Buena comida
Excelente lugar para compartir con la familia, compañeros y amigos. Buena atención agradable y variedad de platos a su gusto y economía
LAS AMISTADES Y LA PRESIÓN DE LOS COMPAÑEROSLo que más importa son los amigosA medida que los niños llegan a la pre-adolescencia y la adolescencia y comienzan a desarrollar su propia identidad singular, empiezan a escuchar más las opiniones de sus amigos y compañeros de clase que las de sus padres. La influencia de los compañeros puede ser positiva y negativa. Es más probable que los adolescentes sigan el consejo de sus amigos que el de los padres. No obstante, su hijo/a lo necesita a usted más de lo que cree. Manteniendo abierta la comunicación con su hijo/a y sabiendo a qué cosas prestar atención, usted sienta las bases para que el paso por la adolescencia vaya bien.Cómo ayudar a su hijo/a a desarrollar amistades sanasReconocer la presión de los compañeros. Se entiende que hay presión de los compañeros cuando los amigos intentan convencer a su hijo/a de que haga algo o actúe en una forma determinada. Cuando oímos el término presión de los compañeros, automáticamente lo entendemos como algo negativo. Sin embargo, la presión de los compañeros también puede ser positiva, por ejemplo si éstos animan a su hijo/a a probar una actividad extraescolar en la que ellos ya participan. Es importante que su hijo/a se socialice y tenga amistades fuertes. Sin embargo, lo que sí debe inquietarle es si presionan a su hijo/a para que haga algo que les incomode a usted o a él mismo o ella misma. Por ejemplo, acosar en grupo a otro/a chico/a, hacer trampas en los exámenes o probar drogas o alcohol.Hablar para superar situaciones difíciles. Dígale a su hijo/a sus sentimientos acerca de situaciones sociales donde no estén presentes los padres, el consumo de drogas/alcohol y quedarse a solas con un novio/una novia. Tenga en cuenta su opinión a la hora de fijar límites y normas y deje claras las consecuencias de no respetar esas normas. Si su hijo/a adolescente está sometido/a a la presión de compañeros, hable acerca de la situación y decidan juntos lo que debe hacer. Anime a su hijo/a a pensar en forma crítica acerca de las situaciones. Por ejemplo, si recibe presiones de sus amigos para beber alcohol en una fiesta, su hijo/a podría a) probar el alcohol; b) no beber y que no le importe que sus amigos sí estén bebiendo; c) tratar de convencer a sus amigos de que está mal beber siendo menor de edad; o d) llamarlo/la a usted para que venga a recogerlo/la. Practique la manera en la que podría responder a esta situación, por ejemplo diciendo No, gracias, no quiero o Lo siento, no puedo, mi madre viene a buscarme.
Lugar amplio y aireado. Excelente comida. Buena atención.
Excelente sitio para compartir y deguastar deliciosos platillos.
El sitio es muy agradable para comer y charlar. La atención y la comida es excelente.
El menú del día es abundante, deli y muy bien presentado
Muy buenos platos, e el ente atencion
Exelente ubicación y q rica sazón
Muy agradable y comida super
Muy buen lugar para una buena cena en Ibagué
Lugar amable y bien atendido...
Económico y rico
Quiero algo rico
Muy buen lugar
Que rica comida 😋😋😋
Buen restaurante
Buena comida
Exelente
Un extraordinario lugar..
Agradable
Tranquilo
Excelentes almuerzos
Comida típica...
Comida deliciosa
Sin comentario
Desayunamos aquí como huéspedes del Hotel Casa Morales. Una tristeza infinita, tanto en el mobiliario como en la calidad del desayuno. Podría haber sido cualquier república de la URSS de la década de 1980.
Para mejorar
Ok loco
Chimba