The worst place to have a dessert or a piece of cake. Lousy service, cocky clerks and owners, and it is usually closed. I do not recommend it all. El peor sitio para comerse un postre o torta, servicio de cuarta, los que atienden y los dueños son arrogantes y ademas usualmente esta cerrado. No lo recomiendo en lo absoluto.
La creatividad para combinar los sabores es más que sobresaliente... El lugar está lleno de detalles que empiezan por la atención y terminan en el paladar. Volveremos de Manizales cada vez que visitemos Honda…
Es un lugar único en el centro histórico de Honda, buen escenario para tomar un café, un jugo de la región o un delicioso postre, acompañado de una decoración exclusiva y minimalista.Desafortunadamente la respuesta grosera de uno de los empleados ante la sugerencia de contar con datafono le resta muchos puntos positivos al lugar. Sólo reciben efectivo.
Es un lugar q debes visitar si vas a honda, los postres son deliciosos, muy bien elaborados y con un concepto diferente. El lugar es hermoso, con una decoración muy bien pensada. Los precios muy acorde con el lugar y la atención es excelente. Además son postres no vas a encontrar en otro lugar. Eso si es complicado escoger q postre comer por su gran variedad.
La crema dulce de cachipai es más que deliciosa, es un sueño, parece una Crème Brûlée criolla. El cheesecake realmente es, cosa que es muy difícil de conseguir por estos lares. La torta de chocolate y cerveza es increíble. El pie de remolacha y vino muy bueno y el flan es maravilloso. 5 estrellas es poco
Dulces Mini mal está ubicado en barrio Alto del Rosario en (Tolima), por el costado de la calle 9a de la Iglesia. Es un lugar bonito, de agradable ambientación que ofrece postres y bebidas a buen precio. Pedimos torta de chocolate, tres leches de maracuyá, y el súper recomendado flan de almojabana. Sólo atiende de jueves a domingo y lunes festivos. Sugerencia: tener una carta pues productos.
Los postres son deliciosos. Sabores únicos y muchos típicos
Son los mejores postres que he probado en mi vida, toca venir con dos estómagos!!! Todos son deliciosos.
Los postres de este local son increíbles, los sabores siempre sorprenden y es una parada infaltable en el recorrido por la zona Colonial de Honda.
Excelente sitio el postre de tres leches con maracuyá y uchua buenísimo. Honda vale la pena recorrer su parte antigua. Su aire a las calle de Cartagena es agradable.
Los postres son muy deliciosos
Genial, rico, delicioso!!! Los mejores postres de la ciudad colonial, sin duda son los más ricos y justo detrás de una ancestral catedral.
Los mejores postres de Honda y el Magdalena medio, gran variedad de productos exóticos, Superrecomiendo el postre de chontaduro, pero hay que probar todos.
Los sabores más creativos y deliciosos que he probado. Que les parece un postre de limón con hierbabuena, ahhh.
Es Un lugar agradable, los postres muy bien hechos y presentados. Bien a variedad. Los felicito. Gracias
Helado de Lulo con Brownie,😋😋 delicia.A futuro ojalá un espacio interior para disfrútalos.
Muy rico todo, excelente atención y variedad de postres únicos
Bastante variedad de postres
Excelente s los postres, la decoración y la atención
Increíbles mezclas. Muy bien hecho.
Ricos postres!!! Muy linda la decoración
Deliciosos postres, no dejen de probar los endulzados con stevia
En su punto, en el mejor punto, y se llevan miles de puntos. Atención, precio, calidad y sabor.
Son buenos postres, pero muy caros
Deli y buena atención
Deliciosos postres recomendadisimos
Excelentes postres.
Interesantes sabores colombianos
Postres exquisitos!
Excelentes productos
Me encanto, formidable
Bonito
Delicias. Buena atención!!!
Delicioso!!!
Delicioso y novedoso
Esta chevere el lugar
Delicioso!!
Que ricos postres puedes comer aquí! La variedad de postres y lo ricos que son: recomendados al 100%. Y para aquellos (como yo) que no son amante de lo dulce, los postres son azúcar son buenosssss!
El mejor postre con sabores colombianos. Puedes encontrar tarta de limón con albahaca, tarta de queso mammee y otras, pero todas son muy buenas
¡Buen lugar!