Tiene una locación y decoración bonita, es amplio y entra mucho aire, mantienen muchos gatos allí y no son groseros solo recorren el lugar, pero no son del restaurante y se ve muy mal que los estén persiguiendo con agua, pueden crear u ambiente PET friendly pero parece que les gusta que los vean perseguir a los pobres gatos.Mi idea era ir a comer pescado pero no tenía el que deseaba pero si estaba en el menú 👎 y la trucha que pedí estaba simple y seca, la atención eso sí de los meseros muy atenta, pero la comida nada que ver.En las fotos pueden ver una limonada que es bastante normal para costar 5.000 pesos.
Es un sitio familiar, muy agradable, bastante fresco y tiene juegos para niños, pedimos como entrada unos chunchulines, bastante regulares, unos chorizos gauchos buenos pero nada extraordinarios, las entradas venían tibias, las papitas criollas sabrosas sin sorprender, pedimos igualmente una sopa de tomate un poco aguada; como fuertes pedimos entre otros una punta de anca, la pedí a punto y la sirvieron en el término, aunque un poco fria; un filet mignon, la presentación no fue muy buena pero estaba sabroso; a los niños les pedimos brochetas y son buenas, la porción generosa y bien preparadas. Un sitio agradable, la comida es buena sin ser extraordinaria, puede mejorar pues tienen todo para ser extraordinarios. De resaltar, el servicio es bastante bueno.
No tuve una buena experiencia, se supone su especialidad es la parrilla argentina, pero nisiquiera conocen los términos de cocción, el corte poco jugoso y de mal sabor.Las empanadas argentinas de pésimo sabor.Y los precios muy elevados para la calidad.
El lugar cuenta con una idea de ambientación interesante, pero actualmente muy descuidada. En cuanto a las comidas, probamos cuatro platos diferentes, que para su costo, se esperaba que fueran de mejor calidad... Incluso uno de ellos tenía mal sabor y la cocción no fue la deseada. Realmente este lugar no lo recomiendo!
Las áreas del restaurante están descuidadas, con bastante polvo. La comida no fue lo esperado para la carta.La solución no es dar postres por cada error el los platos
Me encanta este lugar, es tipo campestre abierto, con muy buen ambiente, su especialidad son las carnes, recomiendo mucho un plato que se llama lomo al vino, es delicioso y además muy jugoso, como entrada recomiendo el queso Provolone y como postre el de 3 leches en salsa de arándanos, el servicio es excelente, cuenta con personal muy capacitado para atender a los comensales, cuenta también con muy buena barra de cocteles, les dejo fotos del lugar y de la carta para que se programen y vayanTambién se va habilitar un bar en la parte de atrás con música en vivo.Se los recomiendo mucho*se puede pagar con datáfono
La comida es exquisita, la carne en punto de coccion 3/4 destaca por su jugosidad y excelente degustacion, la sensacion es maravillosa e inolvidable, el ambiente es apacible y agradable, las melodias que resuenan en todo el lugar son tipicos clasicos de nuestra patria Colombia; los costos son un poco elevados en comparacion con otros restaurantes que ofrecen una varidad similar, a pesar de ello, considerando toda la historia del restaurante, su infraestructura deja mucho que desear, ya que es notorio el deterioro y el descuido del lugar, mas alla de ello, no hay aspectos a mejorar.
El espacio es abierto y amplio, cómodo, bonito, la comida deliciosa y bastante satisfactoria. El servicio es rápido y diligente. Nada que reprochar.
El lugar es fresco pero bastantes zancudos. Comer es muy incómodo por que hay muchos gatos que se suben a las mesas además que se ven bastante enfermos con infecciones en la piel da pesar comer con ellos ahí con hambre y en esas condiciones.. La comida no me pareció agradable para el precio... Los baños muy descuidados.. Y el precio no corresponde a lo que ofrecen
Frecuentaba bastante el lugar pero mi última experiencia no fue la mejor:Los baños totalmente sucios.Los gatos no dejaban comer tranquilosPedí una hamburguesa que resultó fatal: la carne durísima, parecía vieja, sin sabor, el pan duro y viejo también.
Muy rica la comida.
Primera vez en más de 15 años asistiendo que una ensalada no fue de la mejor calidad pero un mesero increíble que soluciono directamente el inconveniente y nos regaló un postre nos dejaron satisfechos
Buena comida, aunque precio calidad no corresponde.
Comida exquisita, platos variados, ambiente tranquilo, rápida atención.
Deliciosa comida, ambiente agradable tanto para el día como para la noche
Tienes muchos puntos por mejorar, el lugar tiene un ambiente agradable para hablar. Varias personas de la mesa pedimos empanadas Argentinas luego de haberlas recomendado y fue una total decepción, lamentablemente ví que la mayoría las dejaron en el plato, los cortes estuvieron mejor pero no para compararse con una parrilla Argentina. Los chorizos y chinchulines si estuvieron muy buenos... Habrá que probar los demás platos
Normal. Por el mismo precio se consigue mejor calidad de lugar, preparación y atención.
Perverso.. muy costoso para la calidad.. porciones grandes pero incipidas.. probé tres carnes diferentes de mis familiares y todas sabían a lo mismo, a nada.. la ensalada nada ni limón ni sal vinagreta algo para darle sabor... Las guarniciones llegaron cuando terminamos de comer.. El lugar descuidado, los términos del las carnes nada de lo pedido..
La comida y el lugar son agradables el tamaño de la porción también es buena al igual que el servicio
Es horrible, su atención al cliente es pésima, nos demoraron 20 minutos para atendernos, luego 40 minutos esperando la co9mida, nos entregaron sin cubiertos y tuvimos que esperar 15 minutos a que nos entregaran los cubiertos, la comida no es especial, sabe insípido, y las moscas están por todas partes. Esperaba mucho de lo que decían de este restaurante y me desilusione totalmente.
Como siempre buenos platos y buena atención. Ultimamente no hay cortes importados pero la variedad de platos compensa su falta.
Muy buena comida, pero muy dejado el restaurante
Excelente servicio y sabor de los alimentos
La comida excelente. Pero el servicio de personal regular, parece que tienen poco personal. las instalaciones están algo abandonadas. La recomiendo que si la pecera no está limpia mejor la desocupe da muy mal aspecto. Pensaré que el problema de las instalaciones es por lo de la pandemia.
Muy regular, soy conductor y llevé unas personas y la atención para mí fue diferente, no se me prestó atención y pedí una salsa para la carne y no se me atendió, la carne, sin comentarios.No lo recomiendo.
La comida es costosa, sin embargo sirven buena carne. Aconsejo pedir carne, no desviarse por la pasta(lo anterior por experiencia personal). El ambiente del lugar es muy bueno, se han esmerado en el diseño y la disposición de mesas y elementos decorativos; es amplio. hay moscas, como en cualquier lugar abierto, pero lastimosamente no se dispone de velas u otros elementos para alejarlos de las mesas. Los meseros hacen su trabajo, sin embargo son pocos al momento de horas pico.
Los cortes y la preparación excelentes. El precio apropiado y la atención, perfecta. Cuando viajen a Ibagué, no pueden perder la oportunidad de disfrutar de esta opción, obviamente para quienes disfrutan de la proteína animal.
Buena atención; buena comida; las instalaciones han desmejorado bastante.
Las mejores carnes en el punto deseado. Conozco este sitio hace muchos años y han conservado la calidad de cada plato. Las porciones son generosas y hay opciones de media porción para los que no tienen tanto apetito. Además hay que reconocer que el servicio está a la altura, ágil y amable. Un sitio para recomendar a los amantes de la carne.
Excelente atención, excelente comida, aceptan mascotas
El sitio muy agradable, y la comida deliciosa...lástima el servicio q se ve impactado por el escaso número de meseros q atienden el lugar, habia un señor de edad atendiendo muchas mesas a punto de darle un colapso...inviertan un poco mas en personal sres propietarios....la energia no le alcanzó al mesero para traernos la cuenta! Nos tocó ir por ella!
Deli deli. Muy buena atención. Faltó la foto de grupo.
Excelente atención y una comida exquisita. Gracias al chef Pablito
Excelente atención y comida deliciosa.
La comida es espectacular, pero me sorprendió que un sitio tan bueno tuviera unos baños tan sucios y mal cuidados.
El sitio podría ser mejor, los muebles dejados, Abandonados, dañados. Llegamos y habían dos empleados durmiendo en ellos que ni se inmutaron. La comida costosa y la presentación no es la mejor. Desilusión total. Aunque la atención por parte del mesero fue buena, no lo recomiendo.
Pésimo servicio, demasiada demora e inasistencia; tocó levantarnos en varias oportunidades a solicitar servicio, y por otro lado las carnes todas muy duras y entregadas en términos diferentes al solicitado. ...total Muy malo el servicio y muy mala la calidad de sus platos.
Muy buena carne en especial el bife de chorizo, deliciosos, el servicio no es el mejor, pero hay que entender las condiciones y restricciones en que trabajan hoy los restaurantes por motivos de pandemia.
Sin duda el mejor restaurante de la ciudad de Ibague, la comida es exquisita, los mejores cortes de carne, las mejores pastas ! Una buena variedad de platos, el ambiente es sensacional, te transmite naturalidad dentro de lo rústico y antiguo y cultural, un homenaje a la gastronomía Argentina.Precios justos, excelente atención y las mejores carnes.
Un lugar excelente para celebraciones, compartir con tus colaboradores y tus seres queridos. La comida es deliciosa, el lugar es tranquilo con un espectacular ambiente natural, es familiar, totalmente acogedor, ideal para despejar la mente y disfrutar de una exquisita comida.
Excelente menú y atención. Instalaciones cómodas, amplias y con buena ventilación natural.Por mejorar los baños.
De las mejores carnes que puedes comer en Ibagué. Lo único que no me gustó fue la limonada cerezada, casi no tiene sabor a cereza y si la dejas mucho tiempo se pone agria. Pero el servicio, el lugar, el ambiente. Todo espectacular
Uno de los mejores restaurantes de carnes de la ciudad un poco abandonado su silleteria y mesas y servilleteros ya es hora de remodelar bastante billete le dejamos los ibaguereños para que hagan lo pertinente
Estuvo muy buena la comida pero falló un poco la demora de la comida, llegaba gente después de yo haber llegado y ellos recibían primero la comida.
Buenos Platos, Excelente Atención
Cortes de carne exquisita y servicio excelente, súper recomendado.
Muy buen restaurante, comida deliciosa, el unico inconveniente son los mosquitos
Excelente restaurante, de los mejores sitios de Ibague para comer carne o una buena parrillada, muy buenos cortes y la madurez en su punto.
Maravillosa atención por parte de Wilson, espectacular la sazón y la parrilla única. Gracias por tan bonita experiencia, regresaremos pronto.
Muy mala relación calidad/precio. Más allá de la carne, nada: cocina muy regular . No parece logico que una botella individual de agua potabilizada cueste el doble que un café americano. Servicio muy lento a pesar de que no había casi nadie
Muy buena carne
Muy buenos espacios para compartir. La comida estuvo buena. Recomiendo el Baby Beef 🍖
Restaurante bonito, amplio, buen servicio y de ambiente familiar. El pan salió con un mosco tostado y la pasta estaba cruda. Es urgente arreglar el parque infantil, los juegos están oxidados.
Muy rica la comida, sobretodo las carnes 😉👌
Nada extraordinario, buena atención y regular la parrilla, falta calidad en acompañamiento de los platos
Excelente lugar. Se siente el abrazo de la naturaleza y el deleite de una buena pieza de carne.
Ha desmejorado mucho la calidad y los pechos han subido. La atención deja mucho que desear. El ambiente es muy bonito y amplio. De noche tiene linda decoración
Falta demasiado en un buen servicio,la única persona que nos atendió muy bien fue el chico del parqueadero, la comida regular, de cinco platos, uno estaba muy rico, el resto los términos de la carne no eran los que se habían pedido y adicional a esto tuvimos que esperar 1 hora para que nos sirvieran, la decoración del plato es muy mala son platos que se ven solo con el pedazo de carne y no más, le recomiendo al chef un poco más de creatividad y esfuerzo para que estos platos se vean atractivos al ojo. A la hora de pedir la cuenta tenaz la y pidió mi esposo y la llevaron de afán que la tiraron literal en la mesa a la persona a la cual le estábamos festejando esto fue la tapa, lamentablemente no repetiria este sitio aunque fui con gran espectactiva por que había tenido muy buenos comentarios ya hace un tiempo.
Delicioso la comida y atención,Espacios agradables.
Exelente atención lo recomiendo y los platos ni se diga
Excelente atención y calidad, delicioso todo y muy bien atendida.
Lugar agradable. Excelente comida y atención. Respetan normas de bioseguridad.
Las carnes: Su especialidad, y en eso es el mejor de la ciudad. Además es amplio, ventilado, excelente atención y buen parqueadero. Recomendable la entrada con chorizo.
Excelente sitio para pasar en familia y disfrutar de unos excelentes cortes de carne, picadas y bebidas. Es un sitio con buena ventilación y la atención espectacular.
Es un lugar muy acogedor aunque sus precios son un poco altos, sigue siendo una muy buena opcion si se trata de disfrutar de un corte de carne.
Ibague 24 marzo 2019.PESIMA ATENCION, comida FRIA aun con muy poca clientela los platos tienen demora entre una hora y media y hora y cuarenta y cinco minutos. Sabor sin ser mala ... menos de normal
El servicio del mesero bueno, la comida fue rica , pero el sitio le falta mantenimiento , visitaba antes este sitio con mucha frecuencia pero deje de hacerlo por que las instalaciones y el local están en muy mal estado , los jardines sin arreglar, escaleras dañadas y peligrosas., las bebidas exageradamente costosas en especial las gaseosas ya que no consumo alcohol, sin olvidar que la ensalda que dan como guarnicion es una ensalada de corrientaso teniendo en cuenta el valor de los platos .
Súper recomiendo éste restaurante, toda la comida deliciosa
La comida estuvo bien, pero, un poco descuidado el lugar. Deben mejorar el aseo y mantenimiento del lugar.
Delicioso, buen servicio, súper recomendado
La comida es muy buena recomiendo el bife chorizo y la limonada cítrica la atención es muy buena, los precios son relativamente altos pero vale la pena, la carne esta muy bien preparada.
Muy mala la comida, para los precios tan exagerados.
Excelente atención un poco demorado pero la comida muy buena rico para estar en tranquilidad
Conserva la calidad en sus cortes y sabor. La mejor carne de Ibagué. Buena atención y es un sitio muy agradable. Los precios son un poco elevados.
Excelente atención buena comida y bueno precios
Simplemente, excelente en comida y en atención. Totalmente recomendado
Muy buen ambiente y buena comida sobre todo carnes
Excelente opción para almorzar en Ibagué, la comida es muy rica.
Muy rico y la atención muy buena! Recomendado para lps que están en el trancon que desde la Linea se extiende hasta Ibagué, hoy 28 de diciembre de 2019.
La comida es exquisita, muy buenos cortes de carne, bien madurada. La atención es excelente y el lugar es acogedor.
Perverso, más servicio, costoso Para la comida que sirve.... De verdad no vayan
Carnes maduras de excelente calidad. Buen vino
Excelente lugar, muy buena la comida en especial el lomo al vino ..
Muy deteriorado el sitio, la comida no es muy destacada pero la atención fue buena
Es un excelente lugar, con muy buen servicio al cliente. Me gustaría que hicieran un rediseño de las instalaciones,es momento de un nuevo aire.
Excelente lugar, soy vegetariana y ordene pasta de 4 quesos, deliciosa opción.
Es un buen lugar con buena sazón pero no lo vale de tal manera que tengan los precios tan altos. Y el servicio es un poco demorado
Buena comida precios justos ojo con las propinas aveces se pasan, para disfrutar con la familia es un sitio agradable
Ricas carnes, ambiente agradable, buen servicio. Precios proporcionales a la calidad.