Es un hotel en el norte de la isla, donde puedes ver la salida del sol y el ocaso. Un lugar para estar relajado, sin ruido. Lo mejor es el recurso humano, siempre dispuesto a complacerte. Mención especial al administrador Alfredo, que esta a todo momento pendiente de tus necesidades, inventa planes y hace que la pases rico. Cuenta con playa propia.
En la punta norte de la Isla Titipán, Carlos un uruguayo casado con costeña, levantó un complejo turístico con aproximádamente 7 habitaciones cómodas, buena comida y varios pequeños toures para visitar zonas aledañas. Obligatorio llevar repelente dormir bajo toldillo y llevar su propia agua y bolsa para regresarse con su basura. Las almohadas blandas deben mejorar
Es un hotel de administración familiar, muy acogedor y en especial, con una oferta gastronómica de mar muy buena. Entendí, que es reconocida su cocina en las islas por ser una de las mejores de zona, por su sazón y frescura en los mariscos y pescados.Dispone de tours por la isla Tintipán y posee una playa privada limpia. Por mejorar, los colchones de las habitaciones y la plaga de jejenes, que durante unos minutos en la mañana y al atardecer son molestos, para lo cual, le recomiendo llevar el mejor repelente de mosquitos que conozca. Por lo demás, es un refugio de tranquilidad donde te atrapa la armonía que producen las olas del mar, el errante canto del viento, lo cogedor de la familia Colombo-Uruguaya y el susurro de las palmeras.
Destino ecoturista que es un pequeño paraíso, excelente alojamiento a buen precio, la atención de sus propietarios y demás empleados inmejorable, langosta y cangrejo en las comidas, puedes disfrutar el atardecer y amanecer en un solo sitio!!! Volvería sin dudarlo!!Recomendación: Hacer Tour Plancton y usar buen repelente.
Excelente lugar para descansar, la comida es excelente, sin embargo si quieres un chocolate adicional o jugo no se puede, el hotel es muy agradable, les recomiendo llevar comida para picar ( snacks, agua, o gaseosa), si venden pero solo coca cola o soda, Dago el administrador una gran persona, pero el resto del personal sin tener mala atención son cortantes, les falta mejorar un poco esa atención al público., MUY IMPORTANTE LLEVAR REPELENTE y no sobra pastillas para algun dolor etc. En general EXCELENTE LUGAR.
Excelente, es el paraíso en la tierra, precios favorables, comida de mar sin igual ( pulpo, langosta, caracol, corvina) mi esposa y yo reservamos la cabaña del tío, hermoso lugar donde te despiertas con una vista maravillosa del mar inmenso, y la atención única; hermosa pareja de anfitriones, sus colaboradores, y además de la mascota,Nota: verificar el clima y organizar la actividades, son muchas, lleven lo necesario, en la isla el islote ahí tiendas y ayudas a esta hermosa comunidad, increíblemente desde allí pude hacer una vídeo llamada para mostrar a otros familiares. El viaje lo hicimos en 2018
El lugar es increíble, es el paraíso. La sensación de estar solo en la isla para ti. El hotel es muy bonito,muy cuidado visualmente, pero no es nada cómodo. No funciona la luz (utilizarás la linterna de tu móvil), no hay ventilador (morirás por la noche) y, eso sí, te ponen mosquitera en la cama, que va a ser tu escafandra de salvación. Los dueños son muy majos, pero hay que acordar los precios antes de todo y revisar la factura porque NADA es gratis.
La comida indiscutiblemente deliciosa, exquisita!!!. Comida de mar bien preparada, conservada. la atención de todos, respetuosa, amable, cordial.el aseo de las cabañas excelente. la cabaña del tío y punta norte son las mejores. tienen un espacio adicional privado.un lugar maravilloso!!! volveremos.Lo único, le falta un poco mas de playa, de ser así, seria el mejor lugar del archipiélago de san bernardo.
Este lugar es increíble. Es un sitio perfecto para descansar y hacer ecoturismo. El hotel es atendido por los fundadores, Carolina y Carlos, sus hijos y sus nietos. La comida es muy buena, las habitaciones muy cómodas y su ubicación permite usarlo de base para nadar, hacer snorkeling, kayaking o buceo.
Excelente lugar para descansar y desconectarse, comida incluida, llevar repelente, para picar(Comer), agua en bolsa (se consigue Tolu a muy bn precio) Llevar repelente y cosas que consideren importante para una emergencia ya que para es muy lejos de la cuidad y por eso es algo costoso o no se consiguen !
Es un lugar extremadamente costoso para lo que ofrece. Al llegar acordamos una tarifa por teléfono que no cumplieron . Tiene una pequeña play propia pero es muy chiquita y la usan para parquear el bote. No está conectada con el resto de la isla lo que hace que debas pagar una lancha cada vez que quieras ir a las otras playas ( que son más lindas y grandes) y que bebidas y comidas las cobren al precio que quieran . Por el mismo precio te puedes quedes en la isla Mucura en un hotel 5 estrellas con todas las comodidades.
Excelente atención y la comida, exquisita.
Desde que llegas te atienden como si estuvieras en tu casa, el Sr Carlos y Carolina, demasiados especiales... pasamos mi esposo y yo unos días de ensueño, deliciosa las comidas y los paseos en lancha! Ir al plancton y disfrutas de las Islas cerca a Isla Mucura, no puede faltar!!! Gracias y volveremos a nuestra Isla Maravilloso y Lugar Mágico!!
Creo que han sido las mejores vacaciones que hemos tenido con mi esposa: relax, desconexion de todo, perfecto para recargar baterias. Excelente comida y atencion por parte de todo el personal, desde el dueño, hasta el lanchero, sin duda, volvere.
Lugar paradisíaco para desconectarse de todo hasta del celular......plan lectura y descanso atendido por sus propietarios, ese uruguayo que se enamoró del Caribe colombiano y sentó raíces hace más de 40 años en ese lugar para atender al que llegue, buena comida de mar
Es un lugar muy tranquilo, ideal para descansar.La comida es ricaSuper delicioso ver el anochecer y además ver el planctonLleven repelente, es vital!
Excelente lugar, increíble comida, buen servicio, todo un paraíso con precios apropiados.
Perfecto lugar para comer mariscos y pescados, así como para una desconectada de la rutina dónde la brisa, la playa y una especial atención de Carlos y Carolina los harán sentir como nunca y regresar renovados a sus vidas diarias.
Calidad de servicio y comida muy rica un lugar para pasar tus vacaciones 🙌
Un lugar espectacular con los mejores anfitriones y una comida exquisita e increíblemente fresca.
Este lugar es sumamente bonito sus playas y sobre todo su arquitectura yo como turista le doy todas las estrellas
El mejor lugar que puedes encontrar a la orilla del mar para desaparecer de tu vida citadina y olvidarte de los.afanes de la vida. Es un paraíso.
De los mejores sitios en los que he estado. Agradable. Familiar. Un paraiso
El ambiente es familiar y es un lugar tranquilo para descansar y desconectarte de los afanes
Me encantó el lugar ya quiero volver! Muy buena atención
Aún recuerdo que aquí viví con mi familia mis peores vacaciones. Que estafa de hotelucho.
La mejor atención y sitio para un real descanso gente muy amable recomendado 25 jul 2016
El mejor lugar del archipiélago para descansar y estar en armonía con la naturaleza
Tranquilidad perfecta sin cel sin Tv el lugar para encontrarse consigo mismo
Es lo más espectacular que hemos conocido, super recomendado
Magia y belleza. El lugar la atención increíble
Las maravillas de la naturaleza su gente y su atención
Exelente!
Exquisito
Típico
Hermoso fabuloso
Genial
Recomendado
Este es un hotel ubicado en un buen lugar de la isla, la comida que ofrecen es deliciosa, un poco cara pero bueno, es lo que hay, yo me hospedé allí con mi familia y lo pasamos muy bien,muy relajante esos días que estuvimos allí. Es ideal para descansar!. Sugiero llevar repelente porque hay unos bichos pequeños que en Colombia les llamamos Jején, pican muy fuerte. Y un punto negativo es que no tienen datáfono así que hay pagar todo en efectivo.
En mis treinta años de vivir entre Cartagena y los Estados Unidos, el Hotel Puntanorte es, con mucho, la mejor experiencia que he tenido en las Islas del Rosario o en el Archipiélago de San Bernardo. Mi esposa y yo pasamos 5 días increíbles a un precio razonable asombrados de lo que experimentamos.Lo básico: este no es un hotel de lujo, es rústico y sencillo de la mejor manera. Puntanorte se siente más como un B&B familiar donde la familia también vive en el lugar. Estás en un parque nacional, por lo que los mosquitos y jejenes vienen con el territorio, pero afortunadamente solo están activos alrededor de las 5 a.m. y las 5 p.m., y las habitaciones también tienen mosquiteros. Hay tres pequeñas playas alrededor del sitio con arena blanca y excelentes áreas para bucear alrededor de la propiedad.Habitaciones: Tiene dos opciones, Cabinas o Habitaciones Mirador. Nos alojamos en una de las 4 habitaciones contiguas pero privadas con vista / Mirador de Venus, construida sobre el edificio principal de la cocina (otros huéspedes fueron muy educados y tenían música apagada antes de las 10 p.m., y el sonido de las olas adyacentes ahoga todo lo demás), y cada uno tiene acceso a electricidad y plomería. Obtienes hermosas vistas del amanecer Y el atardecer desde tu balcón. Las otras habitaciones son más privadas, cabañas más grandes construidas sobre el agua, que no tienen electricidad pero tienen acceso a la plomería. Si está de acuerdo con cargar su teléfono en una estación de carga central en el área principal, las cabinas están donde está.Aparte del servicio estelar, lo mejor de Puntanorte es la COMIDA. Los propietarios / chefs Carolina y Carlos y su hija Juana han creado un menú del mar a la mesa que se mantiene a la altura de algunos de los lugares con estrellas Michelin que hemos disfrutado en todo el mundo. Coge la langosta y el cangrejo, solo hazlo, así como la sopa de camarones y el pescado del día. Incluso el hogao de los patacones y el arroz con coco son de clase mundial. Prueba también el cóctel lulo, Fernando tiene un increíble menú secreto de cócteles. Nos sirvieron un langostino fuera del menú en nuestra segunda noche que fue cremoso y sublime, como una comida familiar / personal de un restaurante.Los recorridos son increíbles. El nieto Miguel nos llevó a hacer snorkel ya una inolvidable experiencia nocturna de plancton bioluminiscente, mejor que las que he visto en las Islas del Rosario.Volveremos el año que viene con el resto de nuestra familia.
Hermoso hotel con bonitas vistas al mar, pero no volvería. Todo se cobra descaradamente y estás aislado del resto de la isla. Si decides ir, trae tu propia botella enorme de agua potable en lugar de pagar grandes cantidades comprando mini botellas para matar tortugas.
Excelente lugar para hospedarse, lejos del ruido, donde simplemente puede relajarse, Carlos su dueño y el resto del equipo fueron súper serviciales, educados y muy profesionales. La comida era increíble, ni siquiera muchos hoteles de cinco estrellas tienen esa comida de calidad. Las cabañas son limpias, básicas, pero ¿qué más te gustaría cuando estás en un paraíso? Definitivamente regresaré
¡Lugar paradisíaco, ideal para desconectar y relajarse! Cálida bienvenida, personal servicial y sonriente, comidas frescas y abundantes ... La habitación en sí es una experiencia (sobre el mar, lo que le permite ver el amanecer desde la cama), pero todas las comodidades (considerando del lugar) está ahí. Nos lo pasamos genial relajándonos junto al mar, pudimos observar el cielo estrellado después del anochecer, despertarnos con el amanecer y nadar en medio de la noche para experimentar el plancton luminiscente.
¡Escape garantizado! Una habitación sin paredes que deja pasar el sonido del mar, una ligera brisa y los primeros rayos del sol de la mañana. Te sientes aislado y protegido de todo en este pequeño pedazo de isla rodeada de agua turquesa. La bienvenida es cálida y Draco siempre se ocupa de ella. El resto del personal es alegre y agradable. Las comidas son abundantes y sabrosas.Recomendamos la excursión nocturna para ver el plancton luminiscente en compañía de Oscar, ¡simplemente mágico!El kayak es un poco caro y de todos modos no hay mucho que ver.Para concluir, un maravilloso recuerdo de nuestro viaje.
Lugar increíble con personal y servicio aún más increíbles. Definitivamente sin lujos, ¡pero vale la pena! Comida casera todas las noches, con opciones a la carta y todo incluido disponibles. En la punta de la isla, rodeado de pequeñas playas y nada más que paz y tranquilidad y el estruendo de las olas por la noche.Una vez más, sin lujos ... como sin aire acondicionado o agua caliente. Pero la brisa del mar lo mantendrá fresco, la comida lo mantendrá feliz y el personal está listo para ayudar, ofrecer recorridos a las islas vecinas y simplemente ayudarlo.Si te acercas a la luna nueva, no olvides hacer la inmersión nocturna con el plancton iridiscente. ¡Absolutamente alucinante!
Nuestra familia tuvo las mejores vacaciones. Tengo dos hijos de 6 y 7 años y les encantó la isla. Nos gustaría agradecerle a Carlos y Carolina que estuvieron muy bien con nosotros. El personal de la isla es increíble. Sofía nos ayudó mucho. ¡La comida estuvo grandiosa! Cocinado desde cero todos los días! Volveremos pronto, PuntaNorte es nuestro pequeño pedazo de cielo!
Cualquiera que visite Cartagena o todo el país debe ir allí. ¡Es solo un pequeño cielo en la tierra! Nos alojamos 3 noches (2 parejas y un bebé) pero nos hubiera gustado que fueran 2 semanas. El personal de la familia es muy amable, estarás rodeado de agua y dormirás con el sonido de las olas en las gloriosas cabañas. Muchas gracias a Carolina y Carlos por haber construido este lugar!
Con 225.000 pesos por noche y persona un poco caro y de difícil acceso. Pero una vez que estás allí y olvidas cuánto pagaste, ¡es hermoso! Especialmente todos los mariscos son extraordinarios.Lleve mucha agua y bocadillos.
Un hostal muy agradable, tranquilo. Es una empresa familiar, dirigida por gente muy agradable y hospitalaria. Recomiendo debido a los hermosos alrededores, interesantes viajes y deliciosa comida. Un lugar ideal para relajarse.
Excelente. Sencillo. Acogedor. Excelente servicio
Ve y olvida todo ...