En general es un lugar agradable, el servicio es bueno y las personas que trabajan allí son muy amables. Las habitaciones están muy pegadas la una de la otra por lo que se escucha mucho lo que sucede o hablan en las habitaciones. De todas maneras, te dan tapones para los oídos. Se puede practicar deportes acuáticos y la comida en buena.
Un lugar hermoso, una vista divina y la comida deliciosa.
Es un lugar magnífico para quedarse, queda cerca del pueblo, con exelente vista al embalse, tienen varias habitaciones para descansar o la opción de acampar los precios son muy cómodos y todas las opciones de hospedaje incluyen un exelente desayuno variado todos los días, también ofrecen varias actividades como yoga, paddle board, BBQ, fogata, acceso para nadar en el embalse, zona de hamacas y tambien rentan bicicletas para recorrer todo Guatapé, para los amantes de la cerveza artesanal tienen varios estilos de cervezas artesanales muy buenas. En general es un lugar perfecto para hospedarse y descansar de la ciudad muy recomendado
Uno de los mejores lugares de guatape para alojarse, disfrutar del paisaje, tomarse una deliciosa cerveza artesanal, hacer Yoga y muchas actividades más, recomendadisimo.
Hermoso hotel, lejos del ruido, se descansa muy bien. El personal muy atento. Ni una queja. El lugar es hermoso!
Este es un excelente lugar para estar en paz en medio de la naturaleza, casa encuentro tiene ese equilibrio que uno busca cuando quiere estar en contacto con la naturaleza y al mismo tiempo estar cerca de la zona urbana. La amabilidad de sus anfitriones, las instalaciones del alojamiento, los buenos precios y entre muchas otras cosas positivas, hacen de casa encuentro un lugar inolvidable.
Un sitio ideal para descansar en Guatapé, en mi caso, utilicé el servicio de camping, dicha zona tiene una vista increíble a la represa, recomendado para quienes quieren deleitarse del paisaje. El hospedaje incluye desayuno, el cuál, es muy bueno. Posee WiFi y te guían y recomienda lugares si no conoces muy bien Guatapé.
Mi tiempo ahí fue realmente corto pero suficiente para comprobar la amabilidad de las personas, la tranquilidad del lugar y la vista increíble.Es un lugar que queda a poco tiempo del Malecón y del parque principal pero aún así no hay perturbación del bullicio del comercio, estaderos y demás.Hay zona de camping, habitaciones compartidas y privadas, zona de relax en hamacas, zona disponible para nadar, bar hasta las 8pm y las reservas incluyen desayuno gourmet.La arquitectura del lugar junto con lo artístico y la naturaleza combinan de forma armoniosa; eso me encanta.
Quiero regresar. Este lugar tiene una vista hermosa al lago o río (fui hace 3 años). Me encantó la decoración y el desayuno que está incluído, es delicioso.
Súper acogedor, hermoso, hermosa vista, excelente atención, comida deliciosa y mucha variedad en cerveza artesanal de mucha calidad
Un lugar con un toque bohemio, de conexión natural, campestre y con el embalse en frente para poder bañar en sus aguas, este Hostal es ideal para practicar Yoga en el pasto, con habitaciones muy ordenadas, servicio adecuado, la decoración natural y las hamacas en el altillo hacen que la represa se vea aún más bonita, cuenta también con un lugar de camping bien dividido sobre pasto totalmente plano y con fogata cerca para compartir en las noches con los amigos.Recomendado al 100% para los viajeros que queremos una conexión real con la naturaleza.
Por el trato cercano familar, es un lugar que recomiendo para descansar rodeado de increible vegetacion ,trato personalIncreible te ayudan en todo lo necesarioYo lo recomiendp 100%Cercania al pueblo ,miy bien comunicado
Un lugar maravilloso para visitar, lo recomiendo para ir descansar, meditar y relajarse.
Sitio cálido acogedor...la atención en general es excelente, impecable!!!!La vista es el paraíso mismo... atendido amorosamente por sus dueñas... el desayuno es muy abundante, saludable casero y exquisito... la hoteleria es de primera.... Algo alejado del centro del pueblo (10 caminando) lo cual permite el contacto directo con la naturaleza... Si visitan Guatapé... Casa Encuentro es, sin duda, el lugar más recomendado para pasar la estadía!!!
Excelente ubicación y atención. Es un sitio mágico para compartir con la persona que mas quieres. Permite desconectarse de todo y contemplar la belleza de la región
El ambiente es espectacular, las atenciones de María Elena y su hija, son simplemente fabulosas, la música es relajante, se respira arte por todos los rincones , los paisajes que se divisan, son para invitarte a soñar. La comida es deliciosa y para que lo compruebes por ti mism@ sencillamente tienes que venir a El Encuentro. El Monasterio se divisa perfectamente y esta a solo cinco minutos de acá. No lo dudes, ven a Guatape, alójate en El Encuentro y sabrás lo que son unas verdaderas vacaciones.
Es un lugar muy ordenado, limpio y muy confortable, hay habitaciones para compartir y privadas, con acceso privado a las aguas de la represa y una vista increible.
Lugar mágico. Personal increíble, desayuno delicioso. Si se quiere desconectar... La mejor opción 💪🏼💪🏼💪🏼
Un excelente lugar con la mejor vista de Guatapé y muchas actividades para hacer. No hay tiempo para el aburrimiento
Sitio mágico en guape diseñado con un gusto muy particular, usando materiales naturales y sencillos logran espacios agradables, calidos, confortables, sin lujos pero prácticos.
La habitación no fue cómoda,.
Me gustó más Cho la tranquilidad del lugar
Estuvimos mi esposo y mi persona 6 días hospedados y lo disfrutamos mucho, como sugerencia por la necesidad que tuvimos, sería una repisa adicional, sería muy útil.
Excelente servicio, hermosa vista muy confortable y el desayuno exquisito! Lo Recomiendo mucho.
Sitio muy bonita con unas vistas magníficas. Super tranquilo. Personal encantador
Muy bien para ser un hostal. Servicio amable, instalaciones limpias, muy tranquilo y acogedor.
Este lugar me encanta excelente atención. Mucha paz es hermoso lleno de la madre naturaleza
Mala atención, no nos hicieron la reserva que habíamos solicitado, la comida muy regular y la atención por parte de la administradora o dueña FATAL!
Las habitaciones son muy húmedas, es un lugar pequeño, el desayuno está bien y la atención también, pero me pareció caro para lo que ofrecen
Muy confortable
Un hermoso hostel, con zona de camping, restaurante, pizzería y todo lo necesario para pasar un lindo momento
Excelente hospedaje, relación precio-calidad, ubicación y desayuno
Excelente lugar, tiene una y admosfera increíble.Pocos lugares como este hay en Colombia.
Un lugar muy tranquilo, con una buena vista y buenas bebidas !
La conjugación de arte, paisaje y encuentros acogedores.
La atención del personal las instalaciones y un lugar muy tranquilo y agradable
Buena atención, aunque algunos posillos estaban quebrados y las toallas manchadas
Maravilloso, apto para desconectarse de todo...excelente servicio
Buen lugar para descansar y dejar lo tradicional a un lado!!
Pasamos una excelente noche en el Hostal, la vista y el ambiente es maravilloso!
Linda vista pero las habitaciones un poco reducidas
Excelente atención, excelente el lugar y excelentes precios
Poca amabilidad cobraron un vaso carisimo muchos insectos en las piezas
Buen sitio. tranquilo.
Increíble vista, habitaciones demasiado pequeñas
Hermoso lugar, buena vista, buena atención
Muy tranquilo, campestre y acogedor.
Super relajante y muy tranquilo
Servicio de camping es excelente.
El desayuno es costoso y no incluye la sobremesa
Muy buena atención
Es maravilloso
Muy buen servicio. Mil gracias
Me gusta
Cómodo y relajante
Este lugar es mágico.
Muy poco para tanto dinero
Plena luz y amabilidad.
Super Genial
Le falta
Buen lugar de paseo
Excelente
Paisajes
Agradable lugar
Excelente lugar
Buenos precios
Una vista mágica!!!!
Tranquilidad...
El lugar tiene mucho potencial, PERO también hay mucho espacio para mejorar. ¡Es una pena porque la ubicación es impresionante!Primero, las cosas buenas:- la vista es asombrosa- Entrada privada al lago- el desayuno era bueno- el personal fue amableCosas que no nos gustaron / deberían mejorar- Las habitaciones son pequeñas y bastante viejas, aunque algo limpias. Pero el precio que cobran realmente no coincide con la calidad general.- Presión de agua súper baja. También a veces teníamos que tirar de la cadena muchas veces porque simplemente no funcionaba.- la comida (burritos) realmente no es buena. Es una pequeña porción de lo que parece ser comida congelada calentada. Mejor ve a la ciudad si tienes hambre.- el café realmente no es bueno y el agua caliente que proporcionan es marrón? 😂- No hay papelera en la habitación, espere una en el baño solo para papel higiénico.- Alquilamos un kayak y al hacer el check out nos cobraron más de lo que estaba en la lista de precios oficial (a la que nos dieron el código QR). Incluso después de que señalamos eso, insistieron en el precio más alto. No fue una gran diferencia pero... ¿servicio al cliente? Meh.- preguntamos el día anterior si podemos pagar con tarjeta de crédito ya que decidimos si necesitamos o no retirar algo de efectivo. Nos dijeron que es posible, pero solo nos dijeron en el check-out que hay una tarifa adicional, así que pagamos como 5 dólares más por eso. Entonces, la experiencia de salida en general dejó un sabor amargo. Realmente podrían mejorar en el servicio.
¡Guau! comencemos por el FIN, ¡este lugar es MUY bueno !, en el momento en que llegamos el personal Liliana nos ayudó a familiarizarnos con la propiedad, una propiedad que es administrada por el dueño, me encanta eso, el lugar es un pedacito del paraíso este es el tipo de lugar que ME ENCANTA recomendar que tienen no necesitas ni más ni menos lo que necesitas, el desayuno rápido merece un cinco estrellas ¡es tan BUENO! siempre diferente de forma día a día, además tiene una vista espectacular, si te quedas por negocios el WIFI entrega buena velocidad, y si te quedas por placer es una extensión de tu hogar, todo verde todo fresco estás en contacto con la madre naturaleza con el comodidad de los servicios modernos, por cierto, el café es una especie de gourmet, para terminar, la atención del personal (en su mayoría por miembros de la familia) ayuda a tener una estadía ACOGEDORA, un GRAN agradecimiento a mi socio en el crimen por tan hermoso flores, sí, tienen un jardín COMPLETO! ¡Animo amigos!
¡Un lugar increíble para almorzar, nadar, hacer yoga y pasar el rato! ¡Es barato nadar en el lugar más tranquilo, tomar una buena cerveza y almorzar!
Gran hostal, a pocos pasos del centro.La vista es increíble, y tienen su propio camino hacia el lago donde puedes nadar o alquilar tablas de paddle. (¡Recomiendo hacer eso!)El desayuno era muy sabroso variado por día, que también era agradable!Las habitaciones son realmente ruidosas, ya que las paredes son muy delgadas. Otros invitados que iban al baño a las 5 am, nos despertaron ...Pero las habitaciones eran pequeñas y acogedoras, agua caliente, etc.Recomiendo ir aquí. El albergue se encuentra a las afueras de la ciudad, por lo que es muy tranquilo por la noche (a excepción de los otros huéspedes :))
Estaba cerrado después de las 5 pm. No hay anfitrión allí, así que tuve que dormir afuera. El anfitrión nunca respondió nuestras llamadas ... fue frustrante ... y cobraron la noche a nuestra tarjeta de crédito ... la basura fue horrible. No recomiendo este lugar
Realmente me encantó la ubicación y los jardines exteriores eran hermosos, con muchos lugares para relajarse y disfrutar de la naturaleza. El servicio al cliente también fue excelente. Simplemente no me gustó el diseño de nuestra habitación. Era tan pequeño que teníamos que pararnos en la cama para usar el armario, y teníamos un baño compartido, pero teníamos que caminar hasta el dormitorio para usarlo y siempre sentíamos que estábamos invadiendo su privacidad o molestándolos por la noche si eran durmiendo (eran un grupo de amigos que viajaban juntos y hacían que el baño fuera suyo, colgando sus ropas mojadas en cada superficie posible para secar, creo que estaban lavando sus ropas en la ducha y ¡era un desastre!)
Gran pequeño hostal a pocos minutos de Guatape. Vistas pintorescas y desayuno impresionante. Hubo comentarios sobre el ruido y, lamentablemente, nos pareció que era verdad para nuestra estancia de una noche. Nos despertaron a las 5:30 am debido a turistas irrespetuosos que hablaban en voz alta, incluso con tapones para los oídos. Hermoso lugar,pero solo le doy 4 estrellas a este lugar porque, lamentablemente, no puedes contar con dormir bien por la noche.
El albergue es un maravilloso lugar tranquilo y agradable para alojarse, la vista desde el albergue es perfecta y el acceso privado al lago es el mejor. La anfitriona es muy amable e increíblemente servicial, respondió a todas nuestras preguntas y aún más. El desayuno es delicioso, la cocina es maravillosa y prepara comidas vegetarianas, etc. Las habitaciones son agradables, desde algunas de ellas se ve el lago. Definitivamente, me gustaría ir allí de nuevo.
¡Es caro! 70.000 para 2 personas acampando con 1 tienda de campaña. No había agua tibia, no había luz en el baño por la noche, dijeron que podíamos traer al perro, pero finalmente no estaban contentos con eso. PERO personal muy amable, desayuno DELICIOSO.
Además de las mejores vistas de la roca y el lago, Nataly, la propietaria, te hará sentir como en casa y hará todo lo posible para que disfrutes de tu estancia. Vengo aquí varias veces al año con mis viajes de aventura en motocicleta, y a todos mis clientes de todo el mundo les encanta este lugar.¡Gracias Nataly! Hasta la proxima vez.Ricardo
Me encantó este hostal. Está en la colina y la vista al lago es increíble. Recomiendo ir con alguien más, ya que no es fácil socializar allí. El equipo es de mucha ayuda.