Es un lugar tranquilo, se siente la paz hasta en el aire que respiramos. Además tiene una tienda donde los monjes ofrecen artesanía elaborada por ellos mismos, también almendras y galletas. Es un lugar que vale la calma visitar.
Monasterio Benedicto de Santa María de la Epifanía, de rito católico. Lugar de silencio y meditación, hermoso paraje que, claro, invita a la contemplación. Los monjes venden una inmensa variedad de cuadros y artículos religiosos y comestibles.
Lugar de paz y recogimiento, misa los domingos a las diez am con hermosos cantos gregorianos, zonas verdes amplias, tienda de reliquias y recuerdos de la visita a estos monjes benedictinos. Retiros espirituales, donde se solicita con tiempo el servicio para que te sea asignada la habitación,no tiene costó. Habitación por persona. Parqueadero amplio y gratuito. Si solo quieres asistir a la santa misa puedes disfrutar luego de una bonita tarde de Sol en el pueblo, Guatapé, con su nuevo Malecón que quedó hermoso y una gran variedad de opciones para pasear por el embalse.
Lugar donde se puede compartir la espiritualidad benedictina, siempre que uno lo visite con esta intención, los monjes dispuestos para compartir algún momento de reflexión.Vista extraordinaria del Peñol en el camino.Sencillo, ambiente tranquilo, relajante, invita a la meditación, productos que hacen los monjes deliciosos como arequipe, mermeladas, jaleas, chocolates.
El monasterio es un lugar de paz y armonía, sitio de recogimiento donde se siente la cercanía a Dios. La santa misa es muy especial engalanada con cantos gregorianos y llena de misticismo. Se encuentra ubicada en un lugar estratégico desde donde se divisa Lapiedra del Peñol. Amplio parqueadero y una gran zona verde que invita a descansar y a meditar.
Muy bonito y tranquilo. Ideal para pasar momentos de reflexión. Se puede llegar caminando desde Guatapé en 45 minutos.Recomendable.
Un lugar muy lindo, con mucha paz
Este monasterio de los Benedictinos un lugar acogedor, excelente para las meditación y renovación espiritual. Predomina las paz y el silencio
Es fácil llegar y un punto de oración ideal
El lugar esta a más o menos 2.5km del pueblo de Guatapé se puede llegar caminando, en caballo o en vehículo, al llegar te ofrece una maravillosa vista de la piedra del peñol a la lejanía, el lugar es bonito los domingos por la mañana hacen la misa con cantos gregorianos muy bueno. También hay una tienda de recuerdo que te ofrece artículos religiosos. Un sitio interesante y calmado el cual visitar
Lugar de recogimiento y paz. Las celebraciones litúrgicas son hermosas. Tienen un almacén de artículos religiosos y artesanías que los monjes venden para ayudar a sustento.
Es un lugar ideal para quienes buscan encontrarse en el silencio, la meditación y la oración con su espiritualidad. Hay la posibilidad de asistir a misa los domingos, comprar objetos de arte religioso y deliciosos comestibles elaborados por los monjes. Además existe una hospedería que puede alojar 8 huéspedes quienes pueden compartir, si lo desean, las oraciones y comidas con los monjes; es necesario reservar el cupo con anterioridad. El lugar es hermoso, rodeado de naturaleza, silencio, paz; los monjes proporcionan una sincera y amable acogida a sus visitantes.
Mi lugar favorito para orar y meditar. Solo se respira paz, silencio, tranquilidad y una hermosa y placentera vista.
Lugar de paz y silencio.
Excelente lugar
Increíble lugar un pedacito de Cielo aquí en la Tierra, una comunidad maravillosa, amplia Que te acoge no importa del lugar que vengas y un silencio donde puedes escuchar la voz de Dios que te habla al corazón. De vuelta regreso con mis hijos. Experiencia maravillosa que nos permite vivir nuestro Padre Dios.
Muy tranquilo y agradable
Es un remanso de paz, en un entorno ideal por la estructura sobria del monasterio, los plácidos alrededores campestres, y una vista de 180° sobre El Peñón de Guatapé (Piedra del Peñol). Es destacada la calidez y amabilidad de los monjes, el austero pero hermoso decorado de la iglesia, y el almacén de artículos religiosos y recuerdos de exquisito gusto. Es un lugar que debe sin falta visitarse en cada ocasión que se vaya de paseo a Guatapé. Regresa uno con el espíritu recargado y con la sensación de haber vivido una experiencia única.
Estuve allá hace años y me encantó es un lugar muy bonito y realmente se vive en oración y los monjes muy formales
Muy bonito, aseado y buenos productos para adquirir producidos allá mismo por los monjes. Excelente atención.
Uno de los lugares más espectaculares que conozco en Antioquia para la oración, la reflexión y el silencio. Totalmente recomendado
Hermoso, regocijo, encuentro personal, paz interior y un almacén con artículos religiosos italianos muy bonitos sumado a la cosecha de miel de abejas, alfajores y almendras que preparan los monjes. Ahh y los cantos litúrgicos que hacen son espectaculares.
Lugar donde emite paz , tranquilidad y espiritualismo, muy bello
Una vista espectacular. Los hermanos muy amables. Un lugar inundado de silencio a las afueras de Guatapé. El paisaje para llegar allí es muy bello así que vale la pena. Son famosos por el pan.
Te sientes renovado al salir de allí, se siente la paz...sencillamente un lugar genial.
Se siente una Paz interior, puede hospedarse los días que uno quiera, pero todo con antelación... Las letanías son únicas, a la vista se ve la piedra del Peñol... definitivamente plan recomendado...ahh y uno puede comprar cositas, como cuadros, rosarios, arequipes, Almendras, chocolates etc.. todo lo hacen ellos Bonito y rico 👌
Lugar de paz y regocijo
Cuatro kilometros de agradable paseo separan este màgico lugar del pintoresco pueblito de Guatape.Si llegas a las 7 de la mañana al acercarte podràs escuchar los pajaros, el viento entre las hojas de los àrboles y finalmente la màgica voz de los monjes en la liturgia cruzando el jardìn desde la pequeña y hermosa iglesia del monasterio.Se siente la paz por doquier al pasear por su alrededor y la presencia de los monjes hacen que este lugar se sienta mas màgico y original.
Ir a la misa y escuchar a los monjes cantar es cosa de locos, además si se es religioso se disfruta el doble. Muy limpio y espiritual
Me encantó la paz que se siente en medio de tanta naturaleza y en un sitio tan solemne y silencioso porque en el silencio es donde Dios nos habla.....
Este monasterio es acogedor, los monjes son grandes seres humanos. La liturgia es impecable. Un lugar muy propicio para la oración
Un lugar hermoso , donde confluyen el arte y la fe , donde se acoje al visitante con mucho respeto y humildad , y ni que decir del verde de los paisajes , únicos! !
Por qué es un cielito donde estamos en silencio con Dios, y nos llena de paz es hermoso por qué nos permite contemplar la Naturaleza y compartir con nuestros hermanos Benedictinos.
Lugar de infinita PAZ. 🙏
Estamos muy agradecidos con los monjes por habernos dejado disfrutar de dus alabanzas con in canto que nos hizo sentir en El cielo... todo es pas y la Belleza y El paisaje Tan hermosos Como la Artesania Infinitas gracias!!!
Absolutamente hermoso, se respira una paz maravillosa. La omilia es divina, es sobrecogedora la experiencia.
Un lugar donde la misa es de otro NIVEL, quien viaje a Guatape debe visitar ése lugar religioso.
Lugar tranquilo para reflexionar y comprar algunos productos que venden los monjes, como la miel natural y almendras garrapiñadas y artículos religiosos.
Un lugar realmente tranquilo, se respira paz, si lo que buscas es reencontrarte con tu yo interior es el lugar perfecto!!!!.
Lugar de muy buena calidad dé personas y muy agradable para visitar con toda la familia me gustaría regresar nuevamente
Caminada entretenida. Esperaba más de los cantos gregorianos de los q tanto escuche hablar. Venden buen pan y cosas ricas
Un lugar de mucho recogimiento. Los cantos gregorianos hermosos y el paisaje espectacular. Un sitio hermoso y relajante.
Los domingos celebran la eucaristia, lugar tranquilo para meditar.
Excelente lugar, muy bonita la misa, paz y tranquilidad para orar
Gracias a los hermanos por permitirme estar en este lugar tan maravilloso, ayudo mucho a mi alma la estadía.Sin duda un lugar de sanación.
Lindo lugar. Bello paisaje, haces oración ylos monjes hacen unas trufas y unos chocolates peruanos deli
Excelente lugar para acercarse a Dios por medio del silencio y la oración.
Excelente sistio.
Lo recomiendo 100%. Silencio, amor , paz y buena oración durante el dia
Un lugar muy especial.
El lugar más tranquilo y acogedor que he visitado en mi vida, una experiencia celestial
Un lugar hermoso en medio de la naturaleza donde puedes vivir la espiritualidad y eucaristía
Es un Lugar hermosisimo. Me sentí exceleste. Por todo doy gracias al Creador.
Un lugar demasiado tranquilo y bonito.
Un buen lugar para la oración, contacto con el campo, ideal para meditar y desconectarse
Es quizás el lugar que más aprecio de todo Guatape, es un regalo hermoso caminar hasta su puerta y experimentar el recibimiento tanto de los hermanos como de Dios que tiene para ti en este lugar.
Muy lindo tranquilo y propio para orar
Un lugar muy tranquilo. Bueno para la meditación y reflexión....
Un lugar apacible, distinto y agradable para hacer una caminata desde el pueblo!!!
Es un lugar espectacular, demasiado espiritual y con una mística impresionante!
Me gustó mucho tranquilo, misas sábados y domingos alas 10am
Lugar excelente, lleno de paz, digno de visitar.
Es un sitio donde se respira aire fresco y se siente paz
Hermoso
Este es el Monasterio de los padres Benedictinos en Guatapé allí se vive la eucaristía con el verdadero amor yEntrega total.
Es un lugar acogedor, misa cantada a lo antiguo, solo paz y armonia.
Hermoso lugar donde encuentras paz y tranquilidad,