De esos lugares de Guatapé con un ambiente especial, lleno de color, cafés y almacenes de artesanías. Los zócalos que adornan las casas una vez entras a la calle viniendo del malecón, van contando la historia del municipio y anécdotas de cómo surgió la tradición zocalera en el municipio.Muy recomendado.
Esta plazoleta y sus calles al rededor guardan la historia de un pueblo luchador y que quiere dejar huella. Cada zócalo o imagen en la fachada de las casas, cuenta la historia de este, los gustos específicos de cada poblador o un recordatorio de la riqueza de este pueblo, Gratamente agradecida por su atención, el cuidado de sus calle y el medio ambiente.
Es un pasillo comercial que guarda uno de los lugares más bonitos del pueblo. Aquí se pueden encontrar varios objetos tradicionales de la cultura paisa y es muy conocido por la elaboración de calzado. En algunos lugares puede haber un costo un poco alto pero su calidad es especial y requiere un sacrificio. Lo más importante es disfrutar de la belleza que nos ofrece este lugar con mezclas únicas de colores y diseños que tienen relación con la cultura de este municipio. Aquí también puedes encontrar una zona de restaurantes.
Muy lindo y exotico
Lugar típico y tradicional de Guatapé
Perfecto para un café !