Fue una experiencia maravillosa poder hospedarnos en un lugar tan mágico. El paisaje es único. La cabaña estupenda, super limpia, de muy buen gusto, la chimenea ni se diga. Abrir las cortinas en la mañana y ver semejante paisaje es un regalo de Dios. La atención de Claudia la anfitriona del lugar es única, una persona demasiado entregada, cálida y dispuesta siempre. El asceso no es tan complicado pues se puede ir por la vía principal por cierto inmejorable, que va de Bogotá-Guasca-Guatavita. No olvidar comprar el queso que producen en la finca es de primera calidad, delicioso. Caminar, respirar, vivir, disfrutar, sentir, gozar, soñar, meditar, conversar, todo esto y más está allí dispuesto para uno. Un verdadero regalo de Dios. Gracias. Allí volveremos si Dios lo permite.
La cabaña el paraíso es un excelente lugar para descansar y salir de la monotonia de la ciudad, ya que allí se puede estar en tranquilidad y en contacto con la naturaleza. La vista es increíble; su anfitriona es muy atenta y esta pendiente de que su estadia en este lugar sea agradable.
Me encantó, es un lugar maravilloso, la atención es perfecta son muy amables, la vista es única y los productos lácteos son deliciosos. Muy recomendado 😃