Lo cierto es que no solo la magia del lugar te deja con buen sabor de boca, el té iraní y el delicioso sabor amargo del cacao termina de hacer las delicias y mas aun si lo acompañas con un delicioso pastelito de frutas.Todo lo que aquí se prepara es ecológico y orgánico, lo que un plus.La atenciòn de nuestra camarera preferida de cabellos pelirrojos y una contagiosa sonrisa ya termina de hacer la experiencia digna de repetirse 😀😀😀
Un sitio mágico en un pueblo encantador, la suma de más y más es expectacular
Un lugar muy colorido
Bonita tienda en frente para comprar joyas. En la parte de atrás hay un pequeño y encantador café, realmente diferente, que te lleva a otra cultura. El té era encantador y el personal fue muy amable. Puedo recomendar visitarlos y descansar en las almohadas en el piso con una buena taza de té y charlar con alguien que te importa.
Café, té y jugos orgánicos. Postres veganos. Productos orgánicos locales naturales. Gran cantidad de regalos, joyas y mucho más locales hechos a mano. La mejor parte es que son ecológicos. Hay una pequeña galería con el trabajo de artistas locales. El pequeño espacio en la parte de atrás es una pequeña cafetería y está muy bien decorado. Definitivamente vale la pena una visita. :) También se ofrecen muchos aceites esenciales y una variedad de curaciones alternativas. Si tiene tiempo, también puede inscribirse en una clase o un taller.