La facturación demora más de una hora, uno pierde la cita y la culpa es de uno.... Terrible, hacen perder el tiempo. Y por si fuera poco hay aglomeración de personas en facturación.
Excelente servicio humanizado... Gracias a la amable gestión de su director general el Dr. Alvin Quiñones
Pésima atención de la parte administrativa, las personas que están en ventanilla asignando citas son déspotas, groseras y con poca calidad humana. No respetan los protocolos de bioseguridad ni hacen que los usuarios los cumplan. Los espacios en las salas de espera son incómodos y muy pequeños, sobre todo en la parte de abajo donde atienden medicina general. Que triste que un paciente pague por este servicio tan mediocre.
ATENCIÓN MEDIOCRE Y POCO PROFESIONAL, LOS TELÉFONOS NO CONTESTAN Y LO LLAMAN A LA CITA MEDICA A LAS 2 PERO LO ATIENDEN A LAS 6 DE LA TARDE , Y LAS CITAS CON ESPECIALISTAS TOCA ESPERAR A VER SI EL MEDICO VIAJA DE CALI O PASTO UNA MRDA TOTAL CON PROINSALUD ESTABAMOS MEJOR.
Muy mal organizado, no dan buena información, no saben de respeto la cita de mí hijo de 2 años era a las 10 y me atendieron casi a las 12 sin informar, el médico exelente pero el servicio en general pésimo, además que es sucio y tiene toma corrientes fuera de lugar donde puede ocurrir alguna tragedia con algún niño.
Es una clínica que cuenta con un excelente servicio y precios económicos, además tiene varios especialistas.
No hay orden en la asignación de citas. Se tardan demasiado en atender cualquier especialidad
Muy buena atención. Excelentes médicos
Excelente atencion, en la ips encontramos rosos los servicios.
Muy demorada la entrega de órdenes y fórmulas. Falta organización.
Muy demorada la atención y muchas vueltas para atender
I.P.S. LOS ANGELES. La atención al usuario es buena.
Buena esperaBuena atención
Excelente servicio
El lugar está en remodelación
Buena atención
Buena atención
Excelente atención.
Bueno