Estuve alojada en el hostal Las Flores y me fui muy contenta, la habitación fue bonita, colorida y limpia, muy buen precio, la ubicación perfecta porque está cerca de la plaza pero alejado del bullicio La atención de Rubí, la persona que lo regenta fue muy buena, ella es muy amable, me recomendó que visitar en Jardín y se preocupó de que estuviera cómoda, más que una anfitriona fue cómo una amiga. Recomiendo hospedarse aquí. 100% recomendable.
Es siempre mi primera opción al visitar Jardín. Ambiente campestre estando muy cerca al parque, habitaciones individuales, completas y limpias, ambiente tranquilo, espacio para vehículo, la señora Ruby es atenta y muy amable, te puede aconsejar sobre que lugares visitar.
Hermoso sitio para hospedarse con gran cantidad de árboles frutales y arbustos. Se encuentra una gran variedad de vistas. Desde allí se tiene fácil acceso a varios sitios turísticos de jardín tal como la Herrera y la casa del dulce. Las personas que atienden el lugar son personas muy cálidas y muy amables. Totalmente recomendado.
Excelente, muy cómodo, excelente vista, muy natural sus alrededores, muy buena atención, recomendado.
Ubicado en Jardin Anrioquia si de la naturaleza deseas disfrutar en este sitio te puedes hospedar cerca al parque de Jaedin, cuenta con parqueadero y gente muy amable
Una delicia de Hostal, el aseo superimpecable, su dueña doña Ruby excelente anfitriona; superrecomendado👍👍👍👍recomendadisimo!!!
Un excelente lugar, es hermoso, limpio, Ruby es muy formal y nos permitió usar su cocina para hacernos un desayuno rápido, el lugar es maravilloso con un arroyo cerca que le da un toque magico
Es un lugar estratégico xq estás en casco urbano y a la vez te sientes en el campo como en una fincaEs súper limpioLa atención es especialLos desayunos súper abundantes
Muy buena atención de doña Ruby, habitaciones muy limpias, con servicio de lavandería y amabilidad al 100%, lo mejor es que los pájaros se acercan a comer frutas y el agua que corre relaja para dormir
Recomendado! Lugar tranquilo, las habitaciones muy bien, todo funcionando perfectamente. Ojo: Se llega por la calle 12.
Excelente lugar, privado y apropiado para descansar.
Es un hermoso lugar, muy tranquilo, muy cómodo. Y la atención es excelente.
Es en el pueblo ... Pero pareces en el campo
Excelente servicio, doña Dora es muy amable y te hace sentir como en casa, todo muy limpio, excelente atención, recomendado!
Una experiencia maravillosa, muy agradable y muy buena atención
El lugar ideal para descansar y conectarse con la naturaleza a sólo 5 cuadras del parque!
Excelente lugar y la atención espectacular!!
Excelente lugar y muy acogedor.Ambiente familiar
Es bonito, está a tres cuadras del parque principal
Excelente hospedaje, volveremos más seguido, gracias
Como en casa se siente cada despertar ,con el cantar de los pájaros y el entorno del municipio de jardin
Excelente y el ambiente súper tranquilo
Excelente totalmente recomendado
Excelente lugar. Para regresar 👍
Es un buen hospedaje familiar
Lugar agradable para dormir
Buena atención calor familiar
Excelente atención de los dueños del local
Muy cómodo el lugar
Super buena la atención
Muy buenos
Lindo
Excelente sitio
Excelente sitio y la atención mejor
Este lugar es increíble, vistas hacia el valle desde su hamaca, a poca distancia de la ciudad, pero lo suficientemente lejos como para estar tranquilo. Gran valor y los propietarios son increíbles. Hice una caminata a caballo con uno de los propietarios que estaba fuera de este mundo. +++ Desayunos para morirse!
Muy bienvenido y cálido de Ruby. Teníamos la habitación con la terraza en la cima! Muy buen desayuno local con arepas y chocolate caliente casero. Muy buenos consejos para pasear por Jardín. El lugar es tranquilo, con el sonido del río y los pájaros. Recomendamos sin dudarlo!
En realidad no nos quedamos aquí, pero cuando volvamos a Jardin, ¡definitivamente lo haremos! Conocimos a los dueños de Las Flores cuando estábamos cenando. No había mesas abiertas, así que nos invitaron a compartir su mesa con ellos. Nos invitaron a su hostal cuando salíamos de la ciudad a la mañana siguiente para comer plátanos y café, cuando salíamos en bicicleta. Fueron muy generosos con nosotros. Las habitaciones se ven muy cómodas ya un precio muy razonable. ¡Recomendaría que cualquiera se quede con estas personas tan agradables!
Inicio muy bonito. La habitación no está mal. Hermosa vista. Un poco alejado del centro. Ella cuida de la casa y lo lleva a una cascada y su finca de café. Es menos divertido que ella y, especialmente, paga una pequeña visita a caballo. La visita de su plantación de café no es necesariamente la que hay que hacer. Un poco decepcionado, pero el hostal está en la parte superior.
Habitación tranquila, tranquila y encantadora. Ruby es genial!
Me encantó.