Gran atractivo turístico del Tolima, gran experiencia de senderismo en duro ascenso, ruta exigente, no niños, no adultos mayores. Muy agradable clima, avistamiento de aves. La aventura precisa y con una gran recompensa Baño en la Cascada. Aspectos por mejorar: Todas las Tarifas; en comparación a otros sitios turísticos están muy elevadas, no compensa el costo pagado con lo recibido, La limonada más costosa del país. Guía nunca hubo. recomendable desayunar y almorzar en Pastales, $s más cómodos. Mejorar Atención al cliente y sus instalaciones. Recomendable parcialmente, solo por la cascada.
El lugar es único, muy lindo, pero no ofrecen almuerzo ni piscina siempre y la caminada es muy dura, el acceso solo se puede en camioneta y aun así difícil, no hay buena señalizacion y los baños en construccion
La entrada me parece cara pero el lugar muy lindo, tengan en cuenta que hay mucho barro
El parque muy bonitoLa comida con precios muy altos
Hermoso lugar .. disfrutar dela naturaleza..
El lugar es paradisiaco, peeeeeerooooo, es inaudito que haya tan mala atención, que esté en tan mal estado el acceso a la cascada, que se tenga que arriesgar la vida al cruzar un puente en ruinas, que el acompañamiento con guía se a un mito, que los encargados permitan usar la cascada como balneario, a pesar de que es prohibido, que las indicaciones sean casi inexistentes para el acceso al sendero y en su recorrido y más aún, inexplicable que digan que la apertura es a las 9 am y el encargado llegue casi a las 10 am y no medie explicación o disculpa alguna. Mal por el turismo tolimense, que se pasa de típico comportamiento en la región.
El lugar me parece increíble 😍 super recomendado
Valor de ingreso al parque 20.000
Un servicio muy bueno, las personas muy amables, y es un lugar muy agradable. Es una experiencia muy gratificante
Magnífica experiencia, conocer está maravilla.
Simplemente espectacular
Hermoso lugar