Buen sitio para comer/almorzar. Los precios son justos referente a la calidad de los productos y en general el ambiente es muy agradable.
Venden artículos, para una alimentación saludable y a muy buen costo. La atención en el lugar es excelente.
Saludable y lindo. Me gustó la variedad de sabores Naturales poco consumibles.
Por recomendación fui al local a comprar unos productos, pero desafortunadamente la atención fue pésima, si se puede decir que me atendieron. La señorita no nos atendió porque estaba muy ocupada hablando por celular. Ni buenos días, ni a la orden.
Excelente comida y atención. Los platos son pensados para ser realmente saludables, haciendo honor saludable, pero sin perder el buen sabor.
Me encanta el menú
Tiene gran variedad de productos saludables buen servicio
Hermoso lugar, excelente atención y variedad de productos
Excelente servicio y productos para aquellos que quieren darse gusto comiendo saludablemente
Muy bueno
Si consigue variedad de alimentos vegetarianos.
Es El Mejor Lugar De La Ciudad, Los Recomiendo
Me encanta, muy buen servicio
Una delicia de menú
¡Café súper lindo y tienda de alimentos saludables! Muy costoso para Colombia, pero aquí encontrará cosas que serían difíciles de conseguir en cualquier otro lugar. Me gusta que tengan sus propios productos horneados y delicias innovadoras de todo el país. Tienen opciones geniales de helados que estoy emocionado de probar cuando regrese. Conseguí arepas congeladas y un brownie de plátano recién horneado que NO sabía a brownie de ninguna manera, jaja, pero no estaba mal. También me dieron una empanada vegetariana horneada y eso fue bastante rico.