Un hotel muy hogareño, estuvimos buscando hotel sin reservación previa y dimos con este, los demás no estaban atendiendo. $40.000 por persona nos valió la noche, pedimos una habitación sencilla, tenía agua caliente y baño privado, televisión, muy acogedora. También nos ofrecieron una cabaña a $70.000 por persona la noche. Allí mismo hay imentación con desayunos o comidas de $10.000 en adelante. Por último, fueron muy amables, además es muy cerca de la plaza principal.
Muy hermoso . Un lugar muy agradable con muy buenas zonas verdes el hostal muy lindo hermosa habitaciones exelente servicio y atención . Y es un lugar muy agradable para descansar muy divino no l hostal santa Isabel
La comida muy buena!!!
Excelente lugar para descansar, tomar un trago, almorzar o comer un postre, la atención muy buenas y el ambiente espectacular. Un hostal hermoso muy cercano del centro urbano del pueblo.
Es una excelente opción para descansar, a solo 2 calles de la Iglesia. Las habitaciones son comodas y cálidas. Es una casa antigua con amplias zonas verdes y tiene bar y restaurante.
La ubicación del hostal es excelente, a una cuadra del Parque Principal en dónde hay varios sitios para desayunar, almorzar y comer. La señora Nohora es muy amable y atenta. La habitación que nos correspondió era grande y bastante cómoda,de igual forma podíamos salir a la zona verde donde había hamacas y poder relajarse. Muy Tranquilo y relajante el hostal. Recomendado.
El lugar es bonito, las personas que atiende son amables divinas personas muy queridas, pero los baños dejan mucho q desear, los interruptores están muy sucios, si están pendientes del aseo d las habitaciones seria mucho mejor la estadia
Muy buena atención
Lugar acogedor, impecable, esmerada atención, excelente ubicación. Dotado de gimnasio, bar con pizzería exquisita bebidas deliciosas. 10/10
Muy. Bn. L atención
El lugar y la atención es lo que hace un buen viaje. Lo único malo es que el precio de las porciones de comida no son iguales a lo que uno espera.
Es un lugar super agradable. En el café bar venden un tinto súper rico, una pizza deliciosa y una cerveza Boyacense espectacular. Mejor dicho, es un lugar súper recomendado. Cálido, agradable, música buena...
Si te gusta lo tradicional, este lugar es para ti. Un lugar muy tranquilo y relajante, sin grandes lujos, pero excelente para desconectarse un momento.Además, no puedes dejar de probar los postres de Iza :)
Lugar tranquilo, limpio y acogedor. El personal super amable. Muy bien precio
Muy buen servicio y atención, un lugar para descansar ajustado al precio
Muy lindo
Ambiente colonial, excelente decoración, buen precio, sin igual atención.
El restaurante es terrible, la carne dura y el lomo de cerdo no es lomo es milanesa, pensé que me iban a cambiar la carne dura por cerdo y me lo estaban cobrando, al final no lo cobraron pero el tiempo perdido fue bastante y sin lugares a los que uno no vuelve ni recomienda.
Lugar lindo, limpio y tranquilo, personas muy amables y cómodas habitaciones.
Un espectácular lugar y una buena atención 💯% recomendado y barato
El lugar es super lindo, la atencion es increible y los cuartos son muy aseados y grandes
Pésimo, la limpieza de habitación terrible, baño sucio, cesta de basura con papeles de huésped anteriores, se paga el desayuno y lo sirven 3 veces mal, demaciado demorado teniendo solo 2 mesas ocupadas
Excelente atención y servicio, las instalaciones impecable
Deberían actualizar los precios habitación me salió por 90.000 para dos personas allá cobran por persona 45
Bien
Muy bien
Super chevere exelente servicio
Excelente el hotel se lo recomiendo s cómodo es amplio y no cuesta mucho
Es un lugar increible para ser tan económico, ubicado en el centro del pueblo de Iza, al lado de donde venden las mejores almojábanas del pais. Se respira paz, tranquilidad, es muy cómodo, campestre, artesanal, con gimnasio al aire libre, hamacas, sitio para barbacoa, sala chimenea, comedor, cocina comunal totalmente equipada (si quieres cocinar), las habitaciones son cálidas con baño, limpio, ducha de agua caliente, parqueadero, excelente servicio del anfitrión. Es sencillamente hermoso y espectacular!
Razonable
Muy bonito el lugar y excelente ubicación
Buena atención
Excelente atención, las instalaciones son muy limpias y acogedoras. Nosotros hemos sido anfitriones de varias celebraciones familiares en el hotel y todos los invitados han estado siempre muy contentos. La comida es exquisita y últimamente tuvimos el gusto de ser atendidos por Valeria quien fue muy amable y estuvo pendiente de cada detalle, definitivamente súper recomendado!!!Muchas gracias por dejar el nombre de nuestra raza en alto!
Hermoso pueblo y su gente
Excelente atención...
Excelente lugar para descansar y muy tranquilo.
Es un lugar acogedor, aunque el cuarto que nos toco fue muy pequeño y aparte no.cuenta con televisión en el cuarto. :(
Muy cómodo y lindas instalaciones muy tranquilo ideal para descansar
Lindo lugar, agradable para descansar
Acogedor
Exelente; remanso de paz ideal para descansar
Muy hermoso y acogedor, con un ambiente familiar fabuloso, algo muy típico en la región para experimentar
Fantástico, recomendado. Muy amables
Muy limpio, sus empleados amables y las instalaciones son bonitas. Un lugar para descansar.
Tiene un patio hermoso, riquísimo desayuno !
Bueno, muy buena atención
Muy lindo, buena atención
Muy hermoso
Muy tranquilo y muy bonito.. colonial
Excelente y acogedor
Excelente comida, ambiente atención y decoración
La habitación es muy oscura y la ducha no estaba limpia. El lugar se ve hermoso en las fotos pero es muy decepcionante en la vida real. Tienen un televisor con un volumen alto que no te deja dormir en un ambiente tranquilo y calmado. Yo no recomiendo este lugar.