Excelente la comida y buenos precios. Atención rápida y buenos protocolos de seguridad
Buena atención buena comida
Sobre el lugar: es maravilloso, tiene lagos para pesca deportiva, se puede tener contacto con la naturaleza, lugar tranquilo, se puede.pasar allí un momento agradable.Sobre la comida: Tal vez no hice una buena elección, me parece que la mojarra al horno es más deliciosa seca y no tan húmeda.
Un lugar muy agradable de tipo campestre, cuenta con zona de pesca deportiva, ideal para almorzar y compartir con la familia. La comida de muy buen sabor pero creo que podrían ampliar un poco más el menú.
Primera vez q fui y me gustó. Cómodo fresco. Económico y sabroso. Comí mojarra frita deliiiiiiii . Pidan más salsa de la casa. Para q buenaaa
Delicioso,buena atención y almorzar al aire libre es de lo mejor
Fuimos en familia esperando encontrar un lugar al aire abierto para poder almorzar y realizar una actividad diferente como lo es la pesca y nuestra sorpresa fue muy grande, ya que además de lo que buscábamos encontramos un personal muy amable y rápido en su atención, adicional a eso hay varias actividades como parque para niños y cabalgata. Espectacular lugar para compartir un agradable almuerzo y mañana.
Espectacular el lugar excelente comida y una excelente atención. Hay se pude pescar, montar a caballo, buenos parques para los niños. Volveremos. Lo recomiendo.
Deliciosa la comida y el sitio es muy agradable. Revisa bien tu factura antes de pagar, es lo único negativo
Es espectacular, muy buen lugar, la comida es deliciosa, es bastante amplio, muy bonito, se cumplen con la mayoría de protocolos de bioseguridad (con el aforo no se cumple, generalmente se llena), recomiendo ir temprano o muy tarde ya que suele llenarse mucho, la atención del personal es muy buena, muy satisfecho.
Un sitio tradicional y agradable pero siempre está tan lleno los fines de semana que hay que ir preparado para que se demoren un poco en servir. Sin embargo, es muy popular y vale la pena.
Excelente restaurante con ambiente familiar, deliciosos platos con pescado, amplias instalaciones con diferentes ambientes para comer, al interior mesas bajo cubierta y al exterior mesas al aire libre frente al lago donde se puede vivir la experiencia de pescar tu propio almuerzo, cuenta con parqueadero, dos parques infantiles, arenero para niños, saltarín, paseo en caballo, deliciosos helados y amplía zona verde para compartir con los niños.
Excelente lugar para tanqueae el carro y desayunar! O tomarse un café. Instalaciones muy limpias
Excelente lugar, la comida deliciosa y buena atención.Muy bonito para ir en familia.
Excelente lugar para compartir en familia, muy tranquilo y buen servicio
El sitio muy bonito con paisaje hermoso, tiene area para pesca y area amplia para niños con juegos. La comida riquisima.
Muy bien sitio. Bien ubicado, instalaciones hermosas, amplias y bien tenidas. Variedad en alimentación, buen parqueadero, buena atención en general Es un poco demorado por el alto flujo de personas.
Me gustó mucho la comida y el sitio. Es cómodo y bonito.
Espectacular, me encantó este sitio, los Camareros muyyy formales y atentos, te sirven pronto la comida. Excelente plato de mojarra..
Mojarra frita acompañada de una buena cerveza y buen clima... delicioso.Sugerencia, rematar con café observando el lago de pesca.
Este restaurante nos sorprendió gratamente por su comodidad, un sitio amplio, cómodo y muy agradable. Se puede comer a la orilla de un lago en el que también se puede pescar. La especialidad de la casa es la mojarra frita y es deliciosa, la limonada de coco es espectacular. Muy recomendado el restaurante para ir y disfrutar de un buen pescado en un ambiente natural.
Excelente lugar. La atención al cliente me pareció muy especial. Recomendadísimo.
Muy rico y el precio es muy justo
Tiene todos los atractivos para pasar un rato en familia y disfrutar de un buen pescado. Juegos para los niños, paseo en caballo, pesca, ambientes acogedores, y lo más importante buena comida
Exelente Calidad y Atención Muy Buenos Precios en los platos del Menú.
Lugar amplio, parqueo gratis, muy buena atención de los meseros, buenos tiempos en la entrega del pedido a la mesa (15 a 20 min); lugar tranquilo, con juegos y espacios para el esparcimiento de los niños. Presenta también el servicio de pesca deportiva.Lo importante, la comida, del uno al diez, un siete punto cinco. El costo es justo teniendo en cuenta el plus de los espacios de esparcimiento del sitio.
No puedo venir a Ibagué sin deleitarme de una deliciosa mojarra frita, el patacon con vinagreta una excelente combinación.
Lugar espacioso y elegante, comida sabrosa y buena atención.
Es para personas que tiene dinero sus precios son costosos debe hacer fila para el ingreso el parqueadero es pequeño,
Decepcionada del lugar, se pago la decoración y al ir saliendo la cumpleañera con las bombitas, el mesero se las quitó, aluciendo que los palitos con que las esta hecho el tal arreglo eran para otro cumple...Que mala la atencion, una persona va con la intención de pasar y rato ameno y celebrar una fecha especial y lo hacen quedar muy mal.Los meseros sin ánimo, la comida es buena pero si deberían tener más calor humano y sentido de pertenencia , las personas que alli laboran no saben ni de que les hablan .A la cumpleañera le dieron un helado por qué lo pedimos, de lo contrario ni se inmutaron... lo traen en la mano y ya, que falta de creatividad y atención.
El sitio es agradable, Es campestre , pet friendly, día domingo va mucha gente, ofrece pesca deportiva, los platos podrían mejorar pedimos carne la cual estuvo muy rica porq estaba blandita , de buen sabor y jugosa pero vs el precio debería llevar algún acompañamiento adicional como papas francesa o salada, pues el plato vale $30900 y solo viene la carne asada y un platico de ensalada y un platico de arroz que estaba súper frío. 😁, Si van en fin de semana lleguen temprano de lo contrario mucha fila para ingresar al restaurante y esperar parquear el vehículo.
Restaurante campestre en la vía que comunica a Ibagué con el aeropuerto Perales. Tiene un ambiente agradable para compartir en familia, lago de pesca artesanal, juegos para niños. La especialidad es la mojarra al horno o frita, el tamaño del plato es bastante generoso, vienen dos mojarras que puedes dividir en dos platos.
Un sitio muy agradable, ventilado y estilo rústico, buen precio y excelente servicio.
Se ve muy bonito no es podido entrar siempre que voy está llenisimo
Muy rico.. se comparte en familia, puedes pescar, jugar fútbol, montar a caballo, buen orden, atentos y honestos.
Ambiente tranquilo, muy familiar. La comida es rica y atención rápida.
Si tienen mascotas NO ASISTIR A ESTE LUGAR si bien dicen que las permiten, tienen que estar amarradas todo el tiempo a pesar de ser un campo libre, los meseros son amables pero el administrador parece que odiara a los perros.... Pagamos 25 mil pesos por una decoración que no usamos porque tuvimos que hacernos en otra mesa proque en la que teníamos reservada no aceptaban el perro, el sitio es muy bonito pero no me gustó el trato hacia las mascotas, pasamos un rato desagradable con nuestro amigo perruno
Buen lugar para ir a almorzar con la familia, además es pet friendly. Sin embargo, la atención es un poco demorada.
Comida deli. Bioseguridad total no hubo aglomeración. Cuenta con Parqueadero cubierto para carro y moto
Muy buena la mojarra frita, buen ambiente para ir con niños, juegos infantiles, vueltas a caballo, Campestre sin ir lejos de la ciudad.
Excelente lugar para comer, gran espacio para caminar
Una excelente atención y sazón en un ambiente muy agradable
Aunque la mojarra es muy rica y cada plato trae 2 mojarras, el servicio es pésimo, tardan casi una hora para entregar pedidos.
Excelente sitio campestre, para degustar un buen pescado.
Muy buen lugar para ir en familia, hay descuentos si van entre semana, creo que martes a jueves.
Excelente lugar
Se llena bastante en fines de semana. Buenos precios, la comida no es muy demorada y el ambiente es agradable.
Me encanta el plan de Puerto mojarra y la comida es muy rica
Muy .buen lugar....y muy deliciosa la comida
Atencion buena y rapida, platos...ahi no mas
Muy rico, no sé tardan tanto para hacer llegar la comida. Hay que tener en cuenta que una majorra en realidad viene dos y media sólo es una. En el momento, la experiencia de pescar no vale la pena, ya que no pueden fritar el pescado que pesques si no que te lo deberás llevar contigo (medidas de COVID)
Excelente atención por parte de los meseros. Sirven rápido, aclaro que fue entre semana!
Muy rico pero me atendieron después de una hora
Excelente y rápido servicio, la comida muy rica. Super recomendada la bandeja de mojarra.
La mojarra y los patacones son simplemente deliciosos, es amplio y tiene buena circulación de aire así que aunque se llena, es una buena opción en época de pandemia
La atención es lo peor 1ue he vivido, fui con toda mi familia y sirvieron platos que no habíamos ordenado, las espinas del pescado toca echarlas en el mismo plato dónde estás comiendo, a dos integrantes no les sirvieron lo que pidieron, a algunos les tocó comer con la mano porque no les dieron cubiertos, y para terminar, la coordinadora, una mujer de gafas fue grosera cuando se hizo la observación. En realidad no lo recomiendo, en ibague hay muchos sitios donde se puede ir a almorzar con mejores platos, mejores precios y mejor servicio. Nunca vayan a puerto mojarra.
Muy bueno, rico, excelente atención y bonito lugar para ir en familia
De muy mal gusto que te revisen el bolso de mano al entrar al sitio para almorzar, según las políticas de administración lo hacen para confirmar que no lleves algún alimento o bebida, por favor si vas a un sitio como estos es a comer lo que el restaurante ofrece . No me gustó para nada este tipo de atención. Este tipo de actitudes son de balnearios donde pagas por una entrada para disfrutar de los servicios.
Es un lugar espectacular para almorzar, incluso se puede pescar y parque para niños. Es delicioso
Ambiente campestre genial!! Atención rápida a excepción del punto de los helados .
Muy bueno el sitio
La comida es buena, más sin embargo, un pedido se demoró una hora y algo más, se pidieron limones, sal y algunos aderezos para el pescado, no los llevaron nunca, después de pedírselos a 4 meseros diferentes, el restaurante solía ser muy bueno, pero ahora no cumplió con lo mínimo, la atención es pesima.
Muy buen sitio, agradable