Todo fue perfecto. La ubicación es muy alejada del centro pero lo compensa que queda frente al mar, hay que cruzar por un puente pero no es lejos y esa playa del frente no se llena tanto como las otras, tiene una hermosa vista al mar tanto desde las habitaciones como desde la terraza. Instalaciones limpias, cómodas y en buen estado, la terraza es un lugar muy agradable, la piscina limpia, el personal muy amable, desayuno sencillo pero el almuerzo muy delicioso.Lo único que me incomodó fue tener que pagar por adelantado todo el valor porque en ningún hotel me lo habían exigido y me daba desconfianza ya que era mi primera vez allí pero no pasó nada malo con eso, recibí exactamente todo lo que el hotel me ofrecía al hacer la reserva, la habitación era la misma de la foto y no tuve ni un solo inconveniente.
Buena ubicación, cruzando la calle, solo hay que pasar el puente peatonal. La piscina limpia y suficiente para un baño de sol. el personal muy amigable y atento.La habitación muy tranquila y limpia. Televisor y aire funcionales.Es un hotel tranquilo y que se presta para familias. que no planeen estar solo en el hotel.
El hotel está buen ubicado frente a la playa la boquilla. Creo que dentro de todo, el personal se esfuerza por brindar una buena atención. La zona de piscina está buena para estar un momento. Recomiendo pedir la habitación que tiene jacuzzi, porque cuenta con balcón hacia la playa y es más amplia.La limpieza de la habitación fue muy buena. Si logran conocer a la señora Elida, salúdenla. Da muy buena atención en el restaurante y es muy amable.Si quieren comer variado, pueden pedir por Rappi. La comida del Restaurant tiene buen sabor, pero son pocos platos.
Excelente servicio, calidad humana en la atención, ubicado frente a la playa, el desayuno es de gran variedad y muy agradable, las habitaciones y en general el hotel muy aseado, muy frescas las habitaciones y con piscina agradable.
Excelente nivel y calidad de servicio. Sinceramente no me considero alguien de ser un buen critico de los hoteles ya que básicamente solo voy por una simple estadía, pero esta ocasión amerita la pena. El servicio al cliente, la atención de los trabajadores, el servicio al cuarto, la comida, las bebidas, todo a sido de maravilla. Sinceramente si pudiera tener la oportunidad, volvería a este hotel sin pensarlo dos veces.
El hotel está a menos de 20 minutos del aeropuerto. Las instalaciones del son aceptables, se pueden mejorar. La persona que nos atendió en recepción un poco enredada con el pago con tarjeta y para la activación de la llave de la habitación, pero al final muy amable así como todo el personal del hotel, la habitación cómoda, limpia, con aire acondicionado funcional. El desayuno incluido, aceptable, se puede mejorar. Cuenta con una piscina pequeña, que sólo admite 4 personas por hora, lo cual es bueno para este tiempo de pandemia, pero en época normal sería una limitante para hacer el uso de esta. Este hotel es recomendable
La excelente atención al cliente es fundamental para retornar a un lugar como este. Tienen un buen menú y una deliciosa sazón. Buena ubicación: al lado hay un Éxito Express y una farmacia Pasteur.
Hola, mi calificación la doy por varios motivos.Servicio:1. El nivel de atención es bajo, no te miran a los ojos, te hablan como quieren, y uno espera un mínimo de profesionalismo.2. Te hacen pagar de una vez el hotel a tu llegada, y no hay servicio de cargo a habitación.2. El desayuno, siempre es el mismo jugo (Mora o Fresa), es atendido en mesa, lo cual personalmente no es agradable, debería ser bufet abierto y que uno como huésped tome lo que dese la cantidad que desee, muy limitadas las opciones, tienen las cestas de comida bufet pero están de adorno.3. Sala de espera, no tiene buena ventilación, iluminación y no hay tv para distraerse mientras pasa el tiempo.La habitación.1. No tiene plancha de ropas, se solicito una pero estaba quemada en su base, eso no tiene presentación, no hay mesa de planchado, se tuvo que hacer en la mesa y en el mismo colchón de la cama.2. No hay secador dentro de la habitación.3. Tv, el control de la TV dañado, se reporto pero no hicieron nada al respecto.4. Balcón, la puerta esta oxidada y cuando se abre y se cierra hace un ruido bastante molesto.4. Rescato la vista al mar y la posición donde esta ubicado.Zonas comunes.1. Piscina, muy pequeña para tantas habitaciones, no hay suficiente espacio para acomodarse, en la parte mas alta hay un lugar para bronceo pero no hay sombrillas, para cuando ya sea hora de bajarle al sol.Estas recomendaciones las hago con base al tipo de hotel nivel 3 estrellas, comparado con similares de categoría, recomiendo este hotel para personas que vayan de paso 1 noche máximo, pero no para estadías de 3 días en adelante, como hacen el cobro de una vez a tu llegada, ya no hay marcha atrás y vivir una experiencia un poco negativa, no dan ganas de llegar al hotel y disfrutar de él.Un saludo.
Muy bien hotel y el servicio, cómodo y agradable, buena vista al mar, piscina en la terraza, ascensor, aire acondicionado.Recomendado 100%
Buena ubicación, al frente del hotel hay unas playas limpias, bonitas y no se llenan tanto, al igual que casi no hay vendedores
Nos atendieron Angelo Elida y Carol, fueron unos días espectaculares excelente atención
Buen lugar, limpio, buena atención, buena ubicación frente al mar, buen desayuno incluido en el precio, piscina pequeña pero agradable, precio justo. Se puede ir con niños. En general me gustó mucho es una buena opción para pocos días.Punto en contra en el baño de mi habitación no bajaba bien el agua de la ducha y llego hasta la habitación, no me percate y resbale algo feo. 😅 Deben tener mejor mantenimiento.
Sinceramente desconcertado con los comentarios que hoy me dieron mi hermana y mi mamá al llegar de este hotel, en definitiva pésima atención de las recepcionistas y negligencia en cuanto a recibir el pago por consignaciones andan en otro mundo mala atención de los meseros en el restaurante y publicidad engañosa en cuanto a frente al mar y las habitaciones la piscina un engaño total. Cómo piloto comercial de avión que soy, sinceramente no iría a pernoctar en este hotel ni por que fuera pagado por la aerolínea. Señor propietario si no hace una reestructuración en su personal se la va a ir a pique este hotel!
Que lugar tan bello , y esa habitación con jacuzzi , y esa vista fue brutal , la piscina y todo , la agente es muy amable y me gustó mucho la playa del frente .
La atención, la limpieza, la vista y la comida es excelente. Buenos precios y muy reservado. Volvería mil veces y lo recomendaría.
La estadía en el hotel Summer me pareció Excelente, ya que la atención es magnífica, el restaurante cuenta con un meno exquisito, y desde el hotel se puede ver un muy lindo paisaje. además cuanta con todos los protocolos de bioseguridad.¡¡Lo recomiendo totalmente!!
Es un muy bonito hotel frente al mar, siempre ordenado y limpio, el personal muy amable, su ubicación es muy cerca del centro y del aeropuerto.
Impecable hotel, muy cómodo, ubicado frente a espaciosa y tranquila playa. Desayunos típicos muy ricos y abundantes en la terraza junto a la piscina y con vista al mar, un placer. El personal muy atento y amable. Totalmente recomendable.
La verdad un servicio excelente desde la primera vez que llegas hasta que te vas del hotel. muy bien atendido. las personas son muy amable.
Muy buen servicio. Es un hotel pequeño pero muy bien presentado, cómodo y bien ubicado. Lo recomiendo
Llame 15 veces para pedir información y solo colgaron las llamadas que mala atención
Excelente, nuestra instancia fue marravillosa, el servicio de restaurante,la amabilidad de todo el personal, cercania a la mejor playa de la ciudad de Cartagena,habitaciones cómodas y limpias.Recomensadísimo.!
Hice un requerimiento con mes y medio de antelación para una reserva, nos ofrecieron un gran precio y varias concesiones por whatsapp y luego no aportaron la información para confirmar la reserva de forma oportuna y vendieron las habitaciones solicitadas. Muy mala experiencia.
Realicé una reserva del Lunes 16 de Marzo al sábado 21 de Marzo de 2020 en este hotel, llegamos allá con mi esposa el día indicado y todo iba sin ningún problema. El día miércoles 18 en la tarde, nos información en la recepción que el hotel cerraría el siguiente día y por eso nos dijeron que teníamos que dejar el hotel debido a la situación del Covid19. Yo les dije que tenía ya pago el hotel hasta el día sábado 21, así que entonces cómo me solucionaban eso, ya que yo ya había pagado mi estancia en el hotel, a lo cual ellos se comprometieron a realizar la devolución de dinero de los días faltantes. Les dejé mis datos para esperar que realizaran la transferencia o consignación lo mas pronto posible. Tuve que comprar nuevos vuelos y solo conseguí vuelos para el día jueves porque para el viernes ya estaba todo vendido, y que por cierto dichos vuelos salieron muy costosos, pero fue la única opción ya que tenia que dejar el hotel y además perder mi vuelos para el día sábado. Pasados 15 días me comuniqué con ellos por la pagina web y por vía whatsapp para saber qué había pasado con la devolución del dinero a lo cual siempre me salieron con una excusa diferente, que el administrador no estaba, al mes después me dijeron que el encargado de eso era el contador, dos meses después que los bancos estaban cerrados, una cantidad de excusas con tal de no hacer la devolución que ya se habían comprometido a hacerme. Ya han pasado 5 meses y me cansé de esperar que ellos hagan el pago. Si desde el inicio se pensaban ROBAR ese dinero, entonces me lo hubieran dicho, así al menos no hubiera perdido mis esfuerzos y mi tiempo. Empresas como ustedes que se aprovechan de la situación de sus clientes y pretenden engañarlos solo con mentiras, son las que sobran en este país.
Más allá de su ubicación estratégica, la tranquilidad que se percibe en el ambiente, la pulcritud de sus instalaciones y la excelente cocina, lo que convierte al Hotel Summer en el mejor destino para descansar, es la amabilidad de su gente y su empeño por ofrecer a los huéspedes la mejor experiencia en Cartagena. Me hospedo en el hotel por lo menos 1 vez al mes desde hace 4 años y cada vez que voy, me siendo como en casa.
Fantástico, por ubicación, comodidad y atención lo recomiendo 100%. Queda frente a la playa y muy cerca al centro histórico. Ademas adentro es muy tranquilo y agradable. Tiene su propio restaurante, el personal es muy atento y está a menos de 5 minutos del aeropuerto. Volvería sin duda.
Este es un hotel en el que uno puede descansar y disfrutar con la familia muy cómodamente ya que cuenta con desayuno incluído; muy rico por cierto. También cuenta en el último piso con una piscina con vista al mar. También tiene dos ascensores para ingresar a cada piso, cuenta con 8 pisos pero el último es para la piscina. Le doy mis 5
Excelente la habitación, súper cómoda, ordenada, buen A/A, impecable. El personal del hotel súper atentos a prestar apoyo. Lo único a mejorar es la variedad en el desayuno.
Hotel confortable, bien ubicad, la piscina pequeña pero con una vista increible.Atencion exelente
Habitaciones muy cómodas, buen servicio de sus empleados... Y tienen variar tanto como en el desayuno y su restaurante.Volvería sin dudas
Excelente hote. Muy buen lugar para pasar una excelente estadía.
Me gustó la atención del personal del hotel summer sus instalaciones todo muy bonito aseado su comida deliciosa aunque tuve muy pocos díasLa verdad regresaré muy pronto gracias
Bastante cómodo, agradable y el servicio al cliente excelente. Entre 15 y 30 minutos de los centros comerciales y sitios turísticos de Cartagena de Indias, pero en lo personal lo considero que es una ventaja por estar alejado del bullicio de la ciudad y como si fuera poco a 1 KM del aeropuerto lo que es de gran ayuda para los extranjeros.
Durante mi estadía en el Hotel Summer disfrute de una habitación con amplia vista al mar, la piscina en la terraza es magnífica.El hotel está ubicado frente a una hermosa playa muy amplia y con pocos vendedores.
Hotel summer, es un hotel de maravilla con bastante tranquilidad muy acogedor en sus habitaciones, ambiente agradable su personal es magnifico muy colaborador a cualquier requerimiento que necesitabamos, mi proxima vista en cartagena volvere nuevamente con ustedes.
Excelente Hotel para ser 3 estrellas. Muy limpio, moderno, bonito y tranquilo. El personal es muy amable y las instalaciones son muy agradables, cuenta con sala de estar, restaurante, ascensor y piscina en el ultimo piso.
El hotel con habitaciones muy cómodas, limpias y grandes. Los desayunos son deliciosos y la atención fue muy buena, vista al mar y muy cerca a la playa, la playa es semiprivada. Muy recomendado!
Buenas tardes, mi viaje lo voy a realizar en noviembre, leo los comentarios ya me quedo tranquila.Ya llego Colombia 🇨🇴
Excelente servicio , bonito y confortable
Tiene una vista espectacular desde las habitaciones, la playa del frente es hermosa, buen precio.
Muy bueno a nivel general la piscina es pequeña para el hotel pero de resto es muy bueno
Hotel nuevo, cómodo, cerca al aeropuerto y al Centro de Convenciones las Américas, buena atención. Cumple con las expectativas para su nivel. Recomendado.
Excelente hotel si lo que se busca es un sitio tranquilo para descansar, el aseo del hotel y las habitaciones es excelente, los empleados son muy amables, los desayunos muy ricos. Lo unico que desfavorece un poco es que la piscina es muy pequeña, aunque el hotel es pequeño, la piscina es demasiado chica aunque eso si con una vista espectacular. Lo recomiendo 100% seguire frecuentandolo.
Super recomendado 🤗 excelente su equipo de trabajo, muy atentos y vigilantes con el protocolo de bioseguridad. El lugar es acogedor, con instalaciones impecables.Felicitaciones, los visitaré con frecuencia. ☺️
La atención excelente, los cuartos muy comodos y limpios; el desayuno rico variado y buenas porciones además el sector muy tranquilo.
Excelente hotel recomendado 100%
Es un hotel fabuloso... especialmente por el personal que lo atiende desde la Gerente hasta las personas de recepción supremamente atentas y dispuestas para que nuestra estadía fue totalmente placentera.Un hotel económico, con unas muy bellas y confortables instalaciones, la piscina en el último piso de lujo... definitivamente la mejor elección.Dios les pague a todos por hacer de los quince de mi hija nuestro mejor paseo familiar. Un abrazo!!!
El hotel está acorde al precio, habitacion matrimonial amplia con vista al mar, la atención es expedita lo único que puedo acotar negativamente es el desayuno, casi que te imponen que vas a comer y la cantidad, la sirve el chef con poca disposición a la atención al público del resto todo OK
Es un lugar lindo, bien ubicado, pero el servicio es de lo PEOR. Tipo no te hacen la limpieza de la habitación, pues porque no. Tratan de solucionar ya que estás en la habitación y es incómodo. No lo recomiendo. Mejor Airbnb.
Buenas instalaciones y buena atención. Siempre dispuesto a ayudar. La ubicación es buena y con acceso expedito a ciudad histórica. Una bonita terraza con bar, piscina y con buena vista al mar y a la ciudad pero con horario de cierre muy temprano.
Muy limpio y para descanso es perfecto, las habitaciones son confortables y el wifi perfecto, lo malo es que el servicio es muy inexperto y los desayunos son muy flojos.
No recomiendo este hotel, es una falsedad total en las reservas y mala atención alcliente, son expertos en lavarse las manos y no asegurar las reservas sin pensar en el impacto que ocasionan en el turista
El hotel está súper limpio, el desayuno es exquisito y por sobretodo la atención que tienen todos es genial !! Muy buena predisposición para asesorarte, conseguirte tours y buses !!!
Muy buena la atención de cada uno de sus empleados, las habitaciones muy cómodas.
Excelente lugar para disfrutar de la estadía de Cartagena, espectacular vista y ubicación y excelente atención y comodidad, lo recomiendo al 100% volvería una y otra vez
Magnifico ideal para familia con niños. El desayuno es muy bueno lo prepara un chef Luis muy amable en general el hotel es super bueno quede conforme con las instalaciones y atencion
El servicio es excelente, las instalaciones son muy limpias y modernas, el restaurante tiene comida deliciosa!
Excelente hotel !!! La atención d los conserje , el chef , las mucamas los dueños . Muy cordiales .atentos todos . No puedo decir nada en contra . Todo lo contrario.
Excelente lugar. El hotel queda cerca al hotel las Américas. Puedes disfrutar de todas las comodidades a un buen precio. La vista espectacular. Queda cerca al aeropuerto.
Buena ubicación alejada del ruido de la ciudad, cercanía a la playa, buena atención de sus empleados y acogedora habitación. Recomendado como una buena opción para tus vacaciones en Cartagena.
Muy bueno, moderno...retirado de la ciudad amurallada, pero conveniente relacion precio calidad. Hay taxis en la puerta. por U$S 5 te llevan al cadco historico, castillo de San Felipe, Aeropuerto solo a 10 minutos
Ofrecen muy buena atención, habitaciones muy cómodas con vista al mar
Muy buen hotel, ubicado frente al mar, piscina agradable, habitaciones cómodas y personal muy, muy amable
Pesimo Hotel mi hija fue y tuvo una terrible experiencia, una recepcionista llamada Diana o Dianis estuvo muy mal pesima trato muy mal, sabanas mal lavadas solo el trato del cheff estuvo perfecta no lo recomiendo y además la recepcionista me dio un precio que no era al de Booking, no volveré a ir no lo recomiendo.
Precio competitivo y mucha comodidad, el desayuno es excelente
Está lejos de todo. Para cruzar a la playa hay que dar un rodeo X estar vallado el cruce
Alojamiento económico en Cartagena, pero bien ubicado, limpio, una piscina agradable y con las comodidades suficientes para un fin de semana.
Aún estoy instalada en el hotel y la verdad hoy muy decepcionada, llegué aquí por las opiniones de la gente en las páginas de buscadores, pero desafortunadamente me lleve la sorpresa que este hotel tiene gran potencial pero es muy desorganizado con sus reservas con saber si hay disponibilidad o no muy malo el arreglo oportuno de las habitaciones, el menu del desayuno es pesimo, la comida bufet del desayuno no tiene precaución y se llena de hormigas que nadie consume, hay que esperar que la gente termine para disponer de platos y vasos, las toallas huelen a humedad, no hay papeleras de basura en las habitaciones, el sitio es nuevo pero muy desaseado, no se si en mi caso estuve en el momento equivocado pero además de todo a pesar que mi reserva era para 3 dias al segundo me llaman para decirme que debía irme que solo estaba por 2 días, y tuve que buscar a una administración que no quiso dar la cara y que los mismos que cometieron el error lo solucionaran en este caso los recepcionistas, lo único que le puedo recomedar a todos, es que definitivamente no vale la pena ahorrarse unos pesos por venirse a un hotel a ciegas.
La atención, el desayuno, la vista excelente ubicación.
Un excelente servicio, las habitaciones muy lindas y el personal muy atento.
Excelente ubicación cerca al aeropuerto y a 10min del centro histórico en taxi, una vista hermosa, tranquilo, el servicio del personal y la limpieza.
Exelente atención...... calidad insuperable.Calidez en el personal, habitaciones placenteras muy cómodas.
Un hotel sencillo pero muy bonito todo es nuevo el personal es muy amable y atentos muy buena ubicación frente al mar comida deliciosa 100%recomendado.
Las instalaciones son muy comodas, limpias, muy bonito, la atencion de todo el personal que labora es excelente muy bien atendidos, se esmeran para que sus huspedes se sientan bien, lo recomiendo 100%
Si. Es un cómodo hotel. Con aire acondicionado, Buenos desayunos. Personal atento.
Es uno de los hoteles más cercanos al aeropuerto de Cartagena, queda ubicado en el sector de Cielo Mar, muy cerca al centro de convenciones las Américas y el hotel las Américas. No está ubicado en las mejores playas de Cartgena. Queda a unos 20-30 mins de la zona comercial de Bocagrande.
Excelente atención, habitaciones muy comodas, está cerca del aeropuerto y frente a la playa
Buena atención y muy cómodas las habitaciones
Hace dos años tenia una ubicacion perfecta y estaba nuevo. sin embargo la avenida ya fue ampliada y aunque tiene el mar al frente ya no puedes cruzar directamente
Excelente servicio y atención, habitaciones cómodas y acogedoras. Recomendado 100%
El lugar es muy agradable y cómodo.El desayuno tiene frutas, pan, mantequilla, y uno que otro postre.. café colombiano (obvio) leche, chocolate y 2 tipos de jugos naturales. Además te ofrecen huevo revuelto con jamón, tomate, queso o cebolla, un día nos ofrecieron Arepa huevo ( delicioso). La atención del personal es muy buena, de buen trato y dispuestos a ayudar.La playa queda a unos 400 metros caminando ( debes pasar por una pasarela que se encuentra hacia el este).puedes pasar por la avenida,pues solo tiene una barrera pequeña, pero no lo recomiendo pues transita muchas motos y más vale no arriesgarse por ahorrar un poco de tiempo.Tiene una piscina en la terraza que y tiene muy buena panorámica.Se encuentra un poco alejado del centro histórico de la ciudad, pero no es caro llegar en taxi ( siempre están afuera del hotel, al lado de un minimarket) y solo cobran entre 12 y 15 mil pesos colombianos ( algo así como 5 dolares).El único punto en contra ( y no es culpa del hotel) es que está al lado del aeropuerto y el ruido de los aviones puede llegar a ser un poco molesto ( dependiendo de cada persona).. los aviones se escuchan hasta las 11 de la noche y desde las 7am aprox.
Excelente hotel, muy nuevas sus instalaciones, gran vista y delicioso desayuno. Felicitaciones!!
El hotel lindo y limpio. El desayuno muy completo. El personal que atiende super amable.
Excelente hotel con hermosas habitaciones y espectacular vista a la playa. Excelente servicio
Lo mejor de llegar a un hotel, es que lo hagan sentir como en casa, ubicacion espectacular y lo amerita regresar
Muy buen hotel
Hotel nuevo. Todo muy lindo y funcionando. Desayuno repetitivo. Y está ubicado cerca del aeropuerto pero lejos del centro y boca grande
Pésima atención al hacer el check-in. Pésimo servicio. No recomendado.
Buen Hotel, servicio excelente, las habitaciones muy cómodas, les recomiendo vista al mar