El lugar tiene una bonita vista panorámica, por lo cual es un gran punto cuando se quiere tener ese contacto con la naturaleza. 🏞️Sin embargo, el punto en contra es un servicio de restaurante demorado, la espera es de más de una hora, por lo que es recomendable ir con tiempo y tener paciencia. Los platos ofrecidos estaban ricos, buenas porciones, pero la sopa estaba fría lo cual no es comprensible con lo demorado del servicio. Sería bueno que el lugar ofreciera alguna bebidas calientes gratuitas para sus visitantes como café o aromáticas, eso ayudaría a soportar la espera del almuerzo y también sería un plus por el clima del sector.
Quizás uno de los lugares más lindos para tener en cuenta para almorzar en un espacio tranquilo, lleno de buena energia y naturaleza. Los detalles que le prestan a las plantas y flores son insuperables. La variedad en la carta es excelente. La calidad de la comida en cuanto a presentación y sabor es muy buena. De verdad muy recomendado.
100% Recomendado tiene un mirador espectacular, puedes ir a pasar la tarde y acampar en la noche, o solo ir a tomar algo y no te cobran la entrada. Buen parqueadero...
Hermoso sitio, un clima espectacular, una hermosa vista. La comida del chef esquisita. Precios de restaurante con chef profesional.
Es un sitio espectacular para el descanzo, las personas de la finca son muy amables el clima ni se diga ...
Bonito lugar, excelente vistas!
Es un lugar magnifico, y tiene una vista que mata
Satisfecho