Las cabañas son muy cómodas, tiene todo lo que uno necesita, el contacto con la naturaleza las plataformas donde se ve un bonito paisaje, un lugar tranquilo, romántico y divertido. Muy buen servicio y Nicky, su familia y equipo súper atentos, pendientes, recomedadisimo!!!!
Un lugar para conectar y disfrutar de la naturaleza. La atención impecable y la comida deliciosa. Super recomendado!
Es un lugar hermoso. Las personas que nos atendieron muy agradables y amables. La comida deliciosa
Cabañas limpias, comida buena, falta juegos, otra actividades, amabilidad, una bella mascota macondo...aceptable
Maravilloso lugar lleno de paz y naturaleza. La comida es delicia y las cabañas sin calentitas y amorosas.
El lugar en bonito la admin muy amable y muy acogedorRcomendado 100% únicamente el acceso un poco complicado y falta señalizacion
Excelente lugar super encomendado, la comida es deliciosa, y el hotel super lindo
Excelente para desconectarse del bullicio de la ciudad y para conectarse con uno mismo. Lindo espacio. Gran hospitalidad
Excelente experiencia tuvimos en este lugar. Muy acogedor, extraordinaria atención de su propietario Mauricio …. Recomendadísimo👍👍
Lugar acogedor y bastante agradable, la comida es natural y deliciosa, las cabañas y el ambiente que generan dan una sensación de paz y descanso. Ideal para darse un escape de la ciudad, del trabajo... la atención es familiar como si compartieras con alguien cercano. Muy recomendado. Buena opción para una fecha especial.
Un lugar maravilloso, un jardín para volver!!
Un lugar maravilloso para desconectarse de la rutina de la ciudad y estar en contacto con la naturaleza. Despertar cada mañana con el canto de múltiples aves del área. En las noches los sonidos de la naturaleza acompañan el inicio de un descanso placentero y si el ambiente está más frío de lo normal se puede encender la chimenea
Excelente atención y un lugar espléndido para vincularse con la naturaleza
Gran lugar para descansar sin los afanes del mundo moderno, cerca a Bogotá, increíbles personas las que te atienden propietarios, buena comida para personas que no extrañen mucho las carnes, buen vino, cabañas muy cómodas. Pros: increíble servicio, buena comida, buen vino, increíble vista, excelente aseo, calor familiar, paisajes naturales y animales hermosos. Contras: agua helada lavamanos, agua medio helada ducha, entrada destapada con subidas pronunciadas difícil para carros bajitos, ir en camioneta. Así las cosas conclusiones es un gran lugar espectacular para quienes quieran descansar fuera de lo convencional, si desean piscina y que les arreglen el cuarto mientras no están o teléfono para pedir servicio a la habitación es mejor ir a un Decameron porque aquí no hay de eso. Aquí hay, encender su propia chimenea, cocinar en grupo con ingredientes de campo, silencio, leña para cortar, aves, caminatas, y encontrarse con la naturaleza.
Es un sitio precioso, para aquellos que buscan silencio y paz! Recomendadísimo. Los anfitriones son absolutamente amables. La comida deliciosa. Es muy acogedor!
Un lugar muy hermoso en medio de la naturaleza y muy cerca a Bogotá.
Un sitio en medio de la naturaleza, sin mayores pretensiones, rústico, atendido por sus propietarios, una inglesa y su pareja Colombiano, quiénes viven con sus dos hijos. Hay chimeneas, horno de leña, juegos de mesa, senderismo. Puede comprar el desayuno y la cena o usar la cocina comunitaria. Venden vino y cerveza.
Hermosi lugar para escaparse de la ciudad, comida natural y saludable, excelente servicio por parte de los host
Un lugar muy tranquilo y relajante, comida vegetariana muy rica y un servicio encantador
Excelente atención, comida deliciosa y lugar perfecto para conectarse con la naturaleza
Ha sido uno de los lugares más bellos que he conocido. Todo es perfecto.
Agradable y tranquilo lugar. Buen hospedaje y planes. Buena atención
Excelente lugar para desconectarse mágico y relajante la atención de los anfitriones espectacular
Maravilloso lugar para desconectarse de la cotidianidad.
Ambiente tranquilo, un grandioso lugar para relajarse y salir de la rutina.
Excelente alternativa para desconectarse
Que buen fin de semana, me encantó, y los anfitriones son lo mejor. Muy queridos y pendientes
Muy acogedor, perfecto para alejarse de la ciudad
Q buena energía
Me encantó mucha hospitalidad
Paisajes hermosos 🤩
Un lugar perfecto para desconectarse
Excelente atención
Tranquilo y auténtico.
Lindo lugar
Delicioso recomendado
Excelente servicio
La chimenea!!!
Encantador
Es difícil encontrar un lugar en el que pueda relajarse y quedarse como si fuera su propio hogar, Jardin Colibri logra esto con una hospitalidad y atención extraordinarias. La gente, la comida y el lugar en general lo convierten en un gran escapada de fin de semana de la ciudad con su mascota, recomendado al 100%.
El lugar de la Sra. Nikky es maravilloso!
Lugar hecho por amor. Quieres algo diferente, ve ahi
Lugar impresionante