Deben trabajar el servicio al cliente a nivel general y procurar no olvidar parte de los pedidos que se hacen.Sería bueno tener las cartas para verlas en las mesas o un código QR para verlas desde el celular. Sin embargo, reitero que en cuanto a servicio hay mucho por hacer. Sería bueno que procuraran saludar y acercarse a la mesa, sobretodo cuando sólo hay una mesa para atender y más de 4 personas en servicio. Tampoco es muy agradable que si desean hacer alguna observación lo hagan gritando desde la caja, en este caso, hubiese sido mejor acercarse a la mesa y decírnoslo. Estábamos disfrutando de un momento familiar…Cuando los clientes asistimos a un establecimiento es para sentirnos en un ambiente ameno a nivel general, que incluye a las personas que atienden y no al contrario.No lo recomendaría para grupos o amigos que se rían.
No se puede negar que la comida es rica, sin embargo, hay que resaltar que la atención al público es PESIMA, como recomendación a futuro no mandar a callar a los clientes como lo hizo el día de hoy la cajera, quien nos gritó delante de otras personas que estaban llegando, este acto de grosería nos obligó a retirarnos del lugar.Adicionalmente, si el lugar se encuentra únicamente con clientes en una mesa deberian atender en la mesa pero por lo contrario uno llega y no logra ubicarse ya que las personas que trabajan allí ni siquiera saludan, tampoco indican el procedimiento para hacer el pedido y menos indican como ver la carta.El lugar tiene potencial pero definitivamente NO LO RECOMIENDO.
Deliciosos smoothies, los sandwiches son excelentes, la atención no fue la mejor
El producto que ofrecen es excelente, no obstante el servicio al cliente deja mucho que desear, son desatentos y poco eficientes. Hice un pedido y me lo entregaron mal, además muy mal empacado, y por último me dieron un tiempo de entrega y se demoraron 20 minutos más.
Un lugar agradable, pero muy demorado el servicio.Medios hora para un pedido.Punto a mejorar
Me encanta. Platos originales, y los mejores sabores; excelente servicio y un ambiente cómodo y acogedor.
La atención al cliente es pésima, sobretodo en los domicilios.
Muy bueno, para compartir en familia
Muy rico y ameno
Es un lugar muy agradable
Excelente lugar
Exquisito
Pésimo servicio, no lo recomiendo en nada se demoraron más de medía hora en despachar un servicio que se suponía que debía salir rápido ya que el lugar estaba Vacío... Y para colmo despacharon un pedido que unas personas que estaban detrás de nosotros simplemente porque las personas se levantaron y mostraron su disgusto entonces decidieron despachar el pedido de esas personas simplemente porque sí; en definitiva no lo recomiendo y de verdad son muy pocos los lugares que me disgustan y esté ha sido el que se lleva el primer lugar.
No lo recomiendo, mal servicio.