Es un parque con amplias zonas verdes y sombreadas. Hay espacio para parquear el carro al rededor del parque. Debe tenerse cuidado con las mascotas para que no dejen sucio el lugar. Cada visitante debe hacerse cargo de su basura y desechos.
Es un lugar maravilloso, la gente es muy amable y se encuentran deliciosos postres muy variados, bebidas frías y calientes y un agradable ambiente. Súper recomendado.
Muy bonito y unos postes muy ricos a mí me cobraron a 8 mil ...el postre pero delicioso
Es un pueblo boyacence muy recomendable y reconocido por sus postres en casi todos sus lugares de comidas se pueden apreciar esos postres tan deliciosos, también a los costados se encuentran la iglesia principal de iza, la estación de policía y la alcaldía municipal, muchas personas van al deleite de sus famosos postres.
Es un parque con una esencia acogedora y tranquila. Las edificaciones de alrededor tienen una arquitectura colonial, y se puede encontrar una gran oferta de postres muy deliciosos.
Hermoso. Te transporta a otra época. Buenos restaurantes y los postres de otro nivel. Recomendado ampliamente. Para pasar en familia o en pareja.
Es un pueblo pequeño y tranquilo para descansar, los postres son un placer para el paladar.En navidad, la plaza del pueblo estaba decorada con una gran maqueta del pesebre exhibiendo diferentes escenas de la vida cotidiana y de sitios emblemáticos de la región, también la recreación de la plaza principal y las construcciones aledañas.
Pueblo colonial, perfecto para el descanso y aislarse del ruido de la ciudad. Deliciosos postres, agradable comida y cerca a termales y el lago de tota. ¡¡¡Muy recomendable!!!
El pueblo está súper sucio 😔 me he dado cuenta de que ya no hay papeleras en el parque, se me hace algo muy importante ya que muchas personas no tienen esa cualidad de guardar su basura hasta encontrar un basurero en una cafetería o algo asi y alrededor del parque encontré mucha basura, platos de postres, paquetes, botellas y hasta tapabocas :( me gustaría que colocarán de nuevo las cestas de basura.
Uffff, excelente su clima sus paisajes, los postres y la amabilidad de las personas, realmente Boyaca tiene innata sus buenas costumbres
Es un lugar que recuerda esa arquitectura de los pueblos de la colonia , tiene cerca valiosos locales de postres , los cuales son económicos y deliciosos. Considero que es un lugar por donde hay que pasar una tarde si se está en Boyacá .
Un lugar tranquilo, hermoso con su infraestructura y todo tipo y sabores de postres, no puedes visitar este lindo lugar sin probar unos de sus postres.
Un buen lugar para compartir, deliciosos postres, tomar un café y disfrutar de su lindo parque principal
Este pueblo fue de nuestros favoritos en el recorrido por Boyacá. Es absolutamente encantador ❤️
Bonito, buenos precios de comida y excelente calidad, a mejorar botes de basura del parque( muy pocos)
Buen lugar para degustar un delicioso postre, lugar muy tranquilo.
Hermoso municipio. Los postres y sus aguas termales lo mejor!
Un pueblo pequeño de gente admirable, con una trayectoria en venta de postres deliciosos.
Lindo pueblo boyacense. Recomendado un postre y café en el parque central.
Es muy bonito, la comida buena, pero los postres nos decepcionaron, son más Deli los de Guatavita
Este lugar es hermoso y unos postres increíbles
Los mejores postres de Boyacá, el mejor merengón que me he comido en mí vida porque se deshace en la boca. Los postres son únicos, la comida es buena, toca ir es con un poco de paciencia porque hay muchos comensales y pocos meseros.
Excelente el municipio , muy bonito su iluminación y el pesebre en la mitad del parque .
Muy linda la gente de iza, y mejor aun los postres super recomendado
Todos invitados a este pueblo maravilloso, patrimonio cultural de interés nacional.
Tiene muchos locales interesantes que ayudan a que tengas una excelente experiencia con la cultura boyacense
Deliciosos y diversos postres en este pequeño pueblito
Buen lugar para visitar y disfrutar de un buen postre!.
Disfruta de los más exquisitos postres, Exelente lugar, la amabilidad de su gente te hace sentir como en casa.
Un pueblito boyacense muy agradable, en el parque encuentras diversos sitios donde venden postres y cafés
Hay buenos restaurantes y sitios para probar deliciosos postres
Visité por primera vez este pueblo en mis vacaciones de mitad de año y de verdad que quedé enamorado de su arquitectura y la tranquilidad que transmite este fabuloso pueblo, junto a Tibasosa diría que son los lugares en el que cualquier pensionado desearía vivir o también radicarse y realizar homeoffice desde allí. Vale la pena visitarlo.
Hermoso parque. Excelentes los postres que se consiguen allí.
Hermoso parque y pueblo!! Muy agradable 👌👌
Es un hermoso lugar que cuenta con mucha vegetación, árboles esplendorosos, arquitectura colonial, 2 esculturas talladas en madera y una imponente iglesia. RECOMENDACION por lo menos hospedarse una noche en este pueblo, es Magico
El parque es muy bonito, con variedad de opciones de bebidas calientes y comidas alrededor
Me encantó este sitio tienen una gran variedad de postres deliciosos y venden una chicha super rica.
Buena iluminación navideña, pueblo pequeño, buenos sitios para tomar algo