Los profesionales que trabajan alla son muy buenos y la atención de ellos es excelente, sin embargo las personas encargadas de la puerta dejan mucho que pensar, como dijo hoy una señora: Aquí me estoy arreglando de la mano con las terapias que me ponen, pero que terepia es tratar con los de la puerta.
Llevo un mes tratando de comunicarme para pedir una cita. Los números que aparecen en la orden de Famisanar, ya no sirven. Hay otro número que lo deriva a uno dizque a Idime, y en la página de internet aparecen 2 números más y tampoco sirven.. escribí al contáctenos de la página y nunca me respondieron... no les sirve el face... no les sirve el youtube.. mejor dicho.... que falta de respeto. Voy a cambiar mi autorización y que envíen a mi pequeñín a un centro serio.
Es una absoluta falta de respeto el tener pedir una cita por la línea telefónica.Casi nunca entra la llamada y cuando entra, la extensión suena siempre ocupada y cuando contestan nunca hay agenda. Llevo más de un mes tratando de comunicarme y no ha sido posible. Que desgaste.
Buena atención
Excelente institución
Excelente atención y servicio!
Presenta deficiencias en los equipos