Que pena que descubrí Maraña al final de mi tiempo en Jardín. Muy buena gente, comida y un espacio muy lindo. Iba a pedir un postre a un restaurante cercita pero me dijeron que tuve que probar el chimp banana de allí. Me encantó. Voy a volver próxima vez, sin duda.Check out this lovely coworking space with tasty treats when in Jardín. My only regret is not finding them sooner!
Gente local que atiende excelente y se involucran con otras actividades del municipio sin perder la esencia de su propuesta de techo común y respeto con el entorno. Recomiendo una mañana dedicada al avistamiento de aves y por la tarde una visita a la librería de lleveselo puesto, con un buen café y snacks veganos. Buen wifi y espacios para todos los gustos.
Un espacio de conexión y compartir donde te vas a sentir como en casa. Sitio obligado de visita cuando vas a Jardín, además de encontrar diversas opciones y servicios (comida, actividades al aire libre, avistamiento de pájaros, librería) conocerás gente parchada y buena onda.
Un excelente lugar, tranquilo, bellamente decorado y con una ubicación increíble. Perfecto para disfrutar de una buena bebida y snacks veganos deliciosos, todo mientras te antojas de comprar un buen libro.
Excelente lugar para visitar en Jardin, sobre todo si les gusta la comida vegana (mmmhhhh demasiado rico!) leer libros o parchear un rato. Uno se siente como en casa con la hospitalidad de los dueños :) además hay muy buen Internet! 100% rexommendable !
Es un lugar encantador, se disfruta de la tranquilidad, los deliciosos productos de su carta, la buena atención, los distintos espacios para disfrutar de un café o un libro... definitivamente debes ir a Maraña!
Que lindo este lugar!Para relajarse mientras tomer un jugo rico o leer un montón de libros :)Los dueños son muy amable.Gracias
Maraña tiene productos veganos perfectos para consumir como snack, también se puede pasar un rato leyendo o trabajando.
GENIAL!!!100% Recomendado, deliciosos perritos veganos, ricos jugos, el sitio es genial! La atencion A1😊 Amigos de las mascotas 🔝🐶
Es un lugar encantador, ofrecen comida vegana e intercambio de idiomas.
Genial. Café rico, comidas ricas y buena lectura.
Ambiente tranquilo, comida deliciosa, Excelente servicio.
Una propuesta diferente en un bello lugar
Hermoso lugar!
Punto de encuentro para leer y comer
Equipo de instructores de barranquismo muy profesional y pequeño restaurante vegetariano abierto por la noche, lamentablemente demasiado lejos para atraer al público en general.Decoración basada en la naturaleza, las aves y el recordatorio de las cascadas. Música discreta casi demasiado, sentimos que es para la cocina no para los consumidores. Y lo que es peor, sensación de soledad durante mi comida WIFI ok, plato muy sabroso.
No puedo decir lo suficiente sobre este lugar, pero lo intentaré.El ambiente es perfecto para una tarde relajada y tranquila en compañía de un buen libro, o para una sesión de charla con amigos, o incluso para dar clases fuera del aula.La comida es vegana deliciosa. Sus hot dogs sin carne son increíbles; los gofres, tanto salados como dulces, son deliciosos y su ceviche a base de plantas es una roca.Camilo, Andrea y Carolina son anfitriones increíbles, hacen que todos se sientan bienvenidos y especiales, pero lo único que destaca es su amor por la comunidad y su amabilidad hacia todos los seres vivos, lo que se refleja en su servicio y en todas las diferentes actividades. Ellos patrocinan y promueven.Si alguna vez está en Jardín, no se vaya sin visitar este lugar; lleva su propia magia y encanto.
Librería, espacio de trabajo y cafetería - ¡todo en uno! Excelente Wi-Fi y toneladas de productos veganos en el menú. Los he probado todos y puedo recomendar todo, especialmente el batido de aguacate y el aperitivo de cacahuate / plátano cubierto de chocolate. Una necesidad absoluta para los nómadas digitales, veganos y gusanos de biblioteca.
Maraña es un excelente café y una biblioteca donde puedo trabajar mientras disfruto de un excelente café. Recomiendo los hot dogs veganos llamados perritos.
Gran ambiente y personal increíblemente amable que te hacen sentir bienvenido. También es un buen lugar para trabajar.