Es una bonita finca desarrollada para atender público en el maravilloso entorno de clima y sol de la ciudad de Honda. Buenas instalaciones, buena cama, algunos detalles de gusto que mejorar, pero bien. Su comida es un esfuerzo por atender de manera internacional, pero requiere dos toallitas más, no pidan la pizza de horno, fatal. No es pizza...., bien ambiente musical, y de servicio. Un gran esfuerzo para ofrecer una buena alternativa a buen precio. Un poco más de detalle y cuidado y pueden alcanzar un 5!!!
Es un lugar muy agradable, rodeado de naturaleza, excelente sitio para descansar, el personal es muy atento y formal, las habitación grande, agradable. Recomendado. Volvería a ojo cerrado.
Un gran lugar, rodeado de naturaleza, la piscina espectacular. Pero lo mejor de todo es la atención, el personal es súper amable
Es un hotel rural muy hermoso que te permite desconectarte y estar en contacto con la naturaleza, en el sitio es posible realizar caminatas, buen servicio, y la comida sana y rica
Un hotel natural, perfecto para los que buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza. Servicio, habitaciones, piscina y kiosko excelentes. Quienes atienden desde la reserva, la recepción y servicio son amables en su punto exacto.
Hotel rural y campestre sencillo pero con detalles hermosos como las sillas y puntos de decoración usando mucho el concreto pulido. Pero lo más increíble la atención del personal. Te sientes en casa. Dejamos la puerta de nuestra habitación abierta y se sentía tan tranquilo y en paz....La comida es muy buena, se esmeran en las preparaciones.El paisaje increíble. Es un paraíso a 4 horas de Bogotá.Tiene eco caminatas al río y a la montaña. Hermoso 💚Volveremos seguroPequeñas recomendaciones algunos ajustes en habitación para que sea perfecto 👌
Me encantó, la dueña muy amable. La atención muy buena y el lugar es muy ecológico y natural. Volveria de nuevo.El Tolima es ESPECTACULAR. ❤❤❤
Buen ambiente. Buena y amable atención. Buen chef. Naturaleza, paz y tranquilidad. Opciobes de caminatas hacoa una montaña o hacia el rio. Instalaciones confortables. Vale la pena hospedarse allí.
Un lugar super tranquilo , la pizza al horno deliciosa , todo super bien
El hotel tiene un gran potencial, es recomendado para practicar deportes extremos o conectarse con la naturaleza. Pero no deben dejar de lado a quienes van a su hotel y quieren disfrutar del calor y la piscina, Diva es genial y la señora que arregla los cuartos es genial, las habitaciones son geniales pero desafortunadamente el servicio al cliente deja mucho que desear. Ojalá puedan tomar la crítica para mejorar y brindar la misma importancia a los huéspedes y que trabajen en mejorar sus espacios y piscina. Seguro volvería, pero deben mejorar y seguro serán aun más exitosos. Honda es genial.
Estilo rural con muy buen restaurante y atencion
Excelente, muy buena opción para descansar
Hermoso sitio. Es un lugar hecho para descansar muy cerca del centro de Honda pero lo suficientemente apartado para no escuchar los camiones de la carretera.
Hotel de fácil acceso , Waze y maps muy efectivos al sugerir la ruta. Es un gran lugar para pasar unos días de descanso a solo 3 horas de Bogotá. Si el objetivo es desconexión total con la ciudad y una conexión con la naturaleza es el lugar ideal, las camas de las suites son muy cómodas y la ducha con techo descubierto es un verdadero hit. Tiene un lugar muy especial para recibir la cena, se llama es chiringuito, cómodo, bien iluminado. A atención es muy buena.Sólo dos puntos un poco desfavorables, la poca variedad al desayuno y por último, desafortunadamente estaban haciendo reparaciones cerca a la piscina, lo cual resultó un poco incómodo por los fuertes olores a pintura y a cigarrillo que fumaban sus obreros.
Muy lindo el hotel pero las camas tienen un colchón muy muy muy incomodo. Además unos muchachos hicieron fiesta toda la noche gritando mucho y no nos permitieron de descansar.
Un lugar espectacular para descansar
Hotel encantador, espacio tranquilo y acogedor, cuartos con aire acondicionado y excelente organización, comida deliciosa, duchas con vista al cielo, (descubiertas), piscina y quiosco para compartir en medio de la tranquilidad del canto de las aves.
Excelente lugar para descansar y salir a disfrutar del medio bien te con sus dos senderos ecológicosMuy buen servicio y cerca de bogota
Excelente servicio, un ambiente muy natural para descansar.
Un hotel hermoso y espectacular.Es una finca típica de la región, convertida en un hotel. Los acabados de las habitaciones son muy curiosos y llamativos ya que son rústicos con elegancia y el conjunto de todo hace que sus habitaciones sean muy acogedoras... Principalmente los baños son muy lindos, amplios y cómodos.El personal del hotel es muy atento y amable.Es un lugar excelente para conectarse con la naturaleza, relajarse y sentir paz y tranquilidad.
Es un hotel muy lindo y hermoso. Con el acogedor encanto de la ruralidad. Comodas habitaciones con baño privado, TV. Wifii. Habitaciones sencillas dobles y familiares. Muy económico y acogedor, ideal para los viajeros y turistas. Sitio ideal para el descanso. Buen servicio y atención.
Es un lugar bonito, tranquilo. La atención es buena, son amables y atentos. Los senderos que tiene son perfectos para una caminata, se ven muchas aves!
Hotel campestre, instalaciones adecuadas, buen wifi si se quiere trabajar en el sitio, para mejorar desayuno, y cenas poco variadas.
La comida es deliciosa, muy tranquilo y espectacular para escapar de la ciudad. Recomendado!
Un lugar acogedor, con mucha naturaleza tranquilo, como para relajarse,tiene caminata ecologica
Es sitio muy lindo la atención excelente siempre pendientes. Gran lugar
Un sitio muy bonito y relajante. Una oportunidad para disfrutar de la naturaleza y estar solo 5 minutos en carro de honda
Muy cómodo y excelente descanso
Espectacular. De los más lindos en Honda
Un hotel genial, comida deliciosa, gente amable , un paraíso . Volveré mil veces
Un lugar muy bonito, para los que les gusta el contacto con la naturaleza, hace falta inversión en las habitaciones, podría mejorar
Es un lugar tranquilo para descansar, sin embargo hay algunas cosas que mejorar como por ejemplo que tengan servicio de restaurante pues el hospedaje incluye desayuno, pero el almuerzo y la cena hay que tomarlos por fuera, al ser un hotel campestre queda retirado de la ciudad y hay que movilizarse en carro, aunque ellos refieren ayudar al huésped solicitando domicilios. El colchón de la cama estaba muy duro. Y no me gustaron dos cosas: 1. Con mi esposo estábamos descansando en la habitación, por lo que teníamos la puerta cerrada y de pronto una señora del hotel con un manojo de llaves nos abrió la puerta, no entiendo porque si la habitación ya estaba asignada a nosotros y ya habíamos pagado la noche, además era la única habitación con la puerta cerrada y 2. Al día siguiente de hospedarnos, salimos a dar una vuelta luego del desayuno, al regresar encontramos que la habitación estaba abierta, habían entrado a hacer el aseo, no habíamos solicitado ese servicio y aún no habíamos entregado la habitación, está bien que entren a hacer el aseo, pero no me parece que dejen las puertas abiertas cuando en huésped tiene sus pertenencias allí, quedando expuestas.
Es excelente todo y esta rodeado de montañas y ríos y el paisaje es único.
Maravilloso lugar, atención y comida excelentes. No allo la hora de volver a disfrutar esta bella experiencia. Gracias
Muy lenta la atención, pero la comida es buena
Un buen lugar rodeado de naturaleza a cinco minutos de onda.
Nuestro lugar favorito en Honda, en especial por el camino al río, la piscina y ls posibilidades para la observación de aves
Le falta un poco más de iluminación y que las duchas de los cuartos tengan puerta para que no se haga tanto reguero de agua
Con un concepto que articula lo rural con el ecoturismo, este hotel ofrece un servicio excepcional. Lo recomiendo a todos mis amigos y conocidos. Es tranquilo, cerca del pueblo y de la confluencia de las vías que conectan el norte, sur, Oriente y Occidente del país. La atención de su propietaria, Doña Amanda, es muy esmerada y cuidadosa. Los precios respecto a lo que ofrece son muy justos. Un fin de semana relajado y con diversidad de opciones de entretenimiento: caballos, piscina, caminatas, pista de motocross, observación de aves y especies nativas. La estadía incluye desayuno, es una experiencia única.
Lindo lugar, esta muy cerca al pueblo, es muy tranquilo y acogedor, la atención de las administradoras y trabajadoras es de mucha disposición, lo recomiendo para descansar en familia y pareja, las habitaciones están bien y el aseo super.
Contacto con la naturaleza, un baño amplio donde se aprovecha las bondades del ambiente, habitación cómoda, y servicios que te permiten disfrutar de un fin de semana en familia o con tu pareja a tan solo 3 minutos de la plaza central de Honda.
Muy buen sitio para descansar... muy buen servicio
Maravilloso hotel, precioso lugar. Una atención excelente, la habitación muy confortable y con un baño espectacular. El desayuno buenísimo. Los jardines muy cuidados y espectaculares
Es un lugar muy agradable se pueden realizar actividades como cabalgatas, caminatas ecológicas, disfrutar de río y las espectaculares vistas; es cerca al pueblo el ambiente es Campestre admiten nuestras mascotas y las personas que atienden son gente muy amable. Gracias
El hotel es cómodo, más sin embargo el cuarto estaba regular de limpieza, la habitación está bien ubicada y no se escucha nada del exterior.El desayuno delicioso.
Es un lugar tranquilo para el descanso, se conecta con la naturaleza, hay mucho espacio para la mascota, el personal es amable y cordial, mi experiencia fue satisfactoria, volvería nuevamente.
La atención excelente, las recomendaciones muy oportunas, el baño de la habitación era precioso, calidad vs precio; muy buena porque es económico para lo que ofrece
El mejor lugar para estar en contacto con la naturaleza tienen un cerro divino , la comida es espectacular la atención excelente .
Pasamos un fin de semana en familia y con nuestra mascota, todo estuvo bien las habitaciones son limpias, aunque para el calor que estaba haciendo falta calibrar bien los aires acondicionados.
Buen lugar de descanso, la parte de las comidas falta un poco de organización y más variedad en el servicio
Excelente lugar, pet friendly. Muy buen servicio
Me encantó por su alrededor campestre, sus cómodas habitaciones y la calidad de la comida.
Genial! Una experiencia inolvidable. Super recomendado el sendero a la montaña.
El precio pactado por la habitación fue una mentira, se canceló la habitación y a loaba minutos diciéndonos que teníamos que desalojar la habitación sin danrnos tiempo de empacar las cosas para irnos bien , ya que son unos USUREOS , PUBLICIDAD ENGAÑOSA
Agradable espacio, mucha naturaleza, me encantó el mirador, atención e instalaciones excelentes.
Las ahabitaciones son limpias, la atencion por parte del personal es buena, sin embargo creo se puede mejorar.
Las instalaciones son muy bonitas, acorde a la temática campestre, lástima que hay habitaciones que tienen baños más bonitos que otras
Muy buena ubicación, excelente atención, un lugar tranquilo y muy bonito para descansar.
La propietaria la señora Amanda sumamente amable, así como en la recepción y los demás colaboradores, el lugar precioso💞
Muy bonito y cómodo para descansar, zona de camping, paseo a caballo, senderismo y cocinan super delicioso!
Muy buena la atención...excelente la presentación de los.platos
El lugar es muy lindo y tranquilo en temporada baja, pero es muy costoso para sus instalaciones
Muy lindo lugar y la atención muy cordial. Las instalaciones son cómodas y el descansa es genial
Solamente nos sacaron las maletas a la recepción dejandonos sin hotel q x respeto a los huéspedes q la habían reservado y nunca nos avisaron.....y nosotros?
Una delicia de espacii y comida, muy bue servicio
Buen sitio para descansar y excelente la atencion
Es un hotel muy bonito, ideal para descansar, el contacto con la naturaleza es único, es un hotel sencillo pero muy bello.
Excelente servicio, las instalaciones son lindas y cómodas.
Todo estuvo muy bien solo falto una señal mas fuerte de wifi privada y un mejor televisor el resto fue muy bueno
Un excelente lugar de descanso y atención lo recomiendo
Es nuestro lugar preferido para descansar, excelente atención, muy agradable
Mejor hotel al que he ido
Amplía sus instalaciones, buena cocina....y muy buen carisma de los empleados.
Es muy cómodo y tranquilo, bueno para plan de relax
La tranquilidad y la naturaleza hacen de un buen lugar para descansar
Habitación cómoda y servicio agradable.!
Me encantó, muy bonito, cómodo y excelente precio
Lugar encantador , muy tranquilo, lleno de naturaleza.
Hermoso, muy ambiental. Con espacios adecuados para el descanso
Muy bueno, precios cómodos, muy buena atención! Llevar repelente!