Excelente restaurante! Recomendable.Lo conocí hace 2 años y hoy regreso, igual de satisfecho.Una comida de muy buen sabor, abundante, novedosa.Yo opté por lo seguro, una chaufa muy sabrosa, con un toque de azafrán que lo hace más especial, la carne de cerdo, tostada, crocante, jugosa, todo te deja satisfecho, mis acompañantes disfrutaron otros platos igual de satisfactorios.La entrada unos chicharrones de mariscos, muy muy recomendable.Se puede mejorar el pisco sour.Contamos con la suerte de recibir la asesoría de uno de los socios, su dedicación, habla del cuidado con el que hacen el trabajo.Muy satisfecho, volveré.
La comida es realmente buena. Vi algunos comentarios acerca de las porciones pero creo que están bien. La vuelta al sol me parece recomendada! La atención tiene oportunidades de mejora. El sitio es muy agradable aunque difícil de encontrar porque el letrero es pequeño, pero la gente sabe donde se ubica y preguntando se llega. Los platos fuertes entre 40 y 60 mil pesos.
Pedimos un plato del que preguntamos si era psicoterapia preparar son cebolla y dijeron qie sí, son embargo, lo trajeron con cebolla,cuando hicimos el comentario al mesero no lo cambió sino que dijo que eran pocas las que tenía. Por otro lado el plato fuerte, era un pescado (muy costoso) que llegó mal cocido en su interior. Recomendamos que la carta traiga los ingredientes. Muy mala la relación calidad/precio.
El ceviche y la la entraña de los entrantes estaban exquisitos. Además las presentaciones de los platos muy lindos. La carta es muy amigable y presenta una reseña de cada plato, además de nombres originales y que hacen referencia al nombre del restaurant. No pude probar los cócteles del bar, sin embargo vi como preparaban otros y se ve que los preparan muy bien. Recomendado
Muy buen atención, esmerada, ambiente adecuado al tipo de comida, los platos de la carta, deliciosos, sin embargo un poco costoso para la ciudad.
Delicioso, sabores con acento Peruano y muy buena presentación de los platos!!! Me encanta!!!!
El lugar es bellísimo, el ambiente del sitio es fabuloso, la atención al cliente es muy cordial, la presentación de los platos es muy cuidada y elegante; sin embargo, la descripción de lo platos en la carta, a pesar de resaltar por su originalidad (muy poética para mi gusto en cuanto al tema gastronómico), no permite comprender bien lo que trae cada plato, tocó preguntar al mesero, quien muy amablemente los explicó. Los sabores ricos, pero no me sorprendieron... he visitado otros restaurantes peruanos y por eso pude comparar. La chicha morada me encantó.
Comida peruana bien lograda, excelente servicio, el ambiente es relajado y agradable, precios justos para lo que se recibe, no es la mejor comida peruana que he comido pero esta muy bien, definitivamente cuando vuelva a Ibague, regresare...el mejor, excelente, vas seguro todos los platos son de la mejor calidad, frescos perfectamente elaborados, la atención como en casa. Lo recomiendo
Este restaurante me encantó. La comida, la atención y el espacio son inmejorables! Altamente recomendado!!!!
Excelente servicio y sabor espectacular. La leche de tigre super poderosa y el suspiro suave y delicioso. Definitivamente vuelvo!
Excelente comida, servicio increíble, ambiente tranquilo y música muy buena, excelente opción para una comida en pareja o una celebración
Muy buena comida, excelente atención. 5 de 5.
De los mejores restaurantes en Ibagué, muy buena presentación en los platos y buena ambientación. Las preparaciones son al wok así que también es bastante rápida la atención. Un poco más costoso de lo normal.Punto negativo es que las bebidas no están especificadas en la carta y la cerveza pequeña a $19.900 me pareció cara.
Excelente experiencia de comidas y sabores sensacionales...
En mi opinión el mejor restaurante peruano de Ibagué. Excelente comida y servicio.
Comida muy bien preparada, deliciosa, sin ninguna queja. Excelente atención.
Es un restaurante de comida especializada, si bien sus precios son altos la comida es de excelente calidad. Los platos qué ofrecen resaltan la cocina peruana con un toque de fusión. Probamos el arroz caldoso y el pulpo a la Huacachina, qué estaban deliciosos lo recomiendo ampliamente ya qué el sitio es muy lindo y el servicio agradable. Volvería a probar la coctelería y otros platos.
La entrada del sitio es medio refundida(La puerta es por la carrera) ; La bienvenida es cordial y cálida. Los ambientes son prolijos y con ventilación, justo lo que buscamos actualmente, carta por medio de código QR y empezamos a pedir!!!! El chicharrón de pescado es magnífico 😳, la porción es generosa y muy bien lograda. El arroz caldoso es uno de los mejores que he probado en muchísimo tiempo, ya que tiene un toque de limón que no es usual y logra sorprender por qué es la porción justa y balanceado, también cuidan de manera especial la presentación, la porción es generosa, la terneza de los mariscos es perfecta, el suspiro a la limeña no se acerca tanto al original, ya que la mezcla principal debe estar más densa y por ende más dulce; Sin decir que no estaba dulce por que sí lo era , pero no como el auténtico el cual se caracteriza por ser absolutamente empalagoso y me faltó el típico merengue italiano y lo reemplazaron por una crema pastelera 🤦🏽♂️ PERO ojo, le pusieron merengón triturado. La verdad me pareció interesante la combinación de sabores. La atención al cliente de los colaboradores es lo mejor de todo!!!!
Parada imprescindible siempre que paso por Ibagué. Uno de mis restaurantes favoritos de los que he tenido la oportunidad de probar en todo el mundo.
Todos los platos muy rico y variados, recomendado
Una experiencia exquisita! Prepárate a probar muy buenos platos de mar, aún cuando no sientas las olas cerca! En un ambiente moderno, relajado y muy acogedor, cada plato del menú que han creado té sorprende en sabor y presentacion. La experiencia no es económica pero sin duda lo vale!
Muy bueno, buena atención, buena sazón, recomendado
Mal. Entre semana, rico. Fin de semana, con más volumen de comensales, se les quema la carne y la explicación es la carne al carbón es así. Un trato displicente. Buena comida pero mala atención. No lo recomiendo.
Muy buena comida esquisito lugar. No deberían incluir en la factura valor voluntario su nombre lo dice es voluntad del usuario siempre doy pero me molesta que me impongan un valor agregado
Muy costoso.La música más dura que en una discoteca.Los precios no vienen especificados y por una chicha morada (que ni siquiera tiene alcohol) $10 mil pesos.Les recuerdo señores de Maria y el Mar que las estrellas Michelin las han ganado hasta puestos de comida callejera accesible a todos.La comida no es mala. Pero el ambiente debe mejorar, al igual que los precios. Felicitaciones por su sazón.
La comida de María y El Mar es muy deliciosa, fusión con aires peruanos, el sitio es muy elegante su diseño y decoración es acordé al ambiente, además puedes disfrutar de un delicioso cóctel con su variada barra de licores.
Excelente atención, deliciosa comida y un lugar muy elegante
Sorprendido con este restaurante. Los platos muy buenos con unos sabores espectaculares: desde el Lomo Saltado, pasando por el ceviche, los tallarines saltados, el arroz caldoso, todo estuvo delicioso. Un par de puntos a mejorar: el tamaño del Chicharrón de Mariscos que aunque decía que era para 2 estaba pequeño, y el suspiro limeño estaba muy líquido.Los precios son altos pero vale la pena ir.
Gran lugar. La comida es muy buena, igual que la atención. Para mi lo mejor es el postre, suspiro limeño. Gran variedad de cócteles todos buenísimos también. Algo costoso, pero lo vale.
Uno de los mejores restaurantes de Colombia sin ninguna duda, los entrantes que proveen son deliciosos y sirven una porción adecuada aunque en ciertos casos es bastante poco sin embargo el sabor lo hace excelente , los platos fuertes son algo extraordinario mi favorito sin duda es el saltado de mariscos o la sopa rota tiene un sabor excepcional y la cocción es de las mejores finamente el postre de torta de almojábana en lo mejor muy delicioso 100% recomendado cuando vengan a ibague
Ok me gusta que sea solo alla y no domicilios el cuento es que se daña la comida pero compramos alla y nos llevamos un aluerzo en icopor aprenda icopor por cierto que precios ni en cartagena y la comida me supo igual cual es la vaina
Espectacular, un sitio super agradable en atención y en sus platos. Me encanto cada uno de ellos desde la entrada hasta el postre 😋 volveré sin lugar a dudas.
Excelente atención, la comida deliciosa, el lugar super acogedor super recomendado para compartir con las personas que quieres, una invitación a este lugar es un super detalle no te vas a arrepentir!!
La decoración elegante y peculiar (madera, hierro, cemento...) y nuestro camarero muy agradable y servicial. La comida costosa pero deliciosa: comimos Los secretos de la leche de tigre y La vieja y el mar, limonada de coco y merengón. Los recomendamos todos totalmente!
Buen servicio. (Saben recomendar)
La atención increíble el sitio super agradable y la comida espectacular , 100% recomendado
La atención es excelente, pero es un poco demorado a la hora de servir. Aún así vale la.pena, porque la comida es deliciosa.
La comida es espectacular, la mezcla de sabores, el ambiente del lugar, realmente vale la pena. Sin embargo me molestó mucho que siendo costoso (en promedio $50.000 por plato fuerte y $35.000 por entrada) los precios de la carta no incluyen impoconsumo
Excelente sazón, buenos menús con variedad, excelente atención, un lugar agradable y acogedor, la música un poco alta, recomendado para ir.
Excelente comida con muy buena variedad
El lugar es excelente, la decoración y el ambiente es muy agradable. La comida es deliciosa, uno sale con la barriga llena y el corazón extremadamente contento. El servicio también es excelente, están muy pendientes a todo lo que uno necesite.
Muy buena comida, muy buena atención, y lis precios son muy razonables para la experiencia tan agradable y fascinante del lugar.
La comida es exquisita. Éramos 4 personas. Pedimos 2 entradas y 2 platos fuertes. Terminamos pidiendo otro plato fuerte. Todo es delicioso. El ají de gallina la leche de gaviota el arroz caldoso. Absolutamente delicioso. La atención muy buena.Súper recomendado
He ido varias veces, siempre lo califiqué con 5. Esta última vez mi señora y yo eranos los únicos clientes. La leche de tigre muy salada en el ceviche, y la espera por los platos fue por más de 45 minutos.
Un lugar muy bueno, con bonita decoración, un servicio al cliente excelente, y una comida con un sabor espectacular, lo único negativo que diría del lugar sería los elevados precios de la comida que sobrepasan algo el valor común, pero de resto es súper bueno.
Una comida muy deliciosa platos muy bien presentados, una atención muy esmerada y un ambiente con tranquilo sobrio y acogedor ..en verdad vale la pena probarlo
Solicité una reservación desde el día anterior y cuando llegue al lugar con los invitados no tenían nada preparado, solicité paquete de cumpleaños y la mesa no estaba preparada a la hora que solicité, nos tocó esperar de pie a que LIMPIARÁN UNA MESA! Para ubicarnos, aunque fueron atentos después la verdad fue un momento muy incomodo y demuestra que no le prestan atención a las solicitudes del cliente sobre todo cuando es para celebraciones.
Recomendado! Un sabor unico, la atencion del personal es muy buena y el sitio es muy agradable!
Excelente relación calidad precio, muy buena preparación y sazón. Muy recomendable.
Terrible comida, llena de grasa,. Papas a la francesa quemadas y limonadas que eran puro hielo. El plato de mi acompañante fue igualmente terrible.En cuanto a la relación precio beneficio el sitio es demasiado costoso para lo que ofrece, en una ciudad con mayor competencia ya habrían quebrado.
Los precios de los platos son muy costosos teniendo en cuenta que las porciones son muy pequeñas y el acompañamiento muy pobre. Pedí un lomo y eran tres pequeños medallones que máximo hacian 200 gr, y el acompañamiento eran unas papas refritas y muy pocas.el promedio son 45 mil ,si bien es cierto la comida no es mala,pero definitivamente exageran con los precios.Por menos dinero se come al mismo nivel en otros restaurantes de la ciudad, aunque lamentablemente la oferta gastronómica en ibagIb no es para nada variada y de calidad.
Se come bien, la carta de platos es amplia. Falta una carta de bebidas y vinos. Un poco costoso. Poner atención en la factura, si se cobra el servicio especificar claramente cuánto es y no cobrar más de lo que aparece en ella.
Excelente comida, muy deliciosa, buen menú, la atención y el sitio muy bueno.
Me encanta este restaurante, es perfecto para ir con familia, amigos e incluso citas. Mis recomendados son el arroz caldoso y el ceviche amor a dos tiempos, teniendo en cuenta que su carta tiene platos espectaculares, los mencionados son mis favoritos.
La comida es deliciosa, la carta es bastante completa, los precios son algo elevados, aunque está en contexto con el tipo de comida y su buena calidad, te cuesta pero es muy bueno.
Súper recomendado, la atención, los platos, todo excelente.
Es un sitio que cumple lo que promete, para mi es simplemente la mejor comida peruana que se pueda comer en Ibagué. El lugar es más bien relajado no hay que ir de traje a lo James Bond, aunque si deberás traer su billetera, los precios son bastante altos, entradas en 25+ y platos en 40+. Aún así, el dinero que inviertas aquí no te importará, se verá reflejado en una degustación gastronómica memorable, perfecto para ocasiones especiales.
Un excelente lugar para degustar mariscos al estilo Peruano
Elección muy acertada para el día de la madre. El chef maneja perfectamente tanto el pescado, como las proporciones de ají y especias. Todo muy sabroso, bien presentado y elaborado. El arroz caldoso de mariscos, la vieja y el mar (ceviche) y el salteado de mariscos muy acertados. La tarta de almojábana es una fantasía. El local es amplio, bien amueblado, cómodo; y el servicio amable y oportuno. Conclusión: muy recomendado.
Para mi es de lejos de los mejores restaurantes a un nivel superior que los de Bogotá. Hambiente fácil y acogedor. La comida es de sabores ricos e intensos dificiles de olvidar y que dejan deseos de volver pronto. Acepten la sugerencia del propietario sin dudar.
Excelente servicio, preocupación constante por la calidad del producto y por la satisfacción del visitante. Alimentos frescos y preparados con esmero. Oferta variada de platos de mar y de licores.Experiencia interesante para paladares exquisitos
El restaurante quedó muy bien estéticamente, se siente elegante y exclusivo, el servicio fue muy bueno y los platos perfectamente balanceados con un sabor delicioso. En la zona en la que está es definitivamente un lugar destacado al que toca volver
Muy rica la comida, porciones justas y precio justo
La comida deliciosa, el ambiente muy lindo y todos los meseros muy atentos,debes ir con tiempo ya quetardan en servir los platos. Recomendado el arroz caldoso!
Excelente carta y bebidas. La chicha morada muy recomendable. Si el restaurante está concurrido, imposible comer. Tiempo de espera del servicio más de una hora y servicio incompleto.
Excelente comida, platos de porciones adecuadas y de muy buen sabor. La atención es muy buena, pendientes de sus comensales y prestos a dar buenas recomendaciones de la carta
Sobrevalorado. Los platos son muy costosos para lo que ofrecen a nivel gastronómico y la experiencia en si del lugar; la ubicación y el local nada que ver.
Es un lugar muy elegante
Excelente restaurante y muy buena atención a sus clientes.
Excelente atención y la comida súper deliciosa me encanto lo recomiendo 100%
Excelente lugar comida deliciosa , atención maravillosa
Sencillamente espectacular. De los mejores restaurantes en los que he estado. La comida es todo un festival para los sentidos. El servicio inigualable. Gracias
Excelente la atención y comida muy exquisita.
Exquisita comida peruana