Muy buen sitio para comer y compartir con tus seres queridos, pero no me gustó que al momento de ingresar te dicen que tienen ciertos platos y a la hora de pedir el almuerzo te dicen que se agotaron , me parece de muy mal gusto y a eso se le llama publicidad engañosa de resto está bien
Necesita iluminación en la escaleras, el extractor de la cocina debe tener un ventilador más fuerte ya que el Carlo que emite y el olor se desplazan a la zona del comedor, son la únicas mejoras
Me gustan los almuerzos. El precio es aceptable de acuerdo a la cantidad servida y el sabor. La atención es rápida. Es un lugar tranquilo para comer y la vista es bonita. Solo deberían mejorar la limonada, sabe más a agua que a limón, y a veces la sirven al clima, sin nada de hielo, sin nada de nada y es algo desgradable.
El lugar es bueno, no es de los más bonitos o atractivos pero es bueno, ambiente familiar, el servicio es bueno, aunque puede mejorar, los platillos son ricos, hay desde desayunos tradicionales, almuerzo ejecutivo, pescados y opciones de comida típica, puedes pedir lechona o tamal tolimense, una súper bandeja paisa o mini paisa.Tiene un bonito balcón mirador y los precios son competitivos.
No se recomienda. La comida no es del otro mundo, se demoran en atender el pedido y cobran más de lo que se acuerda inicialmente. PÉSIMO.
ROBAN A LA GENTE! MUCHO CUIDADO...Te dan un precio y después te cobran más caro. NO ENTREN AHÍ, NUNCA!!!
Mal servicio y cobran mas caro de lo que esta en el menú y la comida no es buena
Excelente servicio, la comida es deliciosa y a tiempo, la ubicacion es perfecta y un lindo balcon a la zona comercial de ibague, pero solo reciben efectivo siendo un lugar cerca a las instituciones administrativas de la ciudad,donde se hacen grandes negocios pero el modo antiguo de cobro y el acceso es igual de antiguo, con una escalera obsoleta,no aptos para personas de la 3 edad o con discapacidad, pero el servicio y la calidad de los alimentos es lo mejor.
Buena sazón
Ayer 13 de marzo fui con mi familia y el servicio fue malo la señorita mesera no fue muy atenta y por el contrario se molestaba si se preguntaba. Pedimos una carne sudada estaba salada carne dura no era sudada sino cocinada y con salsa encima. Demasiado ajo un poco de arroz y el precio demaciado alto $17000. El reto huevos pericos tomate cortado en trozos gigante un huevo calculo precio alto y poco agradable casi crudos. Un calentado chicharrón bueno crocante frijoles desabridos y chorizo del más corriente q se puede comprar precio muy alto por un plato de ese características. Señora q recibe en la caja poco amable. No recomiendo el sitio y si llegan a estar pregunten todo antes de pedir y no llevarse una mala pasada.