La experiencia en Casa de Mama fue maravillosa. Gloria es un encanto de persona y me trató como una más de la familia des del momento que entré. El café por la mañana, las charlas,... Es un hostal muy acogedor y con una localización increíble, a 15 minutos del pueblo y rodeado de naturaleza. Vale la pena quedarse un par o tres de días para poder disfrutar de la tranquilidad. Sin duda, volvería!!!! Gracias!!!
La atención es estupenda. Ideal para sentir la naturaleza. Un solo detalle como recomendación, las tiendas están muy cercas una de la otra se escucha todo cuando están ocupadas la intimidad no es total.
La energía y la amabilidad de la propietaria hace que uno se sienta muy acogido y tranquilo. La ubicación espectacular e interactuar con la naturaleza.
Doña Gloria muchas gracias, excelente carisma y un ambiente como el de casa ❤️
Es un buen lugar, como si estuviera de camping, buena atención. Solo un detalle viendo que ya estabamos saliendo y pidiendo la carpa, el resto muy bien.
Que lugar más humilde y acogedor, pasar la noche, eso si eres mochilero despreocupado
Muy buena mi estadía en ese lugar,pero por este momento se encuentra cerrado por la cuestión que está presentando el mundo entero.El lugar se los recomiendo mucho.
Casa de mama .un lugar para meditar. descansar ,excelente atención ..higiene y precio
Excelente lugar. Muy atenta Gloria te recibe con los brazos abiertos. Muy agradecido.Buen espacio zona verde hamaca tinto cartas.
Es acojedor, relajante y tiene muy buena naturaleza
Excelente! Todo muy limpio y muy acogedor.Excellent! Everything is very clean and is a very cosy.
Buenísimo !buena atención ! Camas cómodas ! Económico ! Esta a unas 6 cuadras del pueblito de los zocalos
Exelente Hostel muy buena atención es como estar en casa
Lugar con calor de hogar y la más hermosa vista de la zona, incluída la roca de Guatapé
Muy agradable... Las tiendas bastante comodas
Es como estar en casa, excelente atención y servicio, precio super económico
Excelente sitio, te desconectas de lo urbano y te conectas a lo natural
Lindo y tranquilo con un bello parque
Muy bonito
Excelente... Sin palabras.
Excelente lugar y atención
Gloria es un anfitrión increíble. Este es un pequeño albergue muy agradable. Es genial porque hay una habitación compartida de 8 camas y un porche delantero justo al lado de la habitación para relajarse. Me gustó más que tu hostal típico porque se siente más como si estuvieras en tu propia casa, todos se reúnen en el mismo porche y todos duermen en la misma habitación. Muy personal y divertido. ¡Disfrutar! El entrar y salir de la ciudad es rápido y agradable.
Gloria era buena para una pequeña charla, pero cuando descubrí que otro viajero de Venezuela me robó el dinero y ya se fue. Le pedí que enviara el mensaje a otros albergues en Guatape, que tengan cuidado con esta persona. Pero ella no quería ayudar en absoluto. Su actitud era tan fría sobre esto.Hay demasiados mosquitos. Me alojé en otro hostal en Guatape, no tenían este problema.
¡Un lugar muy agradable para alojarse en Guatape a 20 000 COP por noche por cama!El albergue está limpio (habitación, baño y cocina).Por el momento, solo hay un dormitorio de 8 camas. Las camas son muy cómodas y ofrecen bonitas mesas de noche para mantener tus cosas cerca durante la noche.El baño tiene agua caliente para la ducha.La cocina ofrece: frigorífico, 4 fuegos a gas, ollas, platos, etc.El lugar está alejado del centro (10 minutos a pie) pero esto le brinda una gran oportunidad para relajarse ya que es muy tranquilo y el enorme jardín (con hamacas) ofrece excelentes vistas de los alrededores.Para información: hay un gato y un perro grande.Bono: la conexión Wi-Fi funciona muy bien (¡pero el albergue no estaba lleno)!
Hostal perfecto para quedarse. Tranquila y muy amigableCómodo y fuera de la ciudad, 15 minutos a pie
El mejor albergue que he visitado en todos mis viajes. Mamá (Gloria) es una gran anfitriona, la familia son personas maravillosas. Gracias a Felipe y Luisa por los grandes recuerdos. Realmente me sentí como parte de la familia. Felipe hace coloridas huchas de casas de madera pintadas al estilo de las casas de Guatapé. Apoya a la familia y su maravilloso y relajado albergue.
Gran lugar, muy relajante y limpio. Gloria es encantadora. Muy recomendable
Lugar tranquilo, cómodo dormitorio con buenos colchones y una anfitriona cálida y amigable. Muy cerca de guatape.
Como dice el nombre, te hace sentir como en casa.
¡SUCIO! CHINCHES Y CUCARACHAS !!!!!!! EWWWWWSKEES