Es un terminal intermedio para los viajeros del eje cafetero ubicado en Ibagué Tolima en Colombia, todavía es muy pequeño para el flujo de viajeros que día a dia pasan por ésta hermosa ciudad del centro de Colombia.
Es un lugar con todas las comodidades para los pasajeros, tiene muy buena vigilancia y distribuye los buses para todas las rutas de las ciudades de occidente, sur, Bogotá y es paso obligado para el norte del Pais como es Santander, Boyaca, Cundinamarca que toman los buses en Bogotá
Es una ciudad muy bonita. El clima es caliente pero no se siente casi porque hay mucha brisa fría lo.cual refresca . Hay mucho comercio cerca a la plaza de bolivar. Después de las cinco se hacen varios músicos cerca a la gobernación. Cocinan muy rico no hubo un restaurante que no me gustara la comida.Faltan lugares donde vendan artesanías solo hay muy pocos, como dos.
Excelente servicio por parte de los taquilleros, baños limpios y un excelente aseo en términos generales de las instalaciones, cumplen con los requisitos de bioseguridad existen cageros automáticos y reciben toda clase de tarjetas.
El terminal de Ibagué es aceptable, está limpio y tiene diferentes empresas y horarios para viajar. Las afueras del terminal son un poco peligrosas, en horas de las noche hay mucho ladrón y trabajadoras sexuales. No recomiendo caminar por las afueras del terminal, lo mejor es tomar taxi o bus pero en horas del día para evitar cualquier complicación.
Un poco desordenado como casi todos los terminales...
SuperMuy buen movimiento de trasporte para todo sitioY buenos precios
Les comparto por este medio, q la atención fue muy buena cuando nos atendían personalmente, ahora q estamos en cuarentena los usuarios o los clientes necesitamos información sobre una cosa y otra pero hay números donde dicen q nos contestaran vía wpp pero uno pregunta y el número en uso y no contestan fuera de eso se llama y tampoco hay respuesta, dice q se atenderá desde el 30 de marzo de 8 a 12 y de 2 a 6 llevo días escribiendo y no me dan respuesta alguna
Es un buen lugar para buscar y cotizar su pasaje, dependiendo del vehículo así mismo son los precios del pasaje, el lugar tiene sanitario público pero toca pagar, también tiene acceso para entrar silla de ruedas, restaurante, venden gaseosas, empanadas, café y muchas otras cosas... aquí es el único terminal dónde me han requisado como si hubiera llegado de otro país. Pero pues bien.
Una temperatura agradable, un calorcito de esos que te dan ganas de disfrutar de un refresco. Su gente es muy cordial, atenta y amable siempre dispuestos a ayudarte. Excelente variedad de platos comidas y comidas artesanales.
Le falta un poco de aseo en cuando tiene buenas rutas falta un poco más de la comunicación que le puedan brindar a uno no todo momento están los baños están limpios los puntos de acceso para las personas discapacitadas están buenos falta la guía de la policía de turismo no se encuentra todos los días y a todo momento de mal la ruta Son buenas aparte porque hay mucha diversidad de empresas que prestan el servicio de transporte Entonces se puede la calidad y la buena atención
No es una arquitectura bonita ni tampoco bien mantenida, en general la atención prestada es muy aceptable, solo en expreso Brasilia he recibido una excelente atención. Se debe estar muy atento a las pertenencias personales y el servicio de baños públicos es horrible.
La terminal cuenta con buena oferta de empresas de transporte. Es ordenado y hay seguridad de manera permanente. Hay restaurantes para todos los gustos, pequeñas tiendas de curiosidades, etc. Los servicios de baños deben mejorar en cuanto a infraestructura, pero son aseados.
Es bonito, hay un espacio específico para hacer descanso de los viajes largos, hay zona de comidas y hay variedad. Hay buena atención y los precios para ser de un terminal de transportes no son tan altos. Tiene zona de baños y un espacio abierto en esa parte para tomar aire, ésto para los que vienen de viajes largos y hacen parada allí.
Terminal de transporte muy amplio con gran variedad de empresas de transporte para atender la mayoría de lugares de Colombia, amplia zona de espera y buena infraestructura para recibir a los viajeros que entran y salen de la ciudad, zona de comidas para esperar los buses o esperar los transbordos pertinentes en caso de ser necesarios.
Falta un poco de organización en especial en fines de semana con puente, en donde el flujo de pasajeros sobrepasa la capacidad del lugar y se vuelve tedioso el hecho de tener que hacer una fila interminable que sin orden se dispersar por todo el lugar. Por demás, un lugar muy aseado y con buenas instalaciones.
De este lugar no tengo mayor queja que la del baño el cuál toca pagar, por lo demás tiene buena variedad de empresas para comprar pasajes y las pocas veces que he viajado encuentro pasajes para Bogotá a buen precio y que arrancan en no más de media hora. También tiene cajeros automáticos de diferentes bancos así cómo tiendas suficientes y bien surtidas.
Es un terminal pequeño intermedio, el servicio es bueno y mantiene limpio. Tiene variedad a la hora de consumir algo por el transcurso del viaje teniendo en cuenta los destinos de cada pasajero.
Para ser una ciudad capital el terminal se queda pequeño en temporada alta. Ahora es un sitio más seguro y ordenado, sin embargo los baños son muy pequeños, no tienen servicio de agua constante y el servicio es costoso.
Es un lugar bueno para viajar, es seguro y lo digo porque durante todos los años que eh viajado por tierra en Colombia jamás me a pasado nada, la calificación de 3 estrellas la doy realmente por que las empresas transportadoras en temporadas altas el servicio no es el mejor y siempre los que atienden las están de mal genio pero en general es un buen servicio
A pesar de ser el centro neurálgico del transporte en el país goza de una buena eficiencia en el servicio al cliente debería ponerse a Tono con los otros terminales y ofrecer por ejemplo servicios de wi-fi gratuitos y espacios más adecuados para los niños Pues los pasillos son cada día más estrechos considerando la gran demanda de la ciudadanía
Llevan muchos años sin invertir un centavo en sus instalaciones, ya deberían mejorar la estructura. Sin embargo los buses que salen a ciudades principales tienen muy buena periodicidad en salidas.
Un buen servicio al pasajero. Higiene y limpieza. Lo recomiendo.
Es muy pequeña y poco aseada cobran el baño a 1000 ay pocas sillas y los horarios como en muchas más terminales no siempre son puntuales además de la terrible atención. Pero pues toca es la única terminal
Es el principal terminal terrestre de la capital del Meta,desde alli se centraliza el despacho y la llegada de vehiculos de transporte de pasajeros desde la capital del departamento del meta a todos los municipios y ciudades del mismo departamento y de los demas departamentos vecinos como casanare,arauca y la capital del pais Bogota
El lugar es de fácil ubicación y descomplicado.Mantiene en un buen estado, aseado, tiene zona de descenso de pasajeros bastante sencilla y prácticamente enfrente de la zona de taxis, el restaurante es aceptable y tiene islas de dulces y golosinas distribuidas por toda la Terminal. La zona de baños y zona de maleteria es poco costosa y tiene buena seguridad en general.
Bueno, es un lugar bien, es ventilado, es un poco pequeño para las épocas de turismo, pero bien. ofrecen las necesidades correctas, para momentos de espera mientras tomas tu transporte.
Este terminal tiene mucha afluencia de pasajeros una gran cantidad de empresas de transporte la atención es muy variada hay buenas personas y otras no tanto, durante el día es bueno tener precaución con los dueños de lo ajeno pero después de las 6 muchísimo cuidado al rededor no salir solo
Ha mejorado bastante su instalaciones, las empresas y los modulos por fin funcionan de manera efcieciente. Aun que costo no es acorde a la calidad de los transportes que no tienen puertos de carga usb, ni muchoenos wifi y anexo en algunos casos los asientos son muy incomodos para las distacias recorridas. Otro punto que le quita ventaja el tema del aseo, tanto de las empresas como de los usuarios.
Para una ciudad tan importante en el departamento del Tolima es de suma importancia que el terminal de transportes sea adecuado para que los muchos usuarios puedan estar a gusto en él, sin embargo, la estructura queda ya un poco pequeña y se dificulta la movilidad, hay u. Ajetreo increíble, el calor, la gritería, la falta de señalización entre otros le hacen merecedor a una remodelación
Es pequeña aseada los kioskos internos no son agradables y limitan la visión de las oficinas de transporte para la compra de tiquetes. Mala ubicación de cajeros automáticos. Precios de confites y panadería muy altos.
Es bastante amplio bonito muy bien aseado! Y es genial que algunas empresas tengan sus propias salas de espera ¡muy cómodo!
Es una terminal de transportes pequeña y relativamente congestionada. Se ve y se siente obsoleta y deteriorada. Los precios de la comida en el restaurante principal contiguo a los parqueaderos son abusivamente altos, me cobraban $9,500pesos por una porción de arroz blanco común y corriente.
Que tristeza ver qué los teléfonos de la terminal no sirven y además cuando se puede no contestan por eso no saldremos del tercermundismo
Los conductores y ayudantes saturan a la gente preguntándoles sobre su lugar de destino, sin embargo ayudan a ubicar rápidamente a las personas hacia las taquillas indicadas. Por otro lado el lugar no es muy acogedor, los espacios son pequeños y en temporada alta es complicado conseguir dónde sentarse a esperar.
No es tan congestionado en temporada baja, los precios de las tiendas del terminal tampoco son elevados, en comparación con otros terminales de transporte. Tener cuidado al pasar el parque que está justo al lado, es un sector peligroso.
Pequeño para la ciudad. Se encuentra en una zona de cuidado, especialmente para estacionar. Aprovechar temporada baja, en la alta suben muchos los precios. madrugar para no tener problemas con boletos de flota.
Lugar acogedor. El servicio de baño no es gratuito y debería serlo. Hay restaurantes y la comida tiene el precio normal. Variedad de rutas y gran oferta.
Es el eje del transporte intermunicipal,departamental y nacional via terrestre de la ciudad, es amplio, con Policía y vigilancia privada interna y externa, a una cuadra del comando Policía Metropolitana, parque Galarza y a pocos minutos del centro de la capital tolimense desplazándose a pie, restaurantes,cafeterías,venta artesanías,baños públicos con parque externo para disfrutar la visita a locomotora a carbon de los Ferrocarriles Nacionales y tomarse la foto del recuerdo.
Un terminal muy bueno encantador tienen sitios de esperas muy cómodos la comida es genial en el restaurante y los vigilantes son muy educados y hay muy buena seguridad. La parada donde esta el restaurante sin muy amable y atienden muy bie la comida es rica y el servicio es muy bueno es un buen terminal para viajar lo recomiendo👍
Hay Hacen pasajes
Terminal de transporte ubicado en el sur occidente de Ibagué a 10 cuadras del centro administrativo de la ciudad, posee parqueaderos vigilados, baños públicos, butacas, diferentes accesos para el público incluyendo rampas para sillas de ruedas. Tiene diferentes taquillas de empresas transportadoras de pasajeros y carga departamentales y nacionales.
El terminal de transporte funciona las 24 horas del día, ibague como es epicentro de Colombia recibe y despacha transporte para casi toda Colombia y las rutas que no tiene hacen los transbordos en la dorada, Cali y villavicencio le doy sólo 4 estrellas por la mala ubicación qué tiene en la hermosa ciudad de ibagué porque inicialmente el turista se puede generar una idea de los malos hoteles y negocios que lo circundan.
Ubicado en pleno centro de Ibagué, Tolima, donde concurren más de 30 empresas transportadoras que comunican a Ibagué con el resto del país, es uno de los sectores más peligrosos de la ciudad, no se recomienda transitar de noche solo y es conveniente tomar taxi a la salida así su lugar de destino sea cerca.
La terminal de transporte de Ibagué, a pesar de ser pequeña, ofrece variedad de servicios para una persona viajera como baños públicos, restaurantes, abarrotes, entre otros. Funciona casi las 24 horas del día y ofrece transporte a la mayoría de destinos de nuestro hermoso país.
He estado en varias terminales del país y ésta es la mejor, orden, limpieza y excelente distribución hacen de éste un gran lugar. La otra cara de la moneda la ponen los comerciantes, puntualmente aquellos que tienen las chazitas ubicadas cerca del las taquillas, los precios son astronómicos, chiclets a $2000 cuando normalmente son a $1000, minutos de celular a $300 en lo normal son a $100, esto por nombrar un ejemplo.
El sitio es agradable, no hay congestión habitualmente, teniendo en cuenta los días de temporada y festividades que puede ser todo un caos pero creo que es algo de toda terminal de transporte, las instalaciones son muy aseadas, hay variedad de artículos y comidas típicas y recordatorios de su visita al Tolima.
Salen buses seguidos, no te dejará mil horas esperando, En general la terminal es bastante organizada y la gente hace un buen uso de ella. Lo malo es el área de comidas, intentamos comer con unos amigos y nos cayó del techo una cucaracha. Los precios de las cosas son bastante elevados. No recomiendo hacer llamadas desde la terminal, porque es muy costoso todo. Recomiendo velotax, expreso Palmira muy buenos para viajar.Todo esta bien incluso los perritos que ahí transitan le dan un toque especial. Pero su área de comidas es pésima. si se mejora eso claro que seria un terminal excelente.
Buen trato a los pasajeros y personas que lo utilizamos como puente para llegar a alguna ciudad o para quienes parten desde aquí, ha sido buena la experiencia en términos generales en esta terminal, siendo centro de gran actividad, conectando al sur con el norte y al occidente con el centro del país.✌️❤️
Todas las empresas de transporte disponible están accesibles en el primer piso. Según la empresa cada una tiene salas de espera, lo malo es que debes salir en taxi, porque si sales directamente a la calle te encuentras con un parque un poco inseguro.
Esta terminal es fundamental en el tránsito de pasajeros que se comunican con cualquier región del País, sobretodo con el Tolima Grande. Desde allí se pueden desplazar a las principales ciudades del país con rutas frecuentes.Sin embargo, podría afirmar que se ha quedado pequeña para la demanda de la sociedad.
Faltan sillas para sentarse y parece que no hay control de la calidad de buses que ofrecen servicio, de hecho de lo que uno compra vs en lo que se va. Los baños también son regulares.
Hace falta remodelación a la estructura, de igual forma se debe implementar el pago de los tiquetes en línea. Que los viajes sean directos de la mayoría de los prestadores de servicios. El lugar cuenta con buena seguridad y personal necesario para atender solicitudes.
Por estos días de vacaciones de semana santa está un poco congestionado, yo creo que hace falta un poco de más organización por parte de las empresas transportadoras para poder cubrir la demanda de viajeros de estos días. Hay presencia constate de policías, lo cual proporciona tranquilidad a los viajeros y disminuye los posibles robos.
Es muy anticuado en comparación con otros terminales incluso el de el espinal es mejor. Lo compensa la buena atención de las personas que hay trabajan
Muy bien por las mejoras, pero cómo van a poner a la entrada del descenso de pasajeros, más específica mente a la entrada,n obstáculo (policía acostado), quién habrá sido el bruto, incompetente que hizo éso
Es un buen lugar con gente muy amable y acogedora de dia es un lugar muy tranquilo lo unico que recomiendo es tener cuidado fuera porque hay una gran presencia de drogadictos y ladrones por eso se recomienda no salir de noche ni mucho menos con el equipaje preferiblemente cojer taxi
El terminal es sencillo, limpio y tiene buena oferta de transporte. El servicio de baño tiene un precio de $1.000 COP y el papel sanitario es adicional con un precio de $200 COP Hay un punto de información turística en el área de llegada de pasajeros, pero las veces que he estado allí no hay nadie. Los taxis se encuentran en la parte exterior del terminal en una fila para tomarlos. Dentro y fuera de la terminal hay cajeros automáticos
Hay variedad de productos para llevar detalles o un souvenir. Es muy pequeño y en temporada alta no da abasto, hacen falta asientos para la espera de los viajeros. Se encuentran disponibilidad de rutas y transporte local.
Como todo terminal hay muchas oficinas de transporte, Velotax, Bolivariano, Autofusa, y muchas mas tanto para transporte Municipal, Departamental y Nacional adicional para los Autobuses que recorren Suramerica,hace falta sitios de mejor atencion y restaurantes que vendan alimentos mas frescos. Falta tambien un supermercado.
Le falta mejorar.
Muy limpio pero normalmente hasta las 11 consigue bus dependiendo el destino, el pan es muy rico, encuentras dasayuno, almuerzo comida, refrigerios
Demasiado pequeño para una ciudad que es paso obligado de miles de viajeros , muy concurrido, estresante, la gente corre de un lado para otro, la zona de espera de transporte es muy chica, queda uno como hacinados, mucho calor por su reducido espacio.
Posee buena presencia, buena ubicación y buena atención, posee varios taquillas para cada empresa y está bien repartido para ir a cualquier parte de ColombiaTiene acceso para personas en condición de discapacidad y posee personal responsable.
Es una terminal por mejorar. Pienso que no hay que rotar más los destinos ya que es fácil llegar en el dia y no encontrar salidas a florencia o otros destinos como neiva..pero lo demas creo que esta bien. Ibague la capital musical de colombia. Hermosa ciudad y buena musica.
Es bastante funcional pero los días festivos suele ser caótico , por eso si planeas un viaje en estas fechas dirígete al terminal unos días antes a comprar tu tiquete
Muy buena movilidad, pero me parece muy caro servicio de baño y no.cuenta con.carrito para transportar equipaje a no ser que se le pagué a supuestos trabajadores que dicen ser los dueños de dichos servicios eso incómoda tener que desplazarse con un desconocido para poder esperar y transportar equipaje mientras llega el vehículo que se necesita para ir al destino requerido
Es supremamente antiguo, es difícil el acceso, permanece sucio, y está ubicado en la zona más insegura de la ciudad, es muy ruidoso y me refiero a que en cada puerta de acceso tienen un funcionario con uniforme del terminal dotado de un pito es decir son 7 pitos sonando todo el día..
Es una terminal pequeña. Si deberían mejorar algunas cosas pero bien las cosas q venden muy bueno y un precio moderado no es elevado en las tarifas. Y muy rico.
Es pequeño pero ofrece una gran oferta de destinos. Hay que tener cuidado con algunos taquilleros que venden pasajes son explicar bien los servicios.
Cumple sus funciones bien, no es muy grande, no hay muchas tiendas ni es muy bonita pero hay buen servicio.
El.mejor lugar para emprender un viaje. Tiene todas las flotas y siempre muy buenos precios. Pueden hacerte un descuento para que viajes cómoda. El servicio es muy amable
En Bogotá el terminal de transporte terrestre satélite del sur es organizado, Bueno, relativamente seguro, aseado, con servicio de duchas y accesos cómodos incluso para discapacitados.NO ME GUSTÓ QUE LOS TELEVISORES SOLO PASAN PUBLICIDAD DEL MISMO TERMINAL, OMITIENDO PRESENTAR ALGÚN CANAL DE TV QUE HAGA MENOS TEDIOSA LA ESPERA. ADEMÁS SOLO EXISTEN EXPENDIOS DE COMIDAS RÁPIDAS LIMITANDO LA OPCIÓN DE PODER COMER TRADICIONALMENTE. (SOPA, SECO, POSTRE.)
Casi me roban frente a todos. Las entradas huelen a estiércol. Los buses salen con retrasos de más de media hora y no reservan cupo. La infraestructura no da para la cantidad de personal y viajes.
No hay control con el transporte intermunicipal, empresas como Expreso Bolivariano abusan del cliente y los buses salen muy tarde no a la hora indicada en el tiquete. No hay control por parte de la administración de la Terminal de Transportes en los horarios lo cual se vuelve caótico para los usuarios
Es un terminal organizado hay baños, no Vi duchas🤔. No tienes personas gritandote el destino al que vas, tiene buena ventilación, pero NO COMPREN NADA DE PAQUETE NI BEBIDAS, ES ABSURDAMENTE CARO 😱!!!!!Buen viaje!!
Es un terminal muy desordenado, pocos basureros y la gente poco amable, realmente falta invertir un poco mas en este sitio para ponerlo a la vanguardia tanto en fachada como en la atención del usuario, necesitan espacios mas adecuados para el flujo de pasajeros.
Instalaciones normales con rutas a diferentes lugares del departamento y del pais, le falta un poco de acondicionamiento a las instalaciones con respecto a repeler o disipar el calor que se siente en esta ciudad.