Pésima atención, son despectivos y adicional, demasiado costoso para la calidad de los productos; además, al momento de hacer el pago, cobran el servicio voluntario sin consultar, donde la descuentan por derecha. Hace algunos años había ido y fue muy buena experiencia; sin embargo, con el paso del tiempo en vez de mejorar, empeoraron, el capuchino que me dieron fue muy mal hecho, pésima consistencia, fue solo medio pocillo de café con leche y el orgánico de frutas era una aromática de frutas fría que también, para su precio, no se justifica el producto. sumándole que atienden como si fuera de mala gana.
Pedí tostadas francesas, en el menú decía que venían 3 y sólo me sirvieron 2. Según el menú constaban $17,000 y en la factura me cobraron $20,000. Puse una queja a la SIC. Sillas incómodas, mala iluminación, mal WiFi y lenta la atención. Es un sitio con mucho potencial donde pequeños detalles arruinan la experiencia
Es un lugar muy agradable para conversar o tener una cita casual de negocios, también puedes llevar tu PC y trabajar mientras disfrutas del ambiente, los productos son buenos, el cheesecake de maracuyá es de los más ricos que he probado, tenían una limonada tagata de café que era gloriosa, pagaba con gusto los 12 mil pesos que costaba porque era muy rica, pero ayer la pedí nuevamente y sabía terrible.Doy 3 estrellas porque a pesar de ser un lugar muy lindo, con buena atención y cosas ricas, sus precios son muy elevados y muchos de los productos no lo valen.
Hace unos meses que no iba y me encontré con una carta con precios excesivamente altos en comparación a los que se encuentran en la competencia.No hay duda alguna en que el lugar es muy acogedor y la atención es buena, sin embargo sentimos que no fue suficiente para el precio que pagamos. Pedimos 2 ponquecitos con relleno de chocolate que venían con una bola de helado y un smoothie de Maracuya y la cuenta estuvo por encima de los $45.000 pesos.Recordaba el lugar un poco más cómodo en los precios.Lastimosamente es la ultima vez que fuimos😢.
La torta de zanahoria siempre será una excelente elección es su torta más deliciosa, demasiado rica, excelente para compartir por qué es una porción abundante.En esta ocasión la atención fue super rápida aún cuando el café tenía una gran cantidad de personas me pareció excelente, el capuchino estaba muy rico y la presentación me pareció muy bonita.
Maravilloso lugar, encantada con sus sabores, el mejor café que podrías encontrar.La atención fue espectacular, muy rápido los platos y deliciosos.La decoración y tranquila que se puede obtener es muy placentera.Ve, no te vas arrepentir, un abrazo...disfruta 😊de los lugares de colombia tierra de colores y maravillosas personas.🌄🌄🌄👌
Es un lugar muuuy hermoso! Diferente, acogedor, con decoración vintage, una casos antigua de Ibagué que trasmite historia. Excelente atención, excelente menú, excelente sabor, excelente servicio, precios justos. Tienen linea de prendas de vestir con mensajes muy responsables con el medio ambiente.Se debe parquear sobre la calle, pero no es tan gestionado, hay espacio para parquear bicicletas y reciben pagos con tarjetas
Los sabores de sus cafés especiales y la fina atención en ambiente agradable obligan a regresar con frecuencia!Gracias!
Es un sitio magnífico para tardear en el centro, el ambiente y la decoración lo hacen único , representa la cultura y el aroma de nuestras costumbres, hay varios productos , diferentes tipos de bebidas , probamos un chemex que no estaba mal pero volvería a probar otros tipos de café, venden diferentes tipos para llevar de café de autor.
Ojalá se pudiera dar 0 estrellas. Llevo toda la mañana intentando contactar por whatsapp y vía telefónica, tanto al fijo como al celular, y no contestan nada.
Volví después de un tiempo, el lugar mejoró, está más amplio, cambio el lugar de la barra y la decoración tuvo cambios significativos. Sigue siendo un sitio especial. El café es el centro del negocio y por está razón los apasionados por él van a encontrar variedad. No sólo de bebidas si no también en cafés de origen. El lugar es agradable con un estilo vintage, mezclado con objetos reciclados. La atención es buena, aunque mejorable. La oferta de comidas creció significativamente. Los precios son moderados dentro de la idea del servicio y un lugar muy agradable.
De mis lugares favoritos de la ciudad, pues es un lugar muy divertido, la decoración del uso y re-uso es encantadora, el ambiente es muy agradable, han cuidado mucho el diseño y desarrollo de experiencia, para visitar en pareja, con amigos o negocios, siempre se llevarán una excelente impresión, la carta de bebidas es muy variada, el café es su especialidad, los precios son muy cómodos, es un lugar para ir y volver por más.
Un sitio muy decorado donde el slogan es arte con sabor a café, tocará probar las pinturas por qué el americano no sabía a café, lo dejan muy claro en dos ocasiones lo manifesté y la segunda vez fue igual.. eso sin contar con la demora y lo regular de la atención.
Un lugar agradable, buen café.. los precios un poco altos
Delicioso..y muy acogedor el lugar. Ibague no habia tenido un lugar asi. Que bien..volveremos.
Lugar super acogedor y muy buena atención
Excelente carta y atención, un lugar muy tranquilo, precios bastante justos.
Los productos son deliciosos pero el servicio es TERRIBLE. En 3 oportunidades nos hemos presentado al sitio, y siempre se tarda mucho tiempo en llegar a la mesa. El día de hoy arribamos al local de la Pola a las 9:33 am, transcurrida 1 hora, no llegó el pedido a la mesa. Es de aclarar que fuimos la primer mesa en llegar al local, no estaba lleno y aun así no fue posible contar con nuestro pedido. Adicional a esto, pedimos la cuenta correspondiente a las bebidas y está mal hecha, y con servicio incluído.
Excelente servicio y exquisito cafe
Considero demasiado costoso el desayuno buffet del fin de semana con respecto a la calidad.
Muy buen lugar, tranquilo, con una carta que incluye café filtrado y buenos acompañamientos.
Un lugar agradable en el centro de la ciudad para tomar un buen café.
Me enferme después de comer un sandwich, me generó una gastroenteritis, cómo resultado de la mala manipulación de alimentos o mal almacenamiento de las comidas.
El lugar es mágico. Guarda su característica de casa y de galería de arte. Un gran lugar apto para todo tipo de ocaciones y el personal 100% pendiente de tus necesidades.
Es un lugar muy cómodo, la comida es deliciosa aunque un poco costosa. La atención fue muy buena. Las bebidas son muy buenas.
Es un buen sitio, pero esta vez se lucieron en errores. Bebidas a destiempo, la comida fría... parecía una broma.
Aunque la comida es buena, el tiempo de espera es demasiado más de una hora para el desayuno y las bebidas 15 minutos después del desayunNo lo recomiendo
Un excelente lugar... Tu mejor 3er lugar.
Un lugar muy agradable aunque se demoran un poco en la atención y en estos momentos de pandemia cumplen con todos los protocolos de seguridad, la carta la tienen virtual así que uno puede consultarla antes de ir. Buen detalle me pareció.
Pésimo servicio a la mesa, mas de 20 minutos para tomar la orden...
Lindo lugar, es muy complicado el tema de la atención al cliente, demaciado malo, te atienden de mala gana, desde el cajero hasta el servicio en la mesa. No se sabe que método de atención tiene, autoservicio o atención en mesa. No recomiendo los smothies, la lulada más específicamente, mucho mejor la del parque principal y te lo dan de mejor manera. En resumen solo es bonito lugar, falta personal capacitado en el servicio al cliente y vender mejor la oferta gastronómica ya que tiene bastante potencial.
Un sitio muy agradable para compartir, hablar y comer. El café me gusta mucho. Excelente servicio.
El espacio es amplio, su decoración es agradable y tranquila. El ambiente en general es apacible, muy apropiado para comer y pasar una rato agradable. La atención es oportuna y cordial. El café es rico. Tuve la oportunidad de ver los productos que allí se diseñan y venden para el hogar y son muy bonitos, con buen gusto. En general, una bonita experiencia.
Que lugar tan divino!! Además el café y brownie deliciosos!
El lugar es agradable, pero los precios son absurdamente costosos, un frappé cuesta $15.000 y el adicional de licor $5.000, los sanduwiches cuestan $24.000, me parecieron muy altos a comparación de otros sitios.
No volvemos a venir nunca a Jusso. Los precios son increíblemente caros, mucho más caros que incluso que en sitios de Bogotá cómo La Bagatelle, el servicio es lentísimo y los productos malos.La excusa es que café de origen y el ambiente pero no es suficiente. Las porciones de torta son en promedio a 13.000. Un tinto campesino vale 8.000 y de ahí en adelante.Ni se les ocurra pedir la torre de pancakes. Vale 17.000 y no son pancakes, son mini. Entre las 6 porciones que conforman la torre no te haces dos pancakes de un desayuno de cualquier hotel del planeta. Además son como precocidos y no saben a nada. Cuando los recibimos solo pudimos reírnos para no llorar de la decepción.Por lo que te cuesta una torta con café, puedes ir al restaurante del lado (el churrasco) y comprarte un churrasco.Terrible experiencia. Para recordar y jamás volver.
Great place, the atmosphere is very peaceful, your coffee and cakes are delicious and the service is very polite.Gran lugar, es muy tranquilo, el café y las tortas son una delicia, el personal es muy amable, súper recomendado!
Excelente lugar para degustar un exquisito café, donde un barista te explica el proceso de preparación. Recomiendo también los postres, cómo la torta de amapola y la torta de zanahoria y almendras. La atención es excelente.
Me fascina el lugar, ambiente, servicio y los affogatos!! También tienen los panes de yuca más sabrosos en toda la ciudad. Realmente un tercer lugar para pasarla tranquilo.
Tiene un ambiente muy agradable, su decoración temática es bastante buena acompañada de su música que permite departir un buen momento. Su comida es deliciosa y ofrece variedad en la misma y en bebidas. No cuenta con parqueadero pero los vehículos se suelen dejar en la cera de la calle donde por lo regular hay una persona que no pertenece al establecimiento que se ofrece a cuidarlos
Muy buen trato, buenos productos y buena atenciónSiempre que voy a ibague es una Parada obligatoria , también lo llevan a domicilio .Recomendado sobretodo el granizado de café y la torta redvelvet!
Muy rica la comida el sitio es bellísima y acogedor
Muy buen café
BUEN DIA UN SITIO MUY PRESTIGIOSO PARA TAN MAL SERVICIO.LLEGAMOS A EL LOCAL UBICADO EN LA POLA DESDE LAS 9:30 AM EL LOCAL NO CONTABA CON MUCHA CLIENTELA DESPUES DE PASADA 1 HORA Y 10 MINUTOS NO LLEGO EL PEDIDO A EL CUAL PREGUNTAMOS PORQUE LA DEMORA. Y ADEMAS NOS DICEN QUE ALGUNOS PEDIDOS QUE REALIZAMOS NO ESTABAN DISPONIBLES . IGUALMENTE PEDIMOS LA CUENTA DE LAS BEBIDAS QUE PEDIMOS INICICALMENTE Y TAMBIEN REALIZARON EL COBRO MAL . POR ESO NUESTRA MOLESTIA CON EL SERVICIO. GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA.
Muy buen lugar para llegar a desayunarm, abren desde temprano, el ambiente es muy cálido, el lugar es fresco. Los baños estaban muy limpios, la atención fue muy buena y la comida estaba excelente!, el parfait de desayuno estuvo deliciosos y el capuchino tmabien. Muy recomendable para llegar a desayunar.
Rico como siempre, oportuno el servicio
Un lugar adecuado para visitar cuando quieres un espacio para una conversación. Acogedor y con una excelente decoración.Pueden ingresar personas en sillas de ruedas, está ubicado en un sector tranquilo de la ciudad.Precios adecuadosBuen servicioCafé de CalidadElegante
Me encantó este lugar. Es moderno, alternativo y tiene un ambiente muy acogedor, tranquilo y agradable. Ofrecen varios sistemas de filtrado para disfrutar sus cafés de origen tolimense. No es muy barato, pero para el servicio que ofrecen y lo curioso del lugar vale la pena pagarlos.
Es un lugar agradable, tranquilo, donde se pueden tener reuniones. Por otro lado, la atención es muy buena, el café en todas sus presentaciones, los diferentes postres y demás. Recomendado para una cómoda reunión.
Es una cafetería completa. El servicio de atención es óptimo, la decoración es hermosa, la limpieza del ambiente es impecable. El menú es completo, tiene una diversidad muy buena de comidas dulces y saladas. Además, las canciones son increíbles
Es un lugar simplemente inigualable, tiene una exquisita decoración, atención y carta. El arte está presente en cada rincón y cada día se pone mejor. Felicitaciones a todo el equipo que desde muy temprano en la mañana pone su creatividad y cariño al servicio de todos los que les visitamos.
La comida es exquisita, la atención es muy buena y el ambiente es espectacular
Lugar tan hermoso y bien ambientado, si quieres hablar y disfrutar sin que nada interrumpa, jusso es el lugar.
Buen lugar para disfrutar de sandwiches, cafés, vinos y mi favorito te chai. La música se mantiene a un volumen agradable que permite tener conversaciones y hacer negociaciones, además del excelente servicio por parte de su personal.
Es un lindo lugar para una buena bebida de cafe o a base de este, la atencion es excelente, lo unico malo es que siempre que voy esta muy lleno y aveces no hau lugar para sentarse y toca esperar, en cuanto al servicio es muy bueno y los postres son geniales, las tortas tambien. Me gusta mucho que el lugar esta bien localizado es muy central y ademas no es tan caro en cuanto a precio. Algo que se debe reconsiderar es el parqueadero pues no hay como tal un lugar para parquear, por lo demas esta bien el lugar. La musica, el ambiente, las sillas y mesas son fabulosas.
La verdad me encanta este lugar, me gusta el ambiente que se crea allí, definitivamente un lugar que recomiendo para cualquier ocasión, sus bebidas y su comida están muy bien pero sobretodo destaca por su decoración y su ambiente, un lugar perfecto para hablar y tomar un cafe.
Un lugar agradable, buena atención y un menú variado, un sitio para compartir en familia o amigos y disfrutar de un buen café
Un lugar interesante, decorado con gusto y ambiente agradable para compartir un buen café.
Pésimo,el día de hoy le dieron un Bowl mexicano super salado y amargo honestamente muy mala la experiencia allí.Ojalá mejoren porque el ambiente es agradable.
El lugar es lindo, ojalá amplíen la carta! No encontré la opción para responder a la pregunta. Mil gracias por responder. Sería deli encontrar opciones como alitas, algo para picar como papas en casco, malteada de Milo, champiñones en queso fundido, quiches, entre otros. En semana santa fui dos veces y consumí: Bubble Waffle y al siguiente día, las papitas que vienen en queso fundido! Todo súper rico!
No fue una buena experiencia el día de hoy, no hubo una buena atención por parte del personal, pedí para llevar y al abrirlo me percaté que no eran las bebidas que había solicitado. Realmente no hubiera hecho está reseña si las bebidas hubiesen sido agradables pero lamentablemente no fue el caso.
Ok, les voy dar otra estrellita porque tomaron de su tiempo para preguntarme.La mesera me tomó la orden y se olvidó de mi, los pandeyucas parecían mini-buñuelos, el wifi decía que era gratis pero entrabas y pedía usuario y clave, y como no estaba la mesera para preguntarle como acceder, me cobran el servicio de la mesera sin preguntarme si lo quería pagar.
Es un lugar agradable para ir con tu pareja o solo, el café es delicioso en todas sus variedades.Por tanto recomiendo ir a pasar un buen rato en este espectacular negocio
Buena cocina para desayunos
Me encanta. Buen café, buena musica y ambiente
Nunca esperas encontrar un café tan hermoso y con detalles tan lindo como este café. Un sitio tranquilo a solo 2 cuadras de la Plaza de Bolívar, una experiencia única si quieres hablar con alguien y disfrutar de una buen café.
Un lugar perfecto para pasar un rato y comer algo ligero, el ambiente es muy tranquilo y sus precios son muy accesibles. El sitio es muy bello.
El lugar muy lindo, la música agradable, pero el café deja mucho que desear, tomamos vários tipos y todos aguados, realmente no saben a nada, creo que no volvería.
Adoro éste sitió, perfecto para pasar, un buen rato con tu pareja, amigos o un familiar. Además la decoración con mucho estilo, con mi pareja nos encanta ir!!
El ambiente es muy agradable, la música, la decoración...es una muy buena opción para pasar un rato con tus amigos o con tu pareja. Se siente como estar en otro lugar, te transporta.
Excelente muchas alternativas para degustar muy rico