar (la cual nunca consumimos).
Muy lindo lugar, nos hospedamos en la suite Vistamarina y la verdad que es especial para parejas. Muy tranquilo y con un staff muy servicial. Lo único que recomendamos es prever y preguntar los horarios de los servicios, a las 18.30 ya no pudimos merendar en el resto del hotel y llamamos 21.50 a pedir comida y nos dijeron que ya había cerrado la cocina. Volveríamos, pero con más prevision y movilidad.
Es un lugar muy agradable, la atención es excelente, se esmeran para hacerte sentir bien. La comida del hotel es exquisita y sobre todo los ambientes están muy bien decorados!
Excelente todo, las instalaciones, la atención, la ubicación; su exclusividad. Un sitio especial para parejas, para descansar y disfrutar de la playa tranquilamente. Volvería sin pensarlo. Felicitaciones... Totalmente encanta 😊
Exelente hotel. Habitaciones amplias y comodas con un baño espectacular.Comida excelente.Atencion al huesped extraordinaria.Muchas gracias a todos los empleados por haber hecho tan agradable nuestra estadia.
Pésimo. El peor y más caro pasadia que he tenido en mi vida. Fuera de que la comida es saladisima y desagradable las intalaciones no cuentan ni con baños privados para uno arreglarse. Por el mismo dinero te puedes alojar en un hotel 5 estrellas o un pasadia con habitación incluida. Muy muy pobre.
Exelente hotel, muy tranquilo y pequeno. Buen restaurante ademas! Les recomendo la suite con balcon y vista a la playa!
El lugar está bien ubicado por su privacidad. La atención es excelente y las instalaciones son perfectas para un plan de pareja
La verdad excelente hotel ,muy buen servicio ,la comida del restaurante muy deliciosa ,es muy tranquilo ,la playa es muy tranquila ,lo atienden muy bien .Realmente lo recomiendo .
Excelente atención y desayuno, muy buena ubicación y en una zona segura
Travel & choice 2017 segun tripadvisor , Dentro de los 25 hoteles mas populares , 25 hoteles mas romanticos de Colombia.
Cuenta con 13 habitaciones esta frente al mar restaurante gourmet, piscina,no se aceptan niños
Un bello hotel pequeño alfrente de la playa más cotizada de cartagena propician para deportes acuáticos.
Excelente personal, muy atentos, las habitaciones impecables, un desayuno delicioso
Excelente ambiente y atención, perfecto para salir de la monotonía y relajarse
Excelente lugar para pasar unos días tranquilos.
Muy bonito y es ideal para ir en pareja.
Tranquilo, reservado y exclusivo.Excelente Restaurante
Excelente hotel, atención y servicio.
Excelente lugar, supera las expectativas, recomendadísimo.
Excelente lugar muy acogedor y lujoso
Diamante escondido en Cartagena. Que gran hotel!
Muy bueno todo muy recomendable
Trabaje alli es un lugar elegante
Es lugar hermoso fantastico
Hermosa playas
Lo mejor
Excelente atención
Excelente
Buena atención
Excelente
Chévere
Hermoso
Comodidad . Tranquilidad
Excelente!!!!
Está un poco alejado de la Ciudad Amurallada, pero está junto al mar.Ambientes amplios, especialmente las habitaciones, todos los ambientes son muy luminosos, dando armonía a los ambientes, comodidad, contribuyendo al ambiente playero.El hotel es tranquilo, tiene un área de descanso, con mesas y un pequeño bar, en un balcón superior, con una hermosa vista al mar, para tardes muy agradables, con una buena copa de vino al atardecer,
Nos alojamos en la vistamarina la semana pasada y fue excelente! El hotel estaba limpio y bien mantenido. El personal fue increíble. El aire acondicionado se apagó una tarde y, en 30 minutos, el encargado de mantenimiento lo reparó. Llegamos muy temprano para registrarnos y en lugar de tener que esperar, ¡nos pasaron a una suite con vista al mar! Un gran saludo a VivIana en la recepción. Ella hablaba inglés con fluidez y ayudó con el check in y out también con nuestro servicio de taxi. Recomiendo encarecidamente este hotel boutique.
Acogedor hotel pequeño. Desayuno incluido. La playa está justo en el hotel. A veces las sillas de playa no están disponibles. Cosas útiles, es posible dejar su equipaje antes del check-in / after check-out. Bonitas habitaciones limpias, amplios baños con closet.
El personal es muy amable y servicial. La comida en el café de Sara era excelente. La mejor comida tuvimos toda la experiencia en Cartagena. (Desayuno y cena). Útil si sabes algo de español, pero puedes sobrevivir sin él. El lugar se mantiene muy limpio.
Juan nos registró alrededor de la medianoche. Fue tan paciente y dulce. Entendimos muy poco español, pero él se tomó su tiempo y trató de explicarlo todo. Angela, fue muy servicial, muy buen inglés, e hizo muchas llamadas telefónicas para mí ... ya que mi equipaje no llegó conmigo. Cada vez que necesitábamos toallas de playa, estaban allí. Janie, la gerente del restaurante Sara, hace la ginebra y la tónica más perfecta que he tenido. Los desayunos eran maravillosos. El personal es muy atento.
El desayuno es bueno pero, sinceramente, es demasiado ruidoso. Dormimos al lado del bar a la llegada, el personal gritaba y cantaba hasta tarde, exigimos cambiar de habitación, nos cambiaron a una habitación al lado de la playa y a las 5 am tuvimos el camión de la basura despertándonos, además del Los aviones aterrizan y despegan por encima porque está cerca del aeropuerto, nada contento. Acérquese a otro hotel más cerca del otro lado de la ciudad y más cerca del centro histórico de la ciudad y lejos del aeropuerto, merece descansar ...
Un servicio amable y excelente, además de ser un complejo extremadamente hermoso y privado.
Asombroso. Buenas habitaciones, excelente servicio y personal amable.
Muy agradable playa, directamente frente al acceso directo.
Me quedé dos veces, me gustaría una tercera vez, pero no puedo encontrar un sitio web real, aparecen sitios falsos todo el tiempo
Hotel agradable, para parejas y para disfrutar de la paz y tranquilidad ...