Es un centro recreativo muy bonito, cuenta con pisciplaya, 3 toboganes, lago para hacer Kayak o dar un recorrido en cicloremadores, los restaurantes manejan precios accesibles, la comida es deliciosa, perfecto para disfrutar en familia, pareja o amigos. Super recomendada la piña colada, es deliciosa y económica.
Pueden llegar en colectivo.Si quieren pagar solo 2 mil para ir, tomen un bus de la ciudad (naranja) que vaya para el Peaje de Gualanday, playa Hawai queda antes del Peaje y de vuelta lo mismo.Yo lo tomé en la calle 3 y era el número de ruta 28.El lugar es muy grande y muy chevere con 2 toboganes, la pisci-playa no es profunda así que es perfecto para relajarse.La atención es genial, el personal pasa ofreciendo bebidas y comida y se lo llevan hasta donde uno esté.
Es un muy buen espacio de descanso, fue genial ir un día entre semana. Leí en los comentarios de la mala atención, y seguramente el fds si debe ser lenta pero la comida es a un costo bastante razonable y bastante bueno, y Miguelito del kiosko de las empanadas es el man más bacan que hay.En un fds llegan mil personas.entre semana llegan por mucho cien, entonces el parque queda casi que a disposición completa.
Muy lindas las instalaciones... Pero si pudiera calificar solo él servicio al Cliente le daría un -1 mala atención desde la señorita de la recepción hasta los de el Restaurante principal debe ir uno mismo hasta 3 veces a la cocina y recordarles qué se está esperando el desayuno, no volveré la verdad no lo recomiendo
Estuvimos en pasadia. Valor de ingreso 35 para adulto, más 5 del parqueadero. Fuimos un día de afluencia baja, 24 de diciembre. Un solo restaurante en servicio con una sola opción de menú, costo 16, muy sencillo. El sitio es lindo, aunque es más la expectativa que lo que realmente encuentras o puedes disfrutar. No estaba en servicio salón de juegos, el tobogán lo abren en tiempos determinados y lo cierran rápidamente. No encontramos quien vendiera los postres. En realidad se disfruta la piscina, la piscina-playa y el tobogan.
La opción de menú en el restaurante no fue buena.Le aplican químicos a la piscina mientras están en uso sin importarles los niños y adultos en el momento, después de ir allí pasadas 4 horas de salir 5pwrsonas de 6 en mi familia iniciamos cuadro de gastroenteritis. La experiencia no fue buena aunque es bonito el sitio!
El sitio es muy chévere en tema de hospedaje y relajación el ambiente es muy vacano para relajarse en términos generales.Pero hace falta tener un mini market muy bien surtido y en la comida ser más variados ya que el hospedaje siempre es un poco costoso creo que merece mejor atención en ese aspecto.La atención al cliente en el sitio es muy buena todas las personas son atentas, lo único es qu al momento de reservar se demoran mucho en dar una respuesta y pueden pasar varios días sin recibir respuesta.
Un sitio de recreación con espacios verdes, piscina, toboganes y una playa. Cuentan con restaurantes y sitios de bebidas.En el lago se puede remar o pedalear para dar una vuelta en bote. Se requiere mucha fuerza en las piernas para avanzar jajaja.Está muy cercano a Ibagué, alrededor de 20 minutos de distancia.
Sinceramente son bueno, pero esperaría más, son muy pocas las actividades que se pueden hacer, solo hay dos piscinas y ninguna es lo suficientemente onda, aparte en cuanto a los toboganes no tienen el suficiente tiempo, me parece que deben mejorar la idea de más actividades y cosas por hacer (en la foto dejo unos paisajes de allí)
La verdad este lugar a todo le saca provecho en el parqueadero te dicen que debes pagar 3 mil pesos y cuando llegas a la taquilla te quitan 5 mil pesos fuera de eso, la entrada cuesta 35 mil pesos dónde si hay muchas personas y no consigues dónde hacerte con tu familia te quedas parado, hay que estar esperando que la gente desocupe los puestos por otro lado las bebidas son muy costosas una cerveza andina la venden en 4 mil pesos y la verdad le falta mucho para ser un lugar agradable
Pagamos casi 1 millón de pesos por 3 noches y el niño se intoxico con la comida!!!!Vómito y diarrea horrible. No nos quisieron devolver el dinero. Insólito!En vista de que no nos devolvieron el dinero intentamos volver 3 meses despues. La comida es mala, el cuarto y el baño estaban sucios, no hay agua caliente. Menos mal que nos cambiaron de habitación.Lo que si es buenísima es la piña colada :)NO LO RECOMIENDO. NO VAYAN. Hay mejores opciones en Ibague. Aparte es un hotel sin estrellas con el precio de 4 o 5 estrellas.
El lugar esta muy descuidado , las piscinas les falta mucho mantenimiento , las baldosas se estan despegando, no ahi personal salvavidas que inspire confianza, el agua tiene mucha tierra, el edificio para subir a los toboganes esta en pesimas condiciones y lleno de tierra, mucho mugro y falta de condiciones de real higiene y la arena de la playa es horrible la arena es negra se pega a los pies y parece mas tierra que arena de playa. Por otro lado los restarurantes son buenos y prestan un buen servicio.
Visite el parque y no lo recomiendo.mala logística más de dos horas para ingresar solo hay dos taquillas. Increíble que un parque donde pueden ingresar 1300 personas tenga solo 5 vestidores. El almuerzo con un costo de 16000 deja mucho que desear muy malitopara el valor. Todo es costoso y ela falta de aseo es evidente muy sucio y el trato del personal denota que para nada eSran a gusto.no lo recomiendo para nada😡😡😡
El aseo del lugar es terrible! No tienen suficiente personal para la cantidad de personas que van y los baños permanecen desagradables en todo momento. Adicionalmente, las instalaciones de los baños están deterioradas, sucias y con óxido.Respecto a las piscinas son complacientes a la vista pero no cuentan con con buena limpieza y solo permanece un salva vidas por piscina tanto para la de adultos como la de niños! La seguridad no es buena, esto aplica para toboganes también.Una experiencia que no repetiría !No hay espacio suficiente para las personas que dejan ingresar, así que si no llegas a primera hora no tendrás donde ubicarte durante el día.La comida tarda muchísimo! Y son caras para el producto!El parqueadero no está incluido
Está totalmente sobrevalorado, la entrada es muy cara para el lugar tan regular. Los baños están en total deterioro, puertas oxidadas, piso percudido, la piscina un asco sin condiciones aptas para un domingo dónde es alto flujo de personas, más limpio un río. Los 2 toboganes que hay funcionaron como 1 hora y fin. No hay nada más por hacer que incluya el valor que se paga por entrar.
El lugar es demasiado lindo, agradable, tranquilo, el paisaje es hermoso y calmado, las piscinas son amplias y limpias.La comida estaba bien, pero a mi familia y a mi nos dieron mazorcas dañadas, de resto es una buena porción y estaba rico. La señora de los lockers es poco amable y los baños, aunque se veían limpios,olían feo.
Es un sitio costoso. Lamentablemente por lo menos una de las piscinas no es muy limpia que digamos. Mientras que la otra pisicina es poco profunda y más para niños El lago y los toboganes no están en funcionamiento todos los días, y la comida también es costosa. Aproximadamente por pasadia hablamos de 35.000 p/C por adulto y en comida entre 15 - 30.000 p/C. Honestamente es muy costoso para la experiencia ofrecida.
El sitio es muy chévere para estar en un lugar tranquilo , lo malo es la atención de algunos empleados.Al llegar al sitio la única persona colaboradora es el vigilante. Otros empleados ni se sienten cuando uno va a pedir información.
Deja mucho que desear, el lugar es realmente maravilloso pero su personal no está bien capacitado en atención al cliente son bastante grotescos, los almuerzos son sin variedad y de baja calidad, deberían de mejorar muchos aspectos para mejorar la experiencia de los clientes.
Pagamos casi 1 millón de pesos por 3 noches y el niño se intoxico con la comida!!!!Vómito y diarrea horrible. No nos quisieron devolver el dinero. Insólito!En vista de que no nos devolvieron el dinero intentamos volver 3 meses despues. La comida es mala, el cuarto y baño sucios, no hay agua caliente.El servicio al cliente y el seguimiento es pésimo. Son 0 cordiales y empaticos. No reconocen sus errores y no hacen nada por remediarlos.NO LO RECOMIENDO. NO VAYAN. Hay mejores opciones en Ibague. Aparte un hotel 0 estrellas con el precio de 4 o 5 estrellas.
Ojo con Playa Hawai, desorden en las reservas, sobre venden cupos y cuando se acerca la fecha de tu viaje te dicen que no está en el sistema. Así me pasó para el fin de semana festivo del 13 de noviembre. Más de un mes y no me devuelven el dinero que desde Marzo consigné. Pésima administración. Señores Playa Hawai necesito mi dinero ya!!!
Esta descuidado, falta de mantenimiento, no era lo que esperaba, rescatable la piscina playa, pero hasta ahí.... los toboganes son una tortura de látigos en la espalda y no los activan sino en cierta hora, la comida carísima y demasiado deficiente, lago no está en funcionamiento, las escaleras de los toboganes son el espacio más desagradable y antihigienico de todo el tolima, la verdad no gratis vuelvo... que decepción....
Excelente lugar, la pisci playa es excelente el agua es muy limpia, los toboganes son divertidos, hay varios kioskos para comprar comida o bebidas, buenos restaurantes. El servicio que ofrecen me parece muy bueno, no tengo queja alguna.
Les falta amabilidad a las personas de las taquillas de la entrada en cambio los señores de las puertas, las bebidas y el parqueadero super amables lastima que varias atracciones como la piscina de los niños estaba cerrada al igual que los toboganes, super la cascada y la playa buena comida, buen sitio para pasar en familia
Es el lugar perfecto para pasar un bello día en familia, pero no recomiendo el servicio de restaurante es terrible, los pedidos se demoran demasiado y no te llegan completos, necesita una mejor organización. Pero lo que concierne al resto del lugar es muy agradable.
Mala atención desde que se llega, se acerca el el personal de taquilla y no pronuncia palabra alguna....eran las 3:00pm y al preguntarle si podía ingresar me dijo que no había servicio, que permiten la entrada hasta las 2:00pm...( Supuestamente es hasta las 5:00pm) Yo viajaba desde lejos, no dan opciones ni asesoramiento alguno... Solo venga mañana y ya....
Bello lugar. Acondicionado para la familia. Juegos para niños. Apartamentos para alojarse, restaurant, bar.Naturaleza al estilo Hawai. Arena sólA 1 hora aprox de centro de IbaguéDe noche o de día es hermoso
Pésimo hotel, venden en sobrehospedaje y no dicen nada en la oferta sino que mandan a hoteles feos supuestamente cercanos pero que están a más de 2 horas caminando. Hice una reserva con esta situación, pedí la devolución de mi dinero y me dijeron que la iban a hacer y no la hicieron, no contestan telefonos. Literalmente un robo de dinero, por favor tengan cuidado!
Saludos viajeros !! Este lugar es muy agradable, súper recomendado, la verdad se disfruta mucho el ambiente y el clima, hay parqueaderos suficientes y los espacios son amplios, el precio va desde 25.000 por persona, y hay zona de hoteles y camping, la piscina con playa es bastante amplia y esta adecuada para todas las edades!! Lo único que no me gustó fueron los servicios de baño, muy abandonado, recomendaría cambiar y mejorar los baños !! Saludos
Muy buen sitio para pasar un día en familia. Lo mantienen muy limpio y organizado.
Agradable lugar. Vista muy Bonita. Cuenta con piscina para niños, para adultos, lagos, variedad de oferta gastronómica, cabañas y habitaciones para hospedaje. La atención es muy buena y amable. Amplio parqueadero para carros y motos. Cuenta con presencia del ejército y policía para la seguridad. Los precios son agradables con respecto a la calidad del lugar.
Como tal la playa que se muestra en la imágenes es muy bonita , tiene 1 tobogán como diversión y una piscina de niños, es todo lo que hay para hacer, el río de pesca es pequeño , el lago de los botes es pequeña, están haciendo reparaciones y hay mucho reguero por todo lado , no se puede caminar descalzo , los baños estaban sucios , falta personal de aseo.Los locker deberían ser independientes no que un empleado guarde las pertenencias.En mi opinión es ideal para conocerlo solo una vez , la verdad no volvería.
Simplemente espectacular, tienen la facilidad de hacer que te sientas en un ambiente caribeño y risor a la vez, espacios verdes y paisajes de encanto, cuentan con diferentes zonas de parqueadero y baños. Super recomendado. Gracias por tan excelente atención.
Mucho desorden borrachos. Ventas ambulantes. Muy demasiado populacho. Se tiraron el sitio. Esos baños y vestieres. Están de quinta. Muy deteriorados. Para el precio que se paga por la entrada. No hay buena atención en los restaurantes. Muy desorganizados. En fin nunca volveremos. Ni lo recomiendo a nadie ..
Muy divertido, organizado, personal muy amable, se puede pasar un día diferente con la mejor calidad.
Es un lugar que tiene pocas atracción, lo recomendaría para descansar en familia, no se permite el ingreso a mascotas, si hay parqueadero, en temas de alimentación hay muy buenas opciones, pero un poco costosas.Amigos bebedores la cerveza está desde $3.500 (poker) no se permite ingresar alimentos ni bebidas(revisan desde la entrada.En atención al cliente son atentos pero no son muy buena la eficientes, se demora mucho tiempo. Hay un problema con insectos (moscas) hay muchas.
Es un sitio muy agradable. Está relativamente cerca a Bogotá. Tiene la playa que es una muy buena recreación: tiene arena, cancha de voleibol, una pequeña cascada y un islote en medio, hay palmeras y las carpas para descansar son grandes y altas. La piscina para niños con el chorro vertical es una muy buena opción para ellos. El restaurante es algo pequeño pero hay otras opciones como parrilladas y asadero. El personal es atento y muy agradable. Gratis el guarda ropa. El hospedaje se ve la locura. Los toboganes son buenos. Hay bar y cancha de micro fútbol. Un sitio recomendado para ir en familia.
Fue una buena experiencia ya he estado dos veces, pero un fin de semana y arreglando los toboganes. Deberían hacerlo el lunes que no abren. Saben que es de lo más concurrido y le hacen mantenimiento justo un fin de semana. Por lo menos avisen y así se tiene en cuenta para la fecha de visita. Gracias
Es un lugar muy bonito, realmente para disfrutar en familia, lo único malo es que para guardar las cosas tienes que dejarlo en el casillero comunal que aunque no cobra es muy incómodo porque solo se pueden sacar una vez, y en la tienda no venden un bolso Anti-agua o algo para llevar como mínimo el celular.
Excelente para compartir en familia. Solo le pondría más todos para no asolearse mucho. Siempre que vamos nos saca corriendo el sol.
Es un lugar perfecto para pasar en familia.Cómo recomendación llegar temprano para poder disfrutar al máximo.Instalaciones limpias y aseadas .
Muy bonito el lugar, las piscinas y el hotel. Tiene amplios espacios, cancha de basket y fútbol. Lastima que no tengan sino solo un balón de volley. Por mejorar la indumentaria en esa parte. los toboganes son chéveres. Es un lugar con mucho potencial, vamos a ver qué tal queda para el Jamming.
El lugar es muy bonito y apropiado para asistir con la familia o con los amigos, el ingreso es demorado, no tienen la logística necesaria para agilizarlo, en la parte interna todos los espacios es tan adecuados a una playa, durante el recorrido del parque se encuentran puntos de venta de alimentación, bebidas, helados y cócteles ( costos económicos cerveza 3.500 y 4.000) Para llegar se puede tomar un bus desde el terminal de Ibagué que vaya para el Espinal y la llegada es antes del primer peaje (30 a 40 min) el valor del pasaje es de 3.000mil 0 4.000, pero también se puede tomar una ruta de transporte público (No. 28) y tiene un costo de 1.800
Excelente lugar. La temática de la piscina en forma de playa es muy chevere. Además, tiene otra piscina muy colorida y bonita. Su tobogán es bueno, lo malo es que solo está en servicio de 11am a 12pm y de 2pm a 3pm. No le doy 5 estrellas porque se me hace que la comida es muy cara. No se permite el ingreso de bebidas ni comida obligandolo a uno a comprar adentro.
Muy regular ,sin luz los toboganes sin servicio a pesar de eso se atreven a cobrar la totalidad de la boleta de ingreso total abuso.Buen dia
Es un lugar con 1 piscina de adultos, una de niños con juegos de agua y una grande redonda tipo playa con isla central. Hay toboganes y un lago. Cuenta con juegos de mesa, restaurantes y kioscos con variedad de productos. Los precios son costosos para la comida y la entrada termina siendo un poco costosa para los servicios que ofrece.
Playa Hawaii está ubicado a 20 minutos de la ciudad de Ibagué, su clima es muy agradable, porque es de espacios abiertos, posee un gran piscina con una gran playa, que lo transporta inmediatamente al mar y lógico al descanso, y otras dos piscinas para niños y adultos, un excelente hotel y restaurante, también un gran lago para navegar. Aún faltan otras atracciones. Sus precios son cómodos
Exelente lugar para ir de vacaciones, con buena atención al cliente y buenos servicios turísticos
Es un lugar muy agradable para ir en familia, precios justos, buena comida, pero faltan cajas en la entrada para la venta de boletos y mejorar los baños, están en malas condiciones y percudidos.
El lugar es una buena opción si buscas descansar, estar en piscina y el plus que tiene es la plata artificial, te hace sentir en un clima cómodo y cálido en el que puedes disfrutar de unas vacaciones.Habría que mejorar en la cantidad de sillas que se le ofrecen a los clientes, pero de resto es un lugar que hay que visitar si vas o estas en Ibagué.
Me gusto el sitio, comedor principal limpio, tobogán super chevere, excelente atención y servicio de las personas que laboran allí, deliciosas cocadas, micheladas, piña, mango. (Solo una recomendación para que la tomen como una prioridad, remodelar baños.)
El parque está muy descuidado, falta mantenimiento de sus instalaciones y atracciones, de igual manera no hay casi personal, lo que hace que el tiempo de atención al público sea demorado, para finalizar no hay señalización a la salida del complejo para tomar la avenida principal, lo que la hace proclive a accidentes.
Un lugar muy lindo muy limpio espectacular la instalaciones muy organizadas el problema surge en el personal no esta coordinado la habitación no la entregaron a la hora q era las piscinas en los avisos dise q apartir de las 7 am estan disponibles los empleados disen q apartir de las 9 en tramos alas 9 a la piscina principal y nos sacaron alos 15 minutos q por q tenian q hacerle un tratamiento echarle cloro en si la piscina empeso a funcionar alas 10 30 y eso por q la jente se canso de esperar y se empezaron a meter por q no ubonadie q avisara todo el personal muy mal muy déspotas desde el portero q no saluda los meseros mas pendientes del partido q de los clientes se salva una muchacha q nos soluciono lo de la habitación sin tanto protocolo y al final si no dieron las disculpas por todo lo sucedido otra cosa no tienen un punto de venta avilitado en la piscina principal toca caminar bastante por una gaseosa
Un lugar muy hermoso para conocer en familia, la comida es deliciosa y las actividades para hacer en este establecimiento son super recomendadas. Lo único que no me parece favorable es que cobren el parqueadero, ya que la entrada debería cubrir el mismo porque el costo de las mismas da para mantener el parqueadero. De resto todo excelente.
Mucha fila para el almuerzo, solo 2 piscinas, no hay la seguridad adecuada en el parqueadero del pasadia, solo hay un vestier con 4 duchas. Muy elevado el precio por noche en el hotel.
Excelente piscinas para los niños, muy buenos los toboganes rápidos, la piscina de arena es muy grande tiene una profundidad máxima de 1.60 mts no es tan costosa la comida un desayuno tipo buffet cuesta 9 mil pesos y el almuerzo 16 mil pesos la entrada 25 mil pesos los casilleros no tienen ningún costó y el parqueadero son muy amplios y gratuito excelente lugar.
Súper bonito las instalaciones las piscinas son en piedra mejor que naturales el agua deliciosa la cascada exelente, la atención del personal no sé si de todos...👍PERO los baños necesitan aseó O reparación.!!! 🤭Nota: para la cascada mejor llevar calzado especial. 😁
Es un caos la entrada, mucha demora, mucho desorden, las piscinas son muy bajitas, la piscina inspirada en la playa tiene una zona que es un poco más honda pero es zona vip toca pagar 50 mil cop para poder meterse ahí, mucha contaminación auditiva ya que se la pasan pitando a la gente que se mete en la zona vip y a los que no tienen gorro. Hay solo 2 toboganes los cuales mantienen cerrados, los abren un ratico nada más. Terrible, se perdió la platica