Fuimos por un almuerzo y salimos con una gran experiencia!Para iniciar la recepción fue muy calida y amable, la carta es muy variada y exquisita!Luego pedimos de entrada una espectacular sopa de cebolla! La más rica que he probado en Colombia!Luego de plató fuerte un pollo relleno y una punta de Anca de la mejor calidad y cocción Perfecta!Durante toda la comida la atención era perfecta!Y para terminar un dulce y delicado postre con los mejores ingredientes.Para aquellos que disfrutan de una buena comida con ingredientes de la mejor calidad este lugar es el indicado!El ambiente es agradable y acorde al lugar!Recomendado al 100%.
Muy decepcionada de la comida del dia del padre pedida ayer 20.06.2021.Cerdo a la naranja, durísima la carne, champiñones gratinados muy salados, y habichuelas fibrosas. Lo único bueno fue el tiramisu. Después de hacer el reclamo se han disculpado correctamente.Hasta el momento siempre había sido muy buena la comida. Esperamos que haya sido solo mala suerte.
El placer de lo simple.Sin pretensiones.Comida MUY rica.Atención impecable.
Su comida siempre excelente, magnífica atención. Se les extraña en Bogotá así que una razón más para venir a Ibagué
Al hotel le falta mucho mantenimiento en sus instalaciones, en general especialmente en los aires acondicionados destila mucha agua, algunos techos se ven con moho.Deben mejorar la alimentación
El lugar es cómodo.La música acorde al ambienteLa atención 5/5Variedad en los platillos.Deliciosa la comida.
Excelente.los platos unicos. Diferente. Las carnes. Y el pescado.El pato wao. Un sabor diferente al paladar. Los postres son realmente muy ricos. Vale la pena ir. Me gustó mucho. Gracias por su buena atención.
La atención del personal es buena, pero su chef debe conocer más sobre los platos que se prepara no son de buena calidad
El restaurante clásico de Bogota ahora está en Ibagué. No se pierdan la deliciosa crepe suzette. Una gran ganancia para el paisaje gastronómico de Ibague! Qué delicia y qué falta nos harán en Bogota.
Excelente comida, diversidad de licores, y buena atención. Precios muy asequibles. Vale la pena ir este lugar.
No me gustó, no saben preparar unos champiñones, el pescado tampoco quedó bien, en resumen no lo aconsejo.
Excelente comida, precio justo, calidad y gran porción
El postre crepe suzette, estuvo muy rico, un final dulce y ácido para compartir.
Comida inolvidable, precios excelentes ambiente agradable muy recomendado
El mismo sabor de Bogotá
Excelente atención y menú.
Muy bueno. Recomendadisimo
Exelente
Excelente.