Este restaurante ofrece comida muy malita. Las carnes durisimas y resaladas. Las chuletas, secas pero bañadas en grasa, los cubiertos plasticos no entran en las carnes y el precio es alto para lo que ofrecen.
He comido en este lugar como en 4 ocasiones, la sazón de la comida está buen. Hoy en la sopa me salió un cabello a mi parecer y además un pedazo de emponja metálica. Traté de llamar a la chica que está en la entrada y no quiso o pudo acercarse hasta la mesa. Al terminar fui con el plato y las muestras para comentarle a la pareja que estaba sirviendo el buffet. Su único comentario fué ahh. Quería expresarles que el uso de estas esponjas metálicas por BPM no deberían usarse más debido a estos incidentes, cómo finalmente no fueron receptivos a mi sugerencia tome la decisión de publicarlo . No suelo hacer esto pero ojalá que a la reseña si le pongan más cuidado. Al fondo vi a un señor que aparentemente era el dueño o administrador pero su cara de pocos amigos no me hizo llamarlo y darle mi opinión.
Carne dura, maneja precios del almuerzo segun el dia. El fin de semana es mas alto. Me gusta porque uno puede ver lo que se va a comer. Las porciones son buenas. Recomiendo el ajiaco. El almuerzo con trucha frita cuesta 25.000.
Servicio normal. Papas embuchadas en aceite y blandas, costillas frías de nevera (pre cocidas, nada que ver con un restaurante), alitas de pollo refritas y en salsa BBQ fruco que tampoco cumple la espectativa de un restaurante, y un falafel medianamente decente, el pepinillo opaca el resto de sabores y la carne está sobrecocida y sin ninguna preparación especial. Pésimo lugar, nada sugerido.
Es buen restaurante, ofrece un servicio fuera de la rutina, esto quiere decir que la atención es buena, la comida es deliciosa y los platos para servirlos son algo peculiares
Buen servicio, pero la calidad de la comida deja mucho que desear unas hamburguesas con poco sabor, unas papas con mucha grasa y más de 35 minutos de espera, nunca más vuelvo
Ubicado en un sector campestre q hace la experiencia única, un ambiente muy familiar y la comida esquinita.
Buena
Un lugar a todo dar
Muy buenos
Un sitio interesante
Excelente atenciones..!!
Buena sazo