Excelente lugar para descansar, ubicado a solo quince minutos a pie del centro de Guatapé, casa de campo es ideal para desconectarte del estrés de la ciudad. Tiene una vista privilegiada al cuerpo de agua que te deslumbra desde el primer momento. Sus administradores son el alma del lugar porque siempre están prestos a brindarte una ayuda u orientación. El sitio tiene parqueadero privado lo que te evitará inconvenientes con las autoridades de movilidad del municipio. Mientras disfrutas tu estadía contaras con seguro en el hotel. Como servicios extra puedes alquilar una Lancha, kayak, bicicleta y auto. Por mi parte, disfrute de un buen vino acompañado de la vista del embalse.
Es un lugar excelente, acogedor y muy tranquilo. La atención es fantástica, todos se esmeran en hacer sentir el huésped como en su casa. La comida es deliciosa, las habitaciones son muy cómodas, limpias y muy bien dotadas. Totalmente recomendado.
Cuando llame a avisar que iba a hospedarme no tenia cupo... por este motivo no me pude hospedar allá por favor solicito la devolución del dinero que se debito astáticamente por la aplicación.
Un lugar maravilloso. Sus dueños son muy buenos anfitriones, siempre pendientes de sus huéspedes. Las instalaciones son muy limpias, cómodas y bien decoradas. Tienen varias actividades para hacer y la comida es muy rica
Me gustó más hospedarme aquí que en un hotel, los anfitriones son super amables y te ofrecen varios servicios de entretenimiento en la represa. El lugar es lindo acogedor y agradable, la comida deliciosa, definitivamente volveré.
Lindo lugar y su anfitriona Patricia es una persona amable y querida...con ellla conversaría todo el día...conoce totalmente la historia de Guatapé...un lugar acogedor ...me recuerda mucho a la casa de mis abuelos...hermosa vista al lago
Hermoso paisaje y una gran atención de doña patricia. Gracias
Espectacular. La vista , la atencion de Patricia y Carlos es especial y te sientes en casa, todo limpio y ordenado
Excelente hospedaje con una atención bastante muy familiar. Te sientes como en casa.
Es excelente, bonito, cómodo y los mejores anfitriones
Una casa muy bonita y típica con una vista al algo increíble. Espero poder volver.
Es un gran lugar, muy cerca al pueblo, con una gran vista y una gente maravillosa
Es un buena lugar para relajarse
Es exelente su atención es muy acogedor y muy tranquilo
Por la atencion por los paisajes to-do fue muy bonito
Las hospitalidad, la limpieza, el espacio, la ubicación
Excelente atención
Una bienvenida maravillosa, un establecimiento muy limpio, una terraza con vista directa al lago y Guatapé a poca distancia. La posada sirve comida y te ayuda en todo momento. Gracias Doña Patricia.
Increíble lugar para descansar y disfrutar Guatape, excelente servicio y comida.
La Señora Patricia y Don Carlos están llenos de amabilidad. Cuando llegamos, se tomaron su tiempo para explicarnos qué podíamos hacer en función de nuestros intereses. Fue un placer conocerlos y recomiendo encarecidamente este lugar para alojarse en Guatape. Está bien ubicado frente al lago y Guatape. Ir al centro es una agradable caminata de 12 minutos. En cuanto a la habitación (nos alojamos en el nudo), estaba perfectamente limpia y tiene su propio baño. La señora Patricia también ofrece más servicios, como mini-bar y desayuno / almuerzo / cena. Este lugar es encantador y hará que su estancia en Guatape sea aún mejor :)
Gran anfitriona y hermosa ubicación