Pésimo servicio. En el recorrido de Jardín a Andes, el conductor del taxi de turno nos exigía pagar el cupo completo para poder llevarnos. Por este tipo de cosas daña la buena imagen del municipio.
En la ruta andes jardín venden tiketes con horario y no respetan los horarios por q si el cupo se llena antes arrancan y se van sin el pasejero así sea media hora antes del horarioMi pregunta es para q venden tiketes con horario?
Asientos amplios y reclinables. Un poco de higiene es requerida en los camiones. El transporte fue rápido y seguro.
Deben actualizar los horarios en la página web del terminal. Fueron puntuales con la salida desde el terminal. Los microbuses son adecuados para recorridos menores a 3 horas. No permiten seleccionar los puestos.
Hola.Buen dia pues comparandolo con otras partes con mejores carreteras y menos peajes me parecen costosos..ejemplo.Bucaramanga 3 peajes .en bus de lujo y a 8 horas por un valor de 70 a 80 mil pesos ..A jardín solo hay 3 horas si muchoVías en arreglo y un solo peaje..por 35 mil en realidad esta caroEs mi opinión gracias¡¡
Buen servicio, buena atención, buena información, buenos vehículos. Tienen horarios de despacho cada hora a Jardín Ant. Puedes escoger.Recomendado.
Es muy bueno hasta las 5:45 de la tarde, en la noche si se torna un poco más difícil.
Conductores jóvenes en su mayoría. Muy amables. Comodidad en los diferentes transportes
Excelente servicio de transporte.
Buen servicio 👍
Excelente servicio, cumplimiento, responsabilidad, buenos buses.
Buen servicio de transporte pero no buen servicio en reservas
Súper bien servicio más que todo en la micro
Excelente servicio, puntualidad y comodidad
Bueno para trayectos de conexión
Buen servicio
Excelente servicio
Buena atención
Muy buen servicio.
¡Terrible compañía de autobuses! Llevamos a Rapido Ochoa de Medellín a Jardín, lo cual fue absolutamente maravilloso. Debido a los requisitos de horario, nos vimos obligados a tomar Suroeste Antioqueno. ¡Fue absolutamente terrible! Primero, no nos permitía seleccionar asientos cuando compramos boletos por adelantado. En segundo lugar, no dan etiquetas de recibo para bolsas, a diferencia de cualquier otra compañía de autobuses en Colombia. Tercero, los asientos eran estrechos. Cuarto, el autobús NO está sin parar, a pesar de lo que nos dijeron. Quinto, y lo peor de todo, el autobús toma PARA SIEMPRE, porque se detiene cada pocos minutos para recoger a las personas del lado de la carretera. Estas personas pagan en efectivo al conductor y terminan parados en el pasillo apoyándose en las personas en los asientos. En resumen, NO TOMES esta terrible compañía de autobuses. Tome Rapido Ochoa en su lugar.
Es una terminal obligada para trasladarse a otra ciudad.
Una gran experiencia en viajar!