Excelente atención! El Hostal es muy cómodo, excelente vista. Habitaciones impecables. Y el precio es muy bueno, muy económico para todos los servicios y comodidades que se tiene. Detalles como tener agua filtrada para todos los huéspedes, es el primer sitio que veo que tengan esto sin cobrar por ello. Lo recomiendo totalmente!
Tiene unas instalaciones muy buenas. la ubicación del Hostel es ideal. Está cerca de todo. Sus habitaciones son impecables, y muy cómodas. Tiene 2 cocinas equipadas, tienen Wifi, zonas de descanso. Todo de una limpieza y pulcritud inigualable.La anfitriona Natalia es una maravilla! Está muy pendientes de sus huéspedes, les presta una excelente atención.
Permitieron hacer check-in en horas de la noche, es un sitio con lindo estilo, con juegos, un baño amplio y seguro, tienen un espacio para dejar motos dentro del lugar, hay un perrito y gatos. Gracias por recibirnos!Pero no le pongo 5 estrellas porque para domicilios no era tan facil la ubicación, había mucho ruido en la mañana y no respetaron el baño privado.
Estuve allí hace 3 meses y enserio que fue sensacional, es un lugar que da ganas de quedarte allí,es cómodo, acogedor y con una un hermoso lugar de descanso.Tengo recuerdos hermosos de allí .
El lugar es muy confortable, esta en una buena ubicacion y tiene varios locales para comprar vegetales y cosas corrientes en la zona, la dueña es muy chevere y la vista muy linda.
Es un lugar acogedor, cómodo, tranquilo. La amabilidad de Natalia es única, se siente uno en casa.
Totalmente satisfactorio si lo que buscas es un lugar simple sin lujos.
Es un lugar super tranquilo, ideal para el descanso
Excelente servicio y muy buena atención de la anfitriona, súper recomendado!
Muy cómodo
Acogedor
Un paraíso
El hostal no es tan fácil de encontrar (en el patio de recreo a la derecha) Nathalia nos dio una cálida bienvenida desde el primer segundo. Ella es muy agradable y servicial. Desde el abuelo, la abuela, el hijo son todos muy agradables. Los animales dan miedo.El hostal está limpio y tiene una gran cocina. La habitación doble no tenía ventanas.Sin embargo, las personas que están acostumbradas al lujo no se sentirán satisfechas aquí, es muy simple y auténtico (lo cual es un punto positivo). Por la noche no tenía agua caliente, pero sí en el calor. El centro está a unos 10 minutos a pie.
Un poco detrás del centro turístico de Guatape, este albergue es muy agradable y tiene una excelente relación calidad-precio.Dos cocinas, café de la mañana disponible, dormitorios con camas dobles y una bienvenida muy agradable por parte del gerente de esta casa familiar.
Muy bonito y pequeño hostal. Los anfitriones son muy amables y serviciales! Natalia, el perro, los gatos y el loro son súper simpáticos :) Recomendamos 100%
Hace mucho frío por la noche.