El pan de la pizza no tiene la consistencia de una pizza Neapolitana. Primero, o no Le dejaron que la levadura creara suficiente fermentacion o no mezclaron bien la arina y no hizo suficiente “gluten”. El pan de la pizza estaba demasiado delgado, no estaba espongoso. Todo tiene que ser a mano y tener cuidado con las burbujas que se hacen en la fermentación y no quebrarlas.
Buenos precios bien lugar pero la atención muy pobre como es posible que solo haya un mesero atendiendo en todo el restaurante tuvimos que buscar al mesero porque nadie vino a ofrecernos el menú y hasta para pagar nos tomó un eternidad deberían mejorar la cantidad de personal atendiendo
El lugar bonito, la arquitectura de el lugar única, los precios altos, el servicio regular, la comida buena,,, pero se puede mejorar,,, en general 8 de 10
La ubicación del restaurante es excelente. Por eso quería pasar la cena de Navidad aquí con mi familia. La noche comenzó bien con deliciosas bebidas. Luego el nivel bajó masivamente. Los platos no se servían al mismo tiempo, el pescado estaba medio crudo, las verduras estaban crudas y duras, algunos platos estaban incompletos y tenían que volver a la cocina. Mi padre aún estaba en el plato principal cuando se sirvió el postre. El personal de servicio no estaba interesado en nosotros. Tampoco cuando me quejé porque la música estaba tan alta que no entendíamos ni una palabra. Finalmente, el menú navideño de 120.000 pesos no valía ni la mitad. Me quejé al jefe, que tenía poca perspicacia.Estábamos tan decepcionados. Nos sentíamos como si nos hubieran robado. Así que no se debe estafar a más familias.
Buena comida, bien preparados los alimentos. La atención fue muy buena y el tiempo de espera, aunque no fue poco, es razonable.La calidad del servicio/alimentos es acorde al precio. No es un sitio económico, pero vale la pena.Podría mejorar el parqueadero, pues es algo retirado del restaurante, aunque ofrecen motocarros por una tarifa baja, no es lo ideal.
Comida estaba regular. El lugar muy bonito para ir a cenar.Muchos mosquitos tuvimos que irnos rapido.
Qué lugar tan hermoso para que con el servicio que prestan lo dañen.Un total caos, luego de hacer ejercicios como por 20 minutos levantando el brazo se acercó una mesera, tomó la orden (completa: tragos, entrada, platos fuertes y postre) porque ya se veía lo que venía... las bebidas llegaron 25 min después, los platos salieron casi DOS horas de haber llegado, y la chica nos dijo: que la disculpáramos que TODOS los locales eran así en vísperas de navidad, precios elevados para semejante servicio.Sin contar que se debe esperar una mototaxi en donde dejas el vehículo y solo hay espacio para dos personas, en donde teníamos unos 7 viajes por delante, la mototaxi tarda 6 min en llegar, es decir esperamos 42 minutos para que llegara nuestro turno, y súmele a este las 2 horas para que me sirvieran un plato...Quedé en shock, tenía años que no veía un servicio tan PERVERSO.
No están preparados para atender a la gente, es importante que trabajen más en el servicio.El desayuno supuestamente arrancaba a las 9, eran las 9:30 y no arrancaba. Lastima por que el sitio es increíble
Muy recomendable, buena cocina, buen ambiente y atención.
Buen ambiente, excelente comida. Se puede llegar en bote
Excelente vista, servicio... Un lugar maravillosamente hermoso
Hermoso lugar, deliciosa comida y excelente ambiente
Horrible atención! Un desorden descomunal, 2 horas esperando una cerveza. Los platos salían y los meseros no saben dónde o quién los pidió.
Buena atención, la pizza llegó quemada los bordes.
Vale la pena, fuimos un grupo de 40 personas y todas satisfechas, lugar muy exclusivo!
La tranquilidad y el ambiente natural que se respira en este lugar me dejaron Feliz
Excelente servicio, muy buena vista
Hermosas vistas, excelente atención
Un lugar bonito para descansar
Todo excelente
Excelente
Exelente servicio
Este lugar ha intensificado su juego. Cuando comencé a venir, el servicio era un poco escaso y la comida decente pero cara para el nivel de calidad. Sin embargo, mis últimas visitas fueron mucho mejores. Angela es una excelente camarera, la calidad de la comida ahora está más en línea con el precio (también está pagando por la atmósfera) y permiten perros en ciertas áreas. El vino sigue siendo demasiado caro pero tienen un blanco muy agradable. Un lugar increíble para una tarde.
Estábamos muy ansiosos por nuestra cena de Navidad y teníamos grandes expectativas en línea con los altos precios. Todo empezó bien con un saxofonista que casi nos revienta los tímpanos por la torpe colocación de sus altavoces y el volumen excesivo. Tuvimos que cambiar de mesa después del entrante para poder hablar entre nosotros sin gritarnos. El servicio fue absolutamente descoordinado y el personal extremadamente incompetente. Varias personas del personal de servicio que nos atendieron a la vez y que, por cierto, parecían estar trabajando en el servicio por primera vez, nos atendieron sin acuerdo previo, sirvieron en diferentes horarios, por lo que la comida de algunos ya había llegado. frío para cuando finalmente se sirvió la comida a los demás. Nadie del departamento de servicio sabía quién había pedido qué, tenían que seguir preguntando; había incertidumbre generalizada. El momento estaba absolutamente en el cajón inferior: querías limpiar, aunque el plato o el vaso claramente no estaban terminados ni bebidos. Algunos ni siquiera habían terminado con su plato principal cuando los postres ya estaban servidos. A mi padre le dieron postre, a pesar de que no había terminado su plato principal. El pescado estaba medio crudo y sin salazón, las verduras no estaban bien cocidas, al helado de vainilla le faltaban las bayas; por lo tanto, el postre no se sirvió como se indica en el menú. Mi hermana pidió una versión vegetariana del menú, pero el precio completo ($ 120,000) se cobró igual que para la opción de carne. El confuso personal de servicio simplemente no era competente y la comida no era satisfactoria. Definitivamente te estafarán en este restaurante. Por menos de la mitad del precio que pagamos, puede obtener un menú mejor preparado servido por personal de servicio más amigable y experimentado en un lugar al menos tan agradable. Ahórrese tiempo y dinero y encuentre un mejor restaurante.
Tuvimos nuestra cena de Navidad aquí. La primera impresión fue buena, muy buena ubicación, buena ubicación. Sin embargo, el restaurante está abierto, por lo que se recomienda llevar ropa de abrigo. Sería aún más recomendable no comer aquí e invertir grandes cantidades de dinero en otras formas.La comida no llegó a la misma hora, algunos querían retirar a pesar de que no habíamos terminado de comer. El menú era muy sencillo y mi primo de 12 años podría haberlo hecho también. El pescado todavía estaba medio crudo, la salsa de ensalada consistía solo en vinagre balsámico y al postre le faltaba la guarnición que lo acompañaba. No había menú vegetariano en el menú, pero podíamos pedirlo, pero aún así costaba casi lo mismo que el menú normal.Además, nos sirvieron postre mientras algunos todavía estaban en el plato principal.Como especial de Navidad, organizaron a un saxafonista mediocre que hacía demasiado ruido, por lo que era imposible para nosotros hablar entre nosotros. Así que cambiamos de mesa y nos pusieron en sillas mojadas.No hubo disculpas ni nada más.Después de un largo intercambio de opiniones con el supervisor sobre nuestras quejas, al final recibimos una ligera reducción de precio.Pero el precio seguía siendo demasiado caro para semejante desastre.Nunca había experimentado algo así ...¡Fuera las manos! Nunca más y no recomendado a nadie.
Increíblemente delicioso. Teníamos 6 platos diferentes todos eran increíbles. Fui a almorzar y tuve que volver a cenar el mismo día.
¡Gran experiencia!