EXCELENTES INTALACIONES Y VISTAS ESPECTACULARES PERO EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE.mi mala experiencia comienza desde el momento que se hace la reserva. hago una reserva en unas instalaciones que dicen ser de lujo excelente servicio al cliente mucha publicidad con influencers pero la realidad fue que una vez hice mi pago me cancela la reserva por que falta un monto de 2500 COP el cual no soy responsable ya que el pago es directo por medio de la plataforma de ellos y los valores en ningún momento se pueden modificar, entonces me cancelan la reserva por un error de ellos sabiendo que es mas fácil contactar el cliente y explicar la situación y lo único que logran es causar un estrés innecesario al cliente.la situación acá es un poco mas incomoda al momento de leer los términos y condiciones de la reserva, ya que si yo quiero cancelar mi reserva y que me devuelvan el dinero lo debo hacer con un mínimo de 100 días (ellos velan por sus intereses pero no por los del cliente), busco soporte vía email y este es el momento en el que no me han dado una respuesta, busquésoporte vía WhatsApp y efectivamente la persona me soluciona. Lo dejo pasar, llegan al lugar todo muy bonito y muy limpio. Al momento de validar el Check in se hace la reserva del un masaje el cual fue programado para las 10:30 am del siguiente día, al día siguiente van a hacerse el masaje y resulta que la persona que se supone que esta ahí para brindar una excelente experiencia de forma brusca y déspota responde que no pueden prestar el servicio y no siendo suficiente dice que si les sirve a las 11:30 de lo contrario pierden el servicio. El problema acá esta en que por normativa de el mismo establecimiento y son muy explícitos al momento de la reserva que el check out TIENE que ser a las 12:00 pm y si el masaje es a las 11:30am como suponen que uno como cliente respete esos horarios si ellos como empresa no cumplen, no dejando atrás la actitud pésima y déspota del caballero que les atiende.
Excelente lugar en Guatape ( Ant ) - Col.Lleno de naturaleza en donde encontrarás la intimidad suficiente para pasarlo en pareja ...Recomiendo éste sitio, es encantador !!!
Una experiencia espectacular, a mi esposo y a mí nos encantó!
Pésimo servicio
PESIMO SERVICIO
Este lugar fue increíble. Si quieres experimentar glamping y una experiencia inolvidable, este es el lugar para hacerlo. Lo único que puede mejorar este lugar es que tenían un chef en el lugar para poder prepararle la comida. No estoy seguro de si esta era una opción o no, pero aún así califiqué este lugar con 5. Hay que caminar un poco para llegar a su burbuja y puedo ver que esto es un impedimento para las personas que tienen dificultades para caminar o que pueden tener problemas de accesibilidad debido a discapacidades, pero si no tienes ninguna, ¡vale la pena la caminata!
Este hotel de glamping representa sin duda una de las experiencias más singulares que he tenido. Después de un corto viaje en automóvil por una carretera semi sin pavimentar que viene de Guatape, será recibido por un personal muy amable. El sitio ofrece 6 burbujas y esto le da al lugar una sensación muy exclusiva. Desde el vestíbulo caminará 200 yardas hasta su burbuja, un miembro del personal lo ayudará con su equipaje. Una vez que llegue encontrará su área privada, aquí podrá disfrutar de un jacuzzi, una red que cuelga sobre la colina donde usted y su pareja pueden descansar y disfrutar de las estrellas o la vista del agua debajo. Aquí hay una cocina completamente equipada y una parrilla para barbacoa. Puede preparar sus propias comidas, tenga en cuenta que no hay restaurante en el lugar, pero puede pedir alimentos congelados listos para ser arrojados a la parrilla o un servicio de entrega de un restaurante local. también se ofrece. La burbuja es más grande de lo esperado y contiene una cama y una pequeña área para sentarse, hay muchos enchufes eléctricos disponibles si desea cargar sus dispositivos, pero no hay WiFi ni servicio de teléfono celular dentro o alrededor de las burbujas. Hace un poco de frío por la noche pero la cama tiene mantas eléctricas de doble zona. Mientras el sol brille, querrás mantenerte fuera de la burbuja ya que el calor es insoportable, la temperatura puede llegar fácilmente a los 90 grados con solo una modesta luz solar, este es el mejor momento para disfrutar del jacuzzi o las actividades acuáticas complementarias. Vivirás una de las estancias más románticas en este hotel glamping, muy recomendable.