Buen servicio , atención fue un poco regular falta mas empatía por parte del personal de servicio y estar mas pendientes de los pedidos realizados , comida de buen sabor y porciones adecuadas ... un plus excelente que reciban mascotas. Sitio limpio y pulcro
Pésimo servicio. Pasé un muy mal rato invitando a mi familia de fuera de la región, con la expectativa de que el sitio fuera lo que alguna vez fue. No están preparados en la cocina para la cantidad de mesas que tienen en el sitio. De entrada no informan al cliente que los tiempos de preparación de los platos ahora son de más de 45 minutos. La comida llegó cuando ya estábamos a punto de irnos luego de más de una hora de espera. Los meseros no son ágiles ni atentos. Pedimos una limonada y le dijimos a tres meseros diferentes que por favor nos trajera dos vasos que hacían falta y ninguno los trajo. La trucha está bien preparada pero los acompañamientos regulares, y para dos comensales nunca llegaron las ensaladas, que ya tiene armadas en unos recipientes de porción individual. No volveré.
No tuvimos una buena experiencia en este restaurante, el sabor de la comida no fue muy bueno, pedimos lasaña vegetariana y la lasaña del menú infantil, las dos se sentían que eran descongeladas, con productos de enlatados y sin sabor, no se sentía fresca la comida, así mismo nos sorprendió que ofrecen patacones con hogao, pero cobran por separado los patacones y el hogao, situación que no informan en la carta, saliendo más costoso el hogao que el patacón, no tuvimos una buena experiencia, no quiere decir que otros clientes puedan tener una mejor. Nos encantó si que son pet friendly y el restaurante es bastante bonito.
Muy buen sitio para comerse una trucha... La crema de trucha es la mejor de toda la región ... El sitio el ambiente es excelente el servicio de igual manera y sus productos de buena calidad le doy un 4 por qué existió un detalle y es que eleji una trucha al ajillo y tenés un gran exceso de aceite de oliva... Era demasiado...
La comida es deliciosa, con un ambiente muy agradable, grandes espacios llenos de una belleza arquitectónica que genera diferentes ambientes para diversas actividades.El servicio es muy bueno y la carta cuenta con platos para todos los gustos desde vegetarianos, truchas (lógicamente), carnes y ensalada, platos para niños y postres.La relación costo volumen no se me hace proporcional, realmente son cantidades pequeñas para los precios que oscilan entre los 25k a 30k en las pociones medias, pero considero que tienen un muy buen sabor.
Muy buena la comida aunque algo demorado el pedido pero excelente lugar
La comida muy buena, y excelente servicio. Recomendado.
Muy bien sitio, buena atención agradable. Precio y calidad. Vale la pena ir, no solo es por la comida, la visita a Iza y Firavitoba -Pantano de Vargas vale mucho la pena.
La comida es buena, sin embargo la atención es un poco demorada. Pienso que para ser un sitio tan concurrido deberían tener más personal, sobretodo fin de semana, o tener cierto tipo de atención que ofrecen lugares similares como una entrada de chips por cuenta de la casa o tinto al finalizar el servicio. Preguntamos por postres a una mesera que nos dijo ya nos informaba que había, pero nos quedamos esperando, así mismo la casita que decía postres estaba cerrada. Los baños limpios. Gracias.
Excelente lugar, lo encontramos de casualidad en nuestro viaje por los pueblos de Boyacá. Nos encantó la variedad de platos con trucha. El lugar muy acogedor y lo recomiendo para un dia de campo en familia pues tiene espacios de diversión para grandes y chicos.
Muy rico pero la atención no muy organizada, estaba muy lleno y se demoró mucho.
Delicioso, deliiiciosísimo, lindo lugar, tiene área campestre y salón cubierto para almorzar, variedad de platos y un sazón exquisito, precios de los platos aproximadamente entre $25.000 y $50.000
Un lugar muy bonito para compartir en familia, tiene grandes salones, los baños son amplios y limpios, hay varios juegos para niños y está lleno de flores, definitivamente hay que pedir trucha allí, se puede pedir trucha completa o por media porción en diferentes preparaciones, mi favorita es la que puse en la 1 foto que tiene queso, tocineta y camarones, de verdad es increíble!!!!! Todos los platos vienen acompañados de ensalada y algún acompañamiento, los precios para media trucha van desde los 25.000 pesos hacia arriba. No duden en ir!!!
El sitio cómodo y bien presentado. Buena comida y atención. Agradable.
No fue ni bueno, ni malo. Entiendo que fue el estrés de la fecha sin embargo creo que la altura con la que se me había invitado al lugar está muy lejos de la realidad.
Este restaurante lo visité de paso a Iza y no nos arrepentimos como familia; se destaca la buena atención, la comodidad del sitio que es complementada con un espacio verde en el que se puede disfrutar con los más pequeños. El sabor de sus platos es bueno, ni inferior a otros lugares, pero tampoco superior; pero el ambiente y todo lo que rodea el sitio si hace que la experiencia sea muy buena. Se destaca la pulcritud en el aseo, en especial en los baños. Un sitio recomendado para visitar en Boyacá.
Bastante rico, cuando se pide el plato completo es muy grande, pero es bastante demorado si vas en la hora del almuerzoLugar muy agradable para ir con la familia
Espectacular. Menú delicioso. Super recomendado.
La mejor trucha que me he comido en años, los precios son buenos, se esmeran por atender bien
Muy rica, grande a buen precio. Muy bien atendido
Excelente, un poco demorado en traer el plato fuerte, pero valió la pena la espera.
Buen restaurante pero los precios los subieron demasiado
Muy delicioso, se tardan mucho en servir, disponer de tiempito
Bueno el tiempo de servicio por qué era demorado la comida exelente
Demasiada demora en la atención. Un hora esperando unas entradas y tuvimos que cancelar el plato principal por la misma razón.
Excelente comida, buena atencion y buen ambiente
Muy Buena comida y muy buen lugar
Muy rico... Bonito el lugar
La comida se ve buena, aunque no tuvimos la oportunidad de probarla porque se demoraron más de una hora con el pedido y nos tocó ir a otro restaurante. La atención es muy mala, muy demorada y estaba muy lleno, dudo que se cumplan los protocolos de seguridad. Había unos 15 años con bastantes personas sin distanciamiento.
Delicioso, buen servicio y buenos precios
Desesperante lo único bueno el margarita (coctel). L crema de trucha horrorosa, el gilette mignon una hora después, nada relevante, el puro frío e insípido. Una hora y veinte minutos para atender terrible.
Comamos Trucha es el lugar por excelencia para comer trucha en todas sus presentaciones. El espacio, salones y jardines son maravillosos. La atención es esmerada desde el momento que se ingresa al parqueadero. Un promedio de 50 mil por persona.
Un poco demorada la comida pero el sitio es excelente la atención también y la comida es muy rica
El mejor lugar para comer en los alrededores!!!!La atención es muy, muy buena, la comida deliciosa y bien preparada, lugar cómodo, bonito y seguro!
Buena comida, un sitio muy agradable y muy buena atención
Excelente servicio, comida muy muy rica
Excelente sitio para comer truchas en diferentes combinaciones....
Excelente, muy buena sazón y servicio
Excelente atención y deliciosa comida.
Muy demorado el servicio pro esta rico
Excelente la comida y como l servicio
Deliciosa comida, lugar lindo, cómodo y agradable. Tiene jardines preciosos. Tiene protocolos de bioseguridad tal cual lo ordenó ministerio.Volveríamos siempre que pasemos por este lugar. Nos encantó 👍
Delicioso pescado. Se demoran un poco en atender y en servir, pero el sabor lo vale (un poco más de media hora en servir los platos). Deberían mejorar el sistema de pago, ya que hay que hacer fila en una caja para cancelar la orden (alrededor de diez minutos)
Pasamos el día domingo, cuando llegamos el sitio está apenas no estaba lleno nos atendió un mesero nos tomó el pedido a la 1:05 pm nos trajeron lo de tomar a la 1:45 le pedí a otra mesera que por favor nos confirmará nuestro pedido por que el mesero que nos estaba atendiendo se fue a otra mesa más grande donde sacó todos los platos antes que los de nosotros y a la de nosotros no regresó, ella nos dice que va a ver en el sistema si ya realizaron el pedido a lo que le dije que si no lo habían hecho dejará así y cuanto debíamos de las gaseosas, a los 10 minutos regresó con el pedido, la comida insípida creo que por el mal genio que me dio. El sitio es bonito
Buena comida, pocas medidas de bioseguridad
La verdad la calidad de comida es muy regular adicional en otros restaurantes encontraría mejor comida por un mejor precio, reclame el hecho que mi familia pidió la comida en en medios, y a la final me cobraron la comida entera hicieron caso omiso a mi reclamo, la verdad la comida me pareció muy cara en relación a otros restaurantes
Muy dejado el pueblo y mucho indigente
Es un lugar espectacular para compartir en familia, los platos son deliciosos y el lugar es muy especial....
Excelente! Si pasa por Sogamoso o Iza debería parar a comer aquí. Los precios son moderados con una comida espectacular. El sitio es muy bonito y la atención es de primera! Recomendadísimo.
Me encanta este lugar!!!Es mi restaurante favorito. La atención y la comida son excelentes. Las instalaciones muy bellas, especial para quienes nos gusta lo campestre, las flores y el aire fresco. Un lugar obligado para visitar en familia o con una buena compañía...Es atendido por sus propietarios, como dicen ellos, con mucho amor.
Excelente sitio para almorzar en familia, buena sazón, buen servicio, rodeado de naturaleza.
Es un restaurante único en su decoración y sabor de la Trucha.El servicio es excelente y siempre están atentos para que los clientes estén lo más cómodos posibles y satisfechos.La comida es deliciosa y tienen gran variedad en la presentación de la Trucha. Delicioso ambiente y comida.
Una sorpresa agradable, la especialidad obviamente es la truchas en platos que van desde los 30 a los 40 mil pesos, el lugar es muy agradable y la atención verdaderamente esmerada
Es un lugar agradable para comer y pasar un rato en familia.La atención es muy buena, realmente lo recomiendo
Muy buena comida, las instalaciones son excelentes, lindos paisajes, buen sitio para ir con familia
El sitio es muy bonito, bien aseado, amplio y con mucha vegetación, bien mantenida. Pero lamentablemente ha bajado la calidad de los platos. Sólo ofrecen papas fritas cuya preparación es de cualquier corrientazo, y sabe a otras comidas, pero no a paoas. La ensalada es menos de lo que se anuncia. La trucha salió a medio cocinar. Los jugos naturales preparados a la carrera, sin sabor. No se corresponde la regular calidad de la comida con los altos precios.
Ayer fue fatal espere dos horas para el almuerzo pero . es normal no los culpo es el día mas fuerte de el año. Hubo mucho cliente por que la comida es excelente. Muchas gracias.yo fui uno de los 22 vehículos estacionados en el lote vecino pero los felicito buena la atención de este sitio ok .
Deliciosa comida, mucha variedad en los platos, un servicio excelente y ambiente muy agradable. Las instalaciones son muy limpias y la decoración es perfecta para resaltar la belleza de la región. Cuenta con área de parqueo.
Excelente atención, deliciosa trucha
Excelente atención, recomendación reservar con tiempo para no esperar el pedido..!!
Me gusto mucho ...la comida muy deliciosa !!!!
+: Buen ambiente, adecuados protocolos de bioseguridad, excelente comida, totalmente deliciosa-: Demorada la atención aunque se explica por la temporada en pandemia, los precios son un poquito elevados
Servicio impecable. Todas las personas que participaron en la atención tienen cultura de servicio. La trucha, absolutamente deliciosa y ni se diga de los postres. Instalaciones limpias y bien decoradas. Para volver !!
Lugar muy acogedor, bonitos jardines, cumple con todos los protocolos de bioseguridad, excelente atención y los platos deliciosos. Más que super recomendado.
Muy buen lugar para compartir en familia. Muy buena atención! Platos muy deliciosos y grandes (aunque tengo q reconocer q la trucha en salsa de almendras no me gustó mucho). Hay un parque infantil para disfrutar mientras se espera la comida o al final. Hay servicio de parqueadero. Muy recomendado. Después de almuerzo recomiendo ir a visitar Iza y Firavitoba!
Bonito restaurante en donde la Trucha es el plato principal. También encontrarán otras opciones. Si llegan y lo ven lleno, a menos de que estén dispuestos a esperar una hora para comer, mejor váyanse, tampoco es algo tan extraordinario. Recomendaría a la gente del restaurante que cuando sea así le adviertan a los comensales el tiempo de espera y que tengan algún tipo de cortesía (una sopita, un snack) para hacer más llevadera la espera.
Es un restaurante lindo, amplio, con una excelente comida!!!!
Excelente atención. Variedad de preparaciones de trucha. A los niños les gustó mucho. Recomiendo también el postre. Y hay barra de café libre para acompañar.
Estándares de entretenimiento para niños y bioseguridad excelentes, además de atención y platos balanceados agradables para una formidable comida en familia, totalmente recomendable.
La comida deliciosa pero la atención pésima, .nos hicieron esperar 2 horas por el pedido por atender un evento, al llegar no nos informaron la situación y el pedido no salió correcto. El que mucho abarca poco aprieta. Descuida su clientela por no dejar ir un evento de sus manos.
Excelente restaurante para disfrutar una deliciosa trucha en varias presentaciones para degustar, agradable sitio para ir con la familia, hay hotel, el servicio es muy bueno y la gente es muy amable, recomendado
Restaurante acogedor y de deliciosas opciones. Me encanta comer en el lugar. Cualquiera de las opciones de la carta es buena, mi preferida es la trucha al ajillo. No deje de pedir uno de los deliciosos postres que ofrecen. Muy buen servicio.
Es un sitio agradable, las instalaciones son muy bonitas, pero el servicio malo, la espera es excesiva, se demora alrededor de 50 minutos la atención, además el precio es alto para el tipo de plato, es verdad que tienen un sabor agradable, pero no vale la pena la espera y el costo.
Es muy bueno, comida deliciosa y excelente servicio.
Muy bonitoNo dan mucha comida pero es bastante rica, además esta bien situadoTiene un buen estacionamiento y el servicio y atención son muy buenos. Muy bonitas instalacionesPerfecto para ir en familiaAunque todo se paga por separadoInclusive la bebida.
La comida es deliciosa, tal vez un poco demorada y el servicio podría ser mejor. Pero la comida borra todo lo anterior es DELICIOSA
Hoy 12 de Mayo asistimos con la familia a celebrar con almuerzo y la atención fue PESIMA; el pedido se hizo y solo una hora y 10 min de hecho el pedido ; este fue servido a la mesaFue un tiempo excesivo en la demora; y lo más triste es q después de esa espera nos trajeron el pedido incompleto ( sin ceviche ) y lo trajeron por tandasMuy mala la atención y oportunidad del servicioNO LO RECOMIENDO
Un poco costoso, pero la Trucha es deliciosa en diferentes presentaciones.El ceviche es expectacular!
Buena trucha, no un poco demorada la atención.....
El lugar muy bonito pero la comida y el servicio pésimo , se demoraron 1 hora y 23 minutos en llevarnos el almuerzo, tuvieron preferencias con otras personas las cuales llegaron incluso 1 hora después y les llevaron el almuerzo más rápido el pescado con almendras sabía a jabón , la media trucha no pesaba ni 200 gramos el jugo parecía compota y los precios nada acorde al plato muy costoso decepción total no lo recomiendo y los platos que eran supuestamente de 400 gramos no llegaban ni a 200 tanta espera para esos platos decepcionante.
Excelente servicio, bonito lugar y muy buena calidad de la comida
Bien aunque se demoran los pedidos al rededor de una hora
Excelente lugar. Me encantó
Deliciosa comida, y sus especialidades de Trucha, lamentablemente el pasado sabado 8 de diciembre nos toco esperar por casi dos horas para que nuestro grupo fuera atendido, esto dejo una marca muy negativa. Pero sigo considerando volver y lo sigo recomendando, el lugar es muy bonito y la comida es deliciosa, solo dejo la advertencia de la demora en el servicio y la regular atención que vivi el sabado.