La comida es rica y económica, el sitio está bien adecuado, en cuanto a muebles y ambiente, es cómodo, con ser que se llena arto, el tiempo de atención es rápida, los baños son limpios. Y al lado tiene parqueado tanto de pago como una bahía.
El cliente siempre tiene la razon: desafortunadamente hoy paso lo contrario: pedi un centro de cordero, me han traido carne de res. Despues de comentar que no era res a la camarera, llego la administradora, llego el cocinero me mostro una carne cruda comentando que era cordero, pero nadie probo la carne en mi plato, que ofreci mas de una vez. Finalmente me lo cobraron como cordero, obviamente mas costoso. Conclusion: no busquen cordero donde no lo hay...pero lo que si encontre estuvo una excelemte ESTAFA
La carne de las hamburguesas es de una calidad inferior con respecto al precio. No me gusta porque es carne procesada (embutido) no carne molida de res, eso no me gusta porque al rededor los demás restaurantes/sitios compiten con carne molida de res... Y el precio no es competitivo.
Muy cómodo el sitio y muy buena la carne.
Es muy buena la comida en este lugar es mi favorito