Una grata experiencia, la comida muy rica (aunque se demoro mucho el pedido) entendíble por la cantidad de gente pero no deja de ser cansina, mis acompañantes pidieron mojarra, yo pedí un plato con bagre llamado monseñor, tiene un bonito lago, queda al lado del magdalena, pueden los más pequeños dar una vuelta en caballo, tienen una especie de granja (la cual si la mejoran será mucho más atractivo el lugar), el lunar habían muchas abejas, (amo a estos pequeños insectos) pero si deben generar con un experto un modo de que no estén encima de los platos o los clientes, solo es cuestión de investigar pero no hacerles daño...por último gracias la pasamos muy bien con mi familia
Un restaurante en medio de la naturaleza. Cuatro características sobresalen:1. Espacios abiertos, se pueden reservar quioscos para tener mayor privacidad. Aunque el quiosco central es amplio y las mesas están distanciadas.2. Comida deliciosa, porciones generosas y precios adecuados.3. Excelente atención, desde la persona que está en la portería hasta las personas en las cajas son muy amables y dispuestos a prestar información y servicio.4. Gran espacio para realizar caminatas, columpios al aire libre. Un lago, grandes árboles y animales de granja. Queda a orillas del río Magdalena.Volveríamos sin dudarlo nuevamente a probar otros platos de la carta.
Es un sitio muy bello, estilo campestre, ventilado, cerca al río Magdalena, con una vista muy linda.La cómida es deliciosa , tiene variedad.A mí parecer el mejor plato la cazuela de mariscos, es una porción bastante generosa y un sabor espectacularEl sitio permite mascotasPD: hay que llevar repelente cerca al río los mosquitos salen por montones .
A solo 37 kilómetros por la via Girardot - Nariño - Guataqui, una carretera en excelente estado, el restaurante es un lugar acogedor con gente amable y servicial, en cuanto a la comida muy agradable y con precios moderados, con varios atractivos para los visitantes, como animales y sitios para tomar muy buenas fotos
Me gustó muchísimo el lugar, fui a comer, muy buena atención, las meseras súper atentas y rápidas. La comida deliciosa porciones de buen tamaño, el precio es medio pero vale la pena. Tiene bonito rincones para tomarse fotos. Solo les recomiendo llevar repelente porque los mosquitos están alimentadose al igual que uno jajajaj. Sin duda recomendado
Comida Excelente , servicio pésimo, tiempo de espera casi 2 horas para ubicar mesa, llegan recomendados y gente que le dice al acomodador un señor Gustavo que los Ayude y recibirá beneficios, después de ubicada la mesa tiempo de espera para llevar los platos a la mesa 2 horas nuevamente, lastima que un restaurante tan bueno esté perdiendo reputación por los inconvenientes expuestos
Restaurante muy agradable con un paisaje hermoso dónde se pueden tomar fotos a la orilla del río Magdalena. Avistamiento de pavos reales y patos también caballos y ponys.
La comida es buena, pero realmente los fines de semana que se llena, están muy atentos a los grupos familiares y las personas que vienen en pareja deben esperar demasiado más de Una Hora, se debería distribuir zonas para poca gente se ve como una discriminación ya que la gran mayoría de mesas son para más de 6 personas.A su vez, después de tanta espera ya no hay algunos platos
Terrible experiencia! Jamás volvería a este lugar.1. Nuestra reserva era a las 2:25 pm, llegamos con tiempo porque sabíamos que era un restaurante concurrido, aún así nos pasaron a la mesa hasta las 5:00 pm.2. Nos llevaron para empezar unos consomés y unas empanadas ya que teníamos hambre, pero ninguno de los dos platos eran buenos, nada deslumbrante.3. Al momento de hacer el pedido y al ver la cantidad de personas y todo el tiempo que nos hicieron esperar solo para sentarnos, se le pidió el favor a la señorita que nos atendía que nos diera de los platos que salieran más rápido o que ya estuvieran listos, a lo que ella respondió que el viudo de pescado. Dicho pedido jamás llegó, estuvimos esperándolo por más de 45 minutos.Quiero resaltar que solo éramos dos personas, nada problemático ni complicado ni de acomodar ni de atender.Mi reflexión es , señores del restaurante, si tienen un parqueadero para tanto carros, asegúrense de tener la capacidad de atenderlos, de nada les sirve tener un parqueadero tan grande y un restaurante gigantesco si su servicio es deficiente, lento, paquidermico, grosero y desinteresado.Al final decidimos irnos para un restaurante mucho más modesto , donde nos atendieron al instante y sin contra tiempos.
Excelente lugar, hermoso paisaje, atención de calidad y exquisitos platos... Super recomendado
Mi experiencia en este restaurante:Espera de dos horas para asignacion de mesa, finalmente nos acomodaron. Otros 45 mins esperando pedido, nunca llego. Jamas volveria a este restaurante. Tienen gran capacidad en parqueos, pero para que? Si no cuentan con la capacidad para antender a todas esas personas.Si puediera no le daria ni una estrella, para mi la calificación es 0.0
Un muy lindo lugar, amplio, con todo lo que necesitas... Una buena vista, excelente comida, gran atención y vista al río Magdalena. Quedé muy contenta con este sitio 😊 Muy recomendado
Buena atención, comida excelente, precios en promedio a la región y coherentes con la ubicación como también el lugar, porque el lugar es hermoso y muy tranquilo.Les recomiendo ir pasadas las 3 de ña tarde que ya hay menos gente.
Buenas tardes,me pareció un lugar muy lindo y agradable.Sobre la comida,pedí cazuela de mariscos, de buen sabor pero los mariscos cauchudos,la atención buena a pesar de la gran cantidad de gente que habia.
Comida rica no excelente, platos muy grandes y cazuelas de mariscos con muchos caracoles. El lugar es muy bonito. Pidan su mango de regalo.
Muy rico todo, lástima q no tenga en cuenta a las personas que cumplen años, toca pagar para decorar y si lo tienen encuenta, mal por eso
Instalaciones bonitas pero la comida la verdad si le falta muchísimo no recomiendo los siguientes platos cazuela monseñor ni el arroz a la chikua me parece. Mucho por mejorar.
Es rico, pero recomiendo preguntar siempre si el pescado es fresco!
Muy bonita presentación del lugar y de los alimentos, la atención adecuada, el paisaje natural muy agradable, las hamacas y el columpio complementan un día feliz.
Excelente lugar familiar, excelente atención super recomendado y la comida ni se diga deliciosa.
Es bueno y lleva poco tiempo en el mercado.El sitio es agradable y la comida buena desafortunadamente los precios eran justos y ya les subieron como el 10%, y las porciones comenzaron a reducirse.Recomendación llegar temprano pues las reservas no las saben manejar muy bien.....Y recomendación al sitio que vuelvan al nivel de antes.....sigue siendo buen restaurante y sitio, pero se ve una desmejora....
La vista, y la comida es buena, los precios son altos. Si quieres tener una buena experiencia es mejor que hagas una reservación.
Excelente la atención, la comida deliciosa y el lugar es muy agradable!
Es un bonito lugar, solo que demasiado cariñoso, no se puede volver.
La comida es deliciosa, los espacios son bonitos y espaciosos. Es mejor reservar dado que algunas veces hay mucha clientela. También recomiendo llevar pantalón largo, ya que al estar cerca a Lagos hay muchos mosquitos.
Buena comida pero pa ocasiones especiales.
Delicioso y el paisaje es genial, cada plato es gigante. Reciben tarjetas.
Una grata experiencia, el servicio es muy bueno. La cazuela de mariscos está muy bien lograda.
1a, el servicio, las instalaciones, lo variado del menú, bajar a ver el río relaja la vida, muy bueno super recomendado.
Buen lugar para almuerzo familiar. Chef de Buenaventura le da un toque del mar pacífico a la comida muy agradable. Probamos el arroz y la cazuela de mariscos, son muy buenos y los recomiendo. No tiene 5 estrellas por las demoras en la facturación, pero si tienen 5 estrellas en el servicio, de Yahaira la mesera y del propietario que acepta muy bien a las mascotas.Vale la pena visitar el agradable sitio y disfrutar, ojo lleven repelente.
Es un excelente lugar para almorzar y divisar un hermoso paisaje.. Y el río magdalena
Agradable, familiar, exelente atención y sabroso el pezacado
Buen sitio, buena comida, a mejorar los tiempos de atención
Ambiente familiar la comida muy rica
La comida es muy buena. Pero la atención de su dueño es la mejor. Nos dejaron tomar frutas de sus árboles y al final nos regalaron una bolsa de mangos. El precio es bueno vs la calidad y cantidad de sus platos.Su infraestructura es nueva. Asi que tanto el espacio de comedor como sus zonas exteriores, baños y parqueaderos, están en excelente estado.
Muy bonito el sitio, pero falta más sazón en la comida.
Bueno, buena sazón, buena atención, sitio muy agradable y buenos precios, recomendado
La comida buena, a precios acordes. El sitio es muy lindo al lado del río Magdalena... Excelente para ir en familia
Excelente lugar recomendado para la parada motera a refrescar y deleitar su rica comida
Bien... Costoso... Variedades limitadas... Complejo el tema de usó de mesas...
Sitio campestre muy agradable,buenos platos,un lunar pedí arroz chikua la carta decía arroz con mariscos, carnes acompañado de verduras frescas, pues las verduras no aparecieron el arroz duro y seco,nada que ver
El sitio muy bonito, es al lado del río Magdalena entre Nariño y Guataquí. La comida muy rica.Hay que llevar repelente.
Espectacular el sitio,la atención,variedad de platos y una cocina de muy buena sazón. Felicitaciones a la sra. Chef. De uno a diez mi calificación es doce.
Lugar lleno de tranquilidad y paz, para compartir en familia.
Muy recomendado, la comida es excelente
Buena comida campestre cerca a Girardot, precios excelentes
La comida,buena pero muy Paquita gracias
Muy rica la comida y el sitio muy bonito. Hay que ir con pantalón largo porque queda cerca del río y hay mucho mosquito jejen.
Delicioso todos los platos, la presentación, el ambiente del lugar, muy recomendado
Excelente lugar, delicioso Menú.. Para toda la familia.. Vía à Nariño Cund.
Buen sitio, muy agradable, buena comida, los felicito, sigan así por ese buen camino. Esto es lo que necesita Colombia, sitios hermosos con muy buena energía de las personas que atienden ✔️🇨🇴🙌
Ideal para reconectar te con la naturaleza y en especial para cargarte con el río Magdalena..
Este es uno de los mejores restaurantes al aire libre que he visitado
Hermoso lugar, paisaje, atención, comida, música.
Un agradable ambiente, menú variado y exquisito. Excelente atención. Para salir de la rutina y estar cerca a la naturaleza. Felicitaciones.
Me parecio un lugar excelente buena atencion excelente comida y precios muy buenos acordes con la comida 🤍
Es un lugar muy lindo, la comida es rica y la atención del personal es excelente. Además puedes compartir con tus mascotas.
Muy rico y buen servicio voy siempre a ojos cerrados
Excelente servicio y atención ¡Nos encanto!
Es un lugar muy bonito, acogedor la comida y la atención es muy buena, el lugar es amplio, campestre junto al río Magdalena, es un buen lugar para visitar
Delicioso, acogedor, vale la pena regresar
Muy demorada la atención...buena comida...
Excelente lugar y muy buena atención
Muy buen servicio y la comida deliciosa
Muy buenos productos, el pero se sale de las manos de los empleados, y es los mosquitos.
Muy bonito y delicioso 😋, gracias por la atención y buen servicio Dios los bendiga.
Bagre frito muy sabroso
Excelente lugar,precios cómodos ,muy buen servicio
La comida es muy buena, pedimos diferentes platos y todos estaban muy bien, un lugar muy agradable y con buena atención
Excelente comida, el servicio y el lugar
La comida es deliciosa y las porciones bastante generosas, el lugar es increíblemente hermoso!
Bonito lugar y deliciosa comida, recomendado.
Mala atención, tiempo de atención después de 1 hora, precios extremadamente caros para una atención decadente. Para no volver. Comida fría y mal servida
Excelente lugar para compartir en familia 👪
La comida la sirven cruda por dentro y por fuera quemada para alcanzar a atender a todos los clientes
Sitio muy agradable y bonito.el camarero sugirio el bagre... espectacular! todo un acierto!
Buena comida, precios acordes, ambiente amplio y fresco