Lugar muy típico y conocido de la ciudad, se ofrecen distintos platos de lechona y precios. Muy buena calidad y sabor, buena lechona tolimense para un antojo un domingo.
Muy recomendado en la ciudad pero como turista es la lechona más fea y desagradable que me he comido en mi vida. Fuimos 5 personas y todos totalmente de acuerdo , no pude terminar el plato. Quedamos con la duda si las lecherías vecinas eran igual de malucas o si escogimos la peor ? Si va de Bogotá no vaya a ese lugar la mejor lechona está en Bogotá. El plato es solo arverja amarilla con una prueba de cerdo, el cuero poco y blando definitivamente PÉSIMA Guacala!!!!!!🤮🤢
Como siempre muy buena calidad en los productos, excelente la combinación de tamal y lechona. Atención muy buena. Los vehículos se pueden parquear sobre la vía.
Llegamos temprano a las 7 am 🙄 la lechona amarga y de mal sabor y supuestamente de era hoy, el tamal de ayer recalentado y supuestamente fresco de hoy …muy recomendable para enfermarse y aparte regañado porque nunca nadie se había quejado
La atención me parece muy mala, presencié malos tratos a trabajadores y la lechona se siente guardada...
Deliciosa lechona sin arroz,,y tamales muy ricos tambn.Muy buen servicio,,,recomendado totalmente!
Muy desatentos, queríamos cotizar un cojín de lechona y mostraron poco interés en atender nuestras expectativas respecto al producto que ofrecen, creo que no volveremos.😡
Muy rica la lechona. Buen sabor y porción generosa
La lechona es buena pero esperaba más, adicional el tema de servicio al cliente le falta muchísimo
La lechona es rica, pero para mí no es la mejor. Desde mi experiencia algo seca y un poco sobrecocinada la arveja, igual es experiencia personal.
Creo que llegamos temprano, la lechona estaba muy fría y las arvejas quemadas. Es muy popular, pero la atención no es la mejor. Que triste.
La lechona excelente, pero falta mejorar un poquito la atención al cliente
Muy rica la lechona, sería bueno también vendieran jugos naturales.
Deliciosa lechona tolimense, servida con insulso (una especie de natilla), para mí el plato pequeño está apenas.
Mala atención, el tamal muy insípido y la lechona si estuvo más o menos buena, la garra de la lechona muy dura y el insulso muy dulce.
El precio subió demasiado. El producto sigue siendo muy bueno, la atención excelente pero si necesitan evaluar costos.
De las mejores de la ciudad. Receta clásica y tradicional de la región. Recomendado probar el tamal con lechona. Si desean algo para llevar pueden pedirla envuelta en hoja de plátano el dia del viaje. Tendrán hasta 12 horas para trasladarla sin que se vinagre :)
La lechona es rica, pero la atención podría mejorar.
Plato tipico tolimense buenos prcios rica comida
Buenísima lechona sin arroz, plato a 12.000 y 16.000
Excelente lechona y además se consigue empacada al vacío para llevar al exterior.
Lecho deliciosa, sin arroz y buenas porciones.
Deliciosa lechóna preparada de la mejor manera y calidad del estilo tradicional de los tolimenses
Excelente lechona, bien tableada y con postre.
Muy rica lechona y cómodo el lugar
Me encanta la lechona la atención es muy buena
Muy buena la porcion y calidad
Muy rica, pero muy salada
No me gusto el servicio es malo, y los tamales caros, para lo que traen, total decepción 👎No lo recomiendo
Deliciosa lechona tradicional tolimense, buen servicio.
Excelente para comer alimentos típicos 👍🏻
Buen sabor y buena atención
Tamal con lechona! Una delicia!Probé también la empanada de lechona pero aún les falta mejorar un poco la masa, de sabor increíbles! Muy rico
Me gusto la comida, pueden mejorar, típica lechona del Tolima
Rico y buena atención algo difícil de encontrar sigan así!
La comida es muy buena pero no hay estacionamiento y la atención no es la mejor..
Deliciosa, no grasosa, buen plato
No nos atendieron. Nos ignoraron. Comimos al lado.
La lechona muy rica y la atención exelente
Ubicado sobre la avenida Ambala,.comida tradicional La Lechona, exquisito manjar.sason de tradición familiar.El que visita al Tolima y no visita este restaurante , no vino.Les sugiero.
Malos productos. De mal sabor, dos intoxicados en mi familia. Pésimos. No compren, no es comida fresca. Compramos en Bogotá; lechona, tamales y empanadas. Cada producto fue una decepción tras otra pero lo peor fue que nos causo intoxicación severa, vómitos, diarrea. Les informamos y nisiquiera pidieron disculpas. Son irresponsables, posiblemente no manejen protocolos adecuados en la cocina ni en el transporte de sus productos. Es una lástima porque en Ibagué si era un producto que valía la pena. Para mi ya no vale nada
He probado mejores. Además parecía calentado.
Muy buena la mejor que e comidoPase de Bogotá por Ibagué y pregunté y todos me decían que era la mejor y es cierto 💪
Tuvimos una mala experiencia con la lechona, uno de los platos era prácticamente solo arvejas, nada de carne ni arroz. Mal día para ir.
Puro cerdo y arveja. Buena!
Muy buen cervicio muy rica
Toda una esperiencia al paladar tolimense y para todo el mundo
Los tamales son muy agradables pero lo mejor de este lugar es su lechona. Entre sabor y calidad se lleva un 10, además acompañan sus platos del típico insulso tolimense. Si los meseros y empleados prestarán una mejor atención a sus clientes, haría de este un mejor sitio para comer.
La mejor de Ibagué, excelente sabor y servicio
Excelente lechona. Muy buena atención y rápida. Buenos precios. Poco espacio para parquear. Una tradición de más de cien años. Además los tamales también son buenos.
Recomendado para probar las delicias tolimenses!
La lechona es deliciosa y su servicio de domicilio es bueno, demora un poco pero siempre llega al punto sin perderse.
Muy rica la lechona, el cuadrito en el punto perfecto, súper crocante.
Super bueno pero el plato de lechona que sirve el lugar y para fiestas y reuniones una buena elección de plato para invitar
Mala atención y llega incompleto el pedido
Es una lechoneria ubicada sobre la principal vía de Ibagué. En el hotel donde me hospedé me la recomendaron, pero la verdad no sali muy contento del lugar porque el sabor de la lechona no era lo que esperaba. La relación calidad-precio es más o menos buena, pero les falta sazón a las preparaciones.
Muy rica la lechona , la empacan muy bien si se quiere llevar para regalar , algo muy típico del Tolima
Excelente sabor
Deliciosa la lechona y muy económico la porción más grande solo cuesta 16 mil 😁
Muy rico, la lechona con excelente sabor y mucha cricancia en la piel!!! 😋 🤤
No suelo comer lechona, sin embargo esta es de muy buena calidad y sabor. La recomiendo. Ojo, estar atentos porque en un local cercano hay otra lechoneria con un nombre parecido. No confundirse.
Es muy sabroso, atienden bien y están en precio
La mejor LECHONA de IBAGUE sin lugar a dudas😋
Excelente tanto el sabor de su comida como la atención al cliente y el servicio a domicilio . No pierdes el tiempo.
Es un restaurante super sencillo. Para ir a comer lechona o tamal. No es lujoso ni moderno, simplemente es organizado, aseado y lo importante de aquí es la excelente calidad y sabor de la lechona! Es el restaurante de lechona mejor conocido en Ibague! Buena atención y hasta reciben tarjeta de crédito y hacen domicilios. Y venden lechona enlatada!!!
Su principal plato es la Lechona Tolimense. El sabor es muy típico. De acuerdo a su eslogan, su receta data desde 1885. El servicio es ágil y atendido por sus dueños. Si quieren conocer Lechona para llevar tienen dos opciones. 1, en plastico (no me gusta) 2, en hoja de platano ( muy tradicional y conserva el sabor). Tienen otros platos tradicionales :Tamales, Pisco a la Galatina, Rellena y otros. Tienen redes sociales.
Buen sabor. Atención aceptable. Pero no se han adecuado a la pandemia; sólo bloquearon la entrada al salón y que uno coma donde pueda.
Delicioso, la mejor lechona que he comido en mi vida
Malísima y la atención pésima hasta pedazos de cucaracha salió en el plato.
Muy buena
Pésimo servicio al cliente. Llamé para un domicilio y me dijeron que de 20 a 30 minutos estaría en mi residencia, pasó más de una hora, llamo y me cortan la llamada, les escribo por WhatsApp y me dejan en visto. Pasada más de una hora, nunca llegaron.
Deliciosa 😋 los tamales y lechona
Ni se les ocurra comprar la gaseosa en este sitio cobran $ 6000 pesos por una 1.5 litros que vale normalmente $ 2.000 eso es realmente un abuso es verdad que hay que ganarle algo pero no así y la verdad los tamales me parecieron normalitos nada fuera de lo común. Pura fama nada mas.
Típico y rico, auténtica lechona Tolimense y excelente opción llevarla empacada al vacío.
Es el lugar más famoso de Ibagué para probar la lechona tradicional y los tamales, son deliciosos y el servicio es ágil. Lo único es que no hay parqueadero y se deben dejar los carros en la avenida.
Ne dieron una con un cuerito dro, conrenido seco. Medio me gustó
Muy regular. He comido mejor lechona en Bogotá. Regular atención. Muchas moscas. Huele raro. No es comodo parquear. Plato de lechona desde 10mil. No volvería. Lo grave de todo es que me la habían recomendado y me voy desilusionado 😟
La mejor lechona de toda Colombia
Muy mala la lechona
Estamos de visita en Ibague y quisimos comer una verdadera lechona tolimense, pero en vez de eso nos sirvieron un plato de aproximadamente 300 gramos con un 90% arvejas y licuado de lentejas y 10% cerdo. Fue la peor lechona que he comido. Aquí en Bogotá la lechona contiene arroz para rendir el cerdo pero al menos está carne se vé, pero la lechona de este restaurante es una estafa, es un engaño. Te cobran $10.000 por un montón de arvejas duras y lenteja licuada para para que haga masa. No recomiendo este restaurante es un robo.
Unpoco mal el servicio
No se que paso con este sitio era el mejor de ibague en todo de eso ya no queda nada
La lechona que ofrecen allí estuvo muy seca,salada no parece que fuera representativa del Tolima.
Rico pero costoso
Deliciosa lechona
Excelente sabor plato de lechona tolimense
La atención es pésima no hay coordinación
Excelente la gastronomia en la tierra del pijao