Excelente lugar para pasar con amigos y familia, rodeado de naturaleza y aire puro. la cascada es GENIAL, hay que llegar a ella por un sendero ecológico bajando la montaña. tiene funciones de películas en pantalla grande y la comida es muy rica. recomendados para jóvenes y adultos que quieran salir de la rutina diaria, se puede pasar el día y también quedarse de un día para otro.
Fue una estadía maravillosa. Bajamos a la cascada en medio de un hermoso bosque tropical donde pudimos observar algunas heliconias y variedad de aves, siempre acompañados del refrescante sonido de la cascada. Al llegar al río nos dimos un generoso baño que nos preparó para el retorno, subiendo la montaña.Ir a la cascada es emocionante para los caminantes. Las personas amantes de programas más reposados pueden pasar horas en el lago de pesca deportiva o ver una película, entre otras actividades a disposición de los visitantes. Es un sitio que brinda experiencias para todos los gustos. ¡Lo recomiendo!
Me encanta este lugar es super relajante , tiene una cascada divina , sus espacios son muy agradables y se ve que estan añadiendo nuevas atracciones .
Me encanta la tranquilidad, la naturaleza, y lo importante respirar, el aire puro, que brinda este espectacular sitio, recuerda pasarla bien sololo consigues tú mismo, el momento agradable se lo hace uno, con su positivismo, así que si quieres aventurar, descansar, y tranquilida, no dejes de visitar, las granjas de la cascada
Es un lugar muy chévere, con una hermosa cascada, ambiente familiar, se puede pescar, comer y alojarse, el clima es muy agradable
Es un lugar muy acogedor y un ambiente natural maravilloso
Es lo mejor y la cascada es super rica
Muy buena
Buen sitio para ir en familia