Maravillosa estadía oyendo el río Gualí. Espectacular terraza para ver la puesta del sol. Tranquilo. Desayuno esmerado. Lo recomiendo a ojo cerrado.
Hotel Kasa Dokari es un maravilla escondida. Dia y noche te arrulla el sonido del río Guali qie pasa justo al lado.Tiene un terraza fenomenal para meditae, leer, hacer yoga o simplemente diafrutar de los sonidos de la naturaleza y contemplar el movimiento del río.Nos atendieron demasiado bien y las personas que lo administran son excelentes personas. Siempre buscando que sus visitantes se sientan cómodos y en casa.Las habitaciones aon muy cómodas, espaciosas y limpias. Por la noche nada más rico que dormir con el ventilador y el sonido del río.La verdad es que es el mejor lugar para quedarse en Honda. 100% recomendado
Le doy 5 estrellas por el excelente servicio y el don de atención al visitante que tienen Eulydes, su mujer y sus visitantes. El lugar está en una ubicación central no muy lejos de la plaza central y la galería de Honda. Tienen un parqueadero cerca para dejar el carro en las noches y en el día se puede dejar cerca al hotel sin ningún problema. Se puede llegar caminando al centro histórico y a la zona rosa para la fiesta. Se tiene acceso a una cocina equipada, la casa es de techos muy altos y las habitaciones tienen ventiladores lo cual ayuda a refrescarse en medio del calor descomunal de todo el pueblo. También hay un balcón muy fresco y bonito con vista sobre el río Guali y las montañas. Tinto incluido en las mañanas y televisión en cada habitación también para destacar. Casa Dokari (hace 3 años conocido como hotel Nueva Venecia) es un lugar que nos verá volver en nuestra próxima visita a Honda. Recomendados.
Un hotel muy cómodo y lindo ubicado a las orillas del Rio Guali en un antiguo edifico lleno de historia. La atención de sus dueños no puede ser mejor, se nota que piensan en cada detalle. Súper recomendado!
¡Recomendado!La atención muy buena, las habitaciones son amplias con techos altos que hacen muy fresco el lugar. Su aspecto colonial la hace muy atractiva. No duden en escoger éste lugar, tiene su encanto ;)
La atención es excelente, son muy atentos...la ubicación no es la mejor, pero si es estratégica...las habitaciones son amplias, mejor que en las fotos...excelente relación costo beneficio.
Excelente terraza, habitaciones confortables, lo mejor: El servicio, un equipo de trabajo maravilloso y ¡puro sabor importado del Chocó!
Un hospedaje cómodo, acogedor y bien ubicado. Las personas que atienden son muy amables y atentos
El hotel es muy bonito, es una casona vieja mantenida y con detalles vistoso que recrean la vista. La atención de todos es espectacular. Muy atentos. Me encantó el detalle de los jugos. En especial el de agua de panela con limón mandarina, súper rico. La ubicación, la vista de la terraza son excelentes. El precio es accesible y acordé a los servicios que brindan. Mejoraría el tema del ingreso que uno se pueda movilizar autonoma la entrada y la salida del lugar. Si bien Pedro es muy atento a veces pues es necesariosañir rapidito sin tener que esperar a que habrá. Pero .ekor dicho les recomiendo el lugar.
Muy buena atención, habitaciones agradables e higiénicas ☺️
Si quieres un ambiente familiar. Aquí la mejor opción... Super recomendado 😉
Lo mejor .un servicio vintage excelente
Es un lugar espectácular, la atención es excelente. Además tiene una terraza con vista al río Guali. En síntesis, es un lugar mágico donde te atienden como en casa. Totalmente recomendado.
Increíble experiencia. Muy lindo
Excelente!
Exelente lo recomiendo
Muy recomendado
Hospedaje sencillo, pero súper chevere !Las piezas cuentan con ventilador, no con aire acondicionado, la ubicación es espectacularmente cerca del centro histórico!Es un hostal , no hotel , pero tiene mucho , muchísimo charme !Si nosotros volvemos a Honda no dudamos a volver a la Kasa Dokari !Una sugerencia: el mejor restaurante que conocimos es el 40 Puentes , a 10 minutos a pie desde la Kasa Dokari en la parte histórica de Honda ! Vayan y prueban, la comida es fantástica! Y no es caro !
Un lugar de ensueño. Cada rincón está atravesado por historias -como Honda-, lo que propina mayor sentido a la visita. El rio Guali atraviesa por la parte trasera de Kasa Do Kari (demasiado hermoso). La atención, maravillosa. Totalmente recomendado.
Super para descansar.
Encantador y confortable.Gran vista sobre el rio